publicidad
Galavisión

Las cosas que acomplejan a los hombres

Las cosas que acomplejan a los hombres

Los hombres tienen tantos complejos como las mujeres y aquí te mostramos una lista de los más frecuentes. ¿Tú o tu pareja tiene alguno?

Por la Dra. Silvia Olmedo

En Amor-didas estamos listos para el tema de la semana y aquí te damos un adelanto sobre las las cosas que acomplejan a los hombres. ¿Serán muy distintos los motivos que generan complejos en ellos como en ellas? Te sorprenderán los resultados. Acompáñanos todos los sábados a la 1PM/12 Centro por Galavisión.

¿Qué acompleja a los hombres?

Los hombres, por el tipo de educación recibida, tienen complejos diferentes a las mujeres en el plano psíquico y social, por poner un ejemplo, algunos tienen problemas con el mayor sueldo o éxito profesional de sus parejas. Pero si ponemos atención en la siguiente lista y los comparamos con los de las mujeres: ¡No somos tan diferentes!. Al menos en lo que a complejos se refiere, ambos, arrasamos con nuestro acomplejado físico.

¿Los más frecuentes?

  Peso

La panza vs tabletas de chocolate son los dos polos en los que se mueve el amor-odio hacia esta parte de su anatomía. Ponerse a dieta y Gym ya no es patrimonio de las féminas.

Pelo

Por exceso o por defecto, es una de las principales preocupaciones. Si la genética no ha sido generosa con tu cabellera tienes dos opciones luchar contra ello hasta el agotamiento o plantarle calva, ¡rapa tu cabeza!. En cuanto al exceso de vello corporal, ¡algunos van más que nosotras a sesiones de depilación!. El exceso en cualquier parte no gusta pero si también aparece en la espalda, eso puede dejarles marca de camiseta todos los veranos, ¡hasta se bañarán con ella!

publicidad

Estatura

Llevan mucho peor que las mujeres el "no estar a la altura". Los bajitos suelen ser víctimas de mofa en el cole y es una de las preocupaciones top a la hora de seducir.

Dentadura

Está claro que una sonrisa impecable es la que atrae al personal y no el mostrar unos dientes estropeados o descuidados. Ya tenemos todos claro que la inicial sonrisa impacta para bien o para mal en todo lo que venga después. Esto es generalizado en ambos sexos y la mayoría pone solución en la consulta del dentista.

Tamaño pene

El eterno tema, ¿importa o no importa?. Desde luego, a quien considera que su tamaño no es el suficiente, ¡si le importa!. Error. Asociar virilidad y tamaño es incorrecto. Este es el Top de los Complejos Sexuales de los hombres, seguido de la duración.

Trasero

Tenerlo ausente o demasiado respingón puede ser una de sus peores pesadillas.

Voz

Si no es grave y tiene un tono agudo, no lo dudes, ¡por eso no habla!

Está claro, si por una oreja (¿no las tendrás de soplillo, no?) te adiestran desde niño para que seas el sexo fuerte y por otra, algo o alguien, te dice que no estas a la altura por una u otra razón, ¡complejo asegurado!.

¿Un consejo? Chicos ...¡háganos reír!, eso tiene mucho peso en la balanza.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Humor
Disfruta del encuentro entre Jaguares de Chiapas vs Puebla este domingo 28 de agosto 6PM/5C por Galavisión.
El chef Oropeza nos enseñó a preparar una fácil y deliciosa receta de pastel de chocolate con malvaviscos, ideal para consentir a tu pareja.
Escucha en HOY las cinco cosas por las que debemos apreciar este gran tesoro y disfrutar de nuestros abuelos.
Humor
La Güereja le explica a la miss Lamentaciones qué es el "adulterio".
El estrés es uno de los factores que contribuyen a afectar nuestra memoria, así como la edad, el consumo excesivo de alcohol y no dormir adecuadamente. Mira aquí cómo puedes mejorar tu memoria.
El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Alejandro Vera, debatieron sobre las cuestiones financieras de la universidad y los acontecimientos violentos en la entidad como la fosa común clandestina en un panteón de Tetelcingo.
En Colima, la tormenta tropical ‘Lester’, elevó el nivel de oleaje en la península del Estado. Se esperan lluvias intensas en toda la entidad.
El Quechanechale se da cuenta que nada le sale bien, por lo que se rinde y se marcha para siempre de la aldea.
Johnny Lozada y la Dra. Nancy discutieron si haciendo el amor se resuelven los problemas de pareja, muy comoditos en la cama y 'a puerta cerrada'.
El Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, fue abucheado en la entrega de reconocimientos a maestros del SNTE en una escuela en Ecatepec.
Durante años, el grupo criminal ‘Los Zetas’ tenían el control del Penal de Piedras Negras en Coahuila, sin embargo, hoy las autoridades han retomado el mando.
Humor
El Vítor está aterrado cuando un grupo de zombies lo persigue por todo el Hotel.
¿Qué es el Prep y cómo se utiliza? Leandro Mena, profesor de medicina de la Universidad de Mississippi y experto en VIH, explica en qué consiste el tratamiento.
Tanya Charry nos dijo por qué José Manuel Figueroa no quería hacer la entrevista y lo que dijo cuando por fin abrió su corazón.
María Marín reveló de una vez por todas cuáles son los temas de conversación que mantienen el interés de un hombre a la hora de conquistar, y cuáles lo aburren.
Un alimento orgánico, en el caso de las frutas y verduras, es aquel que se cultiva de manera 100% natural sin necesidad de semillas genéticamente modificadas, mientras que en el caso de productos de origen animal, son aquellos donde los animales son alimentados con granos orgánicos sin utilizar hormonas pero, ¿sabes cómo identificarlos a la hora de comprar?
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Policía de Bangladesh mata al yihadista que planificó el ataque contra un restaurante el mes pasado
Tamim Chowdhury, de nacionalidad canadiense y bangladesí, estaba siendo buscado por ser el autor intelectual de un ataque cometido el 7 de julio que dejó 22 muertos.
Cruz Azul quiere ante Atlas su segundo triunfo en el torneo
Después del empate en el clásico tapatío, los Rojinegros reciben en el Jalisco a la Máquina quien llega de conseguir una valiosa victoria.
Gallos quiere retomar el paso, Necaxa su primera victoria
Querétaro y Rayos se enfrentan en el Estadio La Corregidora en duelo de la fecha siete del Apertura 2016 de la Liga MX
National Football League
Buccaneers 30-13 Browns: Roberto Aguayo tuvo una noche perfecta de 12 puntos
Josh Gordon regresó a los Browns con una recepción de touchdown.
National Football League
Packers 21-10 49ers: Aaron Rodgers en un Cuarto de juego hizo la diferencia
San Francisco usó a cuatro quarterbacks para producir 61 yardas en ofensiva aérea.