publicidad
Galavisión

Las cosas que acomplejan a los hombres

Las cosas que acomplejan a los hombres

Los hombres tienen tantos complejos como las mujeres y aquí te mostramos una lista de los más frecuentes. ¿Tú o tu pareja tiene alguno?

Por la Dra. Silvia Olmedo

En Amor-didas estamos listos para el tema de la semana y aquí te damos un adelanto sobre las las cosas que acomplejan a los hombres. ¿Serán muy distintos los motivos que generan complejos en ellos como en ellas? Te sorprenderán los resultados. Acompáñanos todos los sábados a la 1PM/12 Centro por Galavisión.

¿Qué acompleja a los hombres?

Los hombres, por el tipo de educación recibida, tienen complejos diferentes a las mujeres en el plano psíquico y social, por poner un ejemplo, algunos tienen problemas con el mayor sueldo o éxito profesional de sus parejas. Pero si ponemos atención en la siguiente lista y los comparamos con los de las mujeres: ¡No somos tan diferentes!. Al menos en lo que a complejos se refiere, ambos, arrasamos con nuestro acomplejado físico.

¿Los más frecuentes?

  Peso

La panza vs tabletas de chocolate son los dos polos en los que se mueve el amor-odio hacia esta parte de su anatomía. Ponerse a dieta y Gym ya no es patrimonio de las féminas.

Pelo

Por exceso o por defecto, es una de las principales preocupaciones. Si la genética no ha sido generosa con tu cabellera tienes dos opciones luchar contra ello hasta el agotamiento o plantarle calva, ¡rapa tu cabeza!. En cuanto al exceso de vello corporal, ¡algunos van más que nosotras a sesiones de depilación!. El exceso en cualquier parte no gusta pero si también aparece en la espalda, eso puede dejarles marca de camiseta todos los veranos, ¡hasta se bañarán con ella!

publicidad

Estatura

Llevan mucho peor que las mujeres el "no estar a la altura". Los bajitos suelen ser víctimas de mofa en el cole y es una de las preocupaciones top a la hora de seducir.

Dentadura

Está claro que una sonrisa impecable es la que atrae al personal y no el mostrar unos dientes estropeados o descuidados. Ya tenemos todos claro que la inicial sonrisa impacta para bien o para mal en todo lo que venga después. Esto es generalizado en ambos sexos y la mayoría pone solución en la consulta del dentista.

Tamaño pene

El eterno tema, ¿importa o no importa?. Desde luego, a quien considera que su tamaño no es el suficiente, ¡si le importa!. Error. Asociar virilidad y tamaño es incorrecto. Este es el Top de los Complejos Sexuales de los hombres, seguido de la duración.

Trasero

Tenerlo ausente o demasiado respingón puede ser una de sus peores pesadillas.

Voz

Si no es grave y tiene un tono agudo, no lo dudes, ¡por eso no habla!

Está claro, si por una oreja (¿no las tendrás de soplillo, no?) te adiestran desde niño para que seas el sexo fuerte y por otra, algo o alguien, te dice que no estas a la altura por una u otra razón, ¡complejo asegurado!.

¿Un consejo? Chicos ...¡háganos reír!, eso tiene mucho peso en la balanza.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La llamada porno-venganza, podría ser cosa del pasado si se concreta una iniciativa legislativa en México. La cifra de víctimas ha ido en aumento y aún no existe una vía legal para castigar a los agresores.
En Francia están comenzando a utilizar en las escuelas modelos a escala de clítoris creados en impresoras 3D. Su uso en las clases de sexualidad está transformando todas lo que creíamos saber sobre este órgano.
Jimena al fin tiene en su poder la prueba de que Salvador no la abandonó.
A dos años de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de la Rural de Ayotzinapa, se abre un debate en Despierta con Loret para recapitular los hechos.
En el Estado de México ha incrementado los feminicidios a más de 400 al año, incluso más que en Ciudad Juárez.
La Dra. Myriam Balbela nos habla de las señales de que un matrimonio va directamente al divorcio y si se puede evitar este proceso.
La Dra. Myriam Balbela nos habla sobre de las repercusiones que podrían tener las relaciones de nuestra pareja en nuestro presente y futuro.
En la inauguración de la Semana Nacional de la Transparencia, el Presidente Enrique Peña Nieto señaló que el combate a la corrupción debe hacerse por un verdadero afán de cambio y no por revanchismo político.
México tiene una combinación de tormentas perfectas que afectan al centro del país al incrementar el nublado de tormenta en zonas montañosas.
Las cifras en México de embarazos de adolescentes son alarmantes; según cifras de la Secretaría de Salud, anualmente hay 340 mil nacimientos en menores de 15 a 19 años de edad.
Iván cruza el desierto y llega a Los Ángeles, donde consigue trabajo de mozo en un restaurante de comida mexicana.
Nuestra grafóloga nos explicó detalladamente el significado real de tener una fantasía sexual recurrente. ¿Cuál es la tuya?
El actor contestó todas y cada una de nuestras preguntas picantes, y nos enteramos absolutamente de todo lo que acostumbra a hacer en la intimidad.
Plácido le reprocha a don Arnoldo su manera de comer y recuerda cuando lo abandonó.
Una de las cosas más difíciles es comenzar una conversación con un extraño, pero con estos tips sabrás como debes hacerlo.
La hija de Jenni Rivera sorprendió con la respuesta que dio cuando le preguntaron si tenía alguna relación con Lorenzo Méndez.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La delincuencia se apodera del estado de México, el bastión de Enrique Peña Nieto y de su partido
Los datos sobre violencia y criminalidad ponen sobre las cuerdas al el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila, meses antes de una nueva elección, que puede marcar el pulso a las presidenciales.
Aumentan nuevamente los crímenes de odio en el condado de Los Ángeles
Tras 7 años con números bajos este tipo de delitos registraron un aumento durante el año pasado. La comunidad de origen mexicano y los musulmanes han sido los más afectados aunque el aumento se ha registrado en todas las categorías.
Investigadores del accidente de tren en Nueva Jersey no han podido entrar a la estación a causa de la presencia de asbesto
Se espera que el sistema de trenes comience a operar este viernes solo en Nueva Jersey, pero con algunas demoras. Sin embargo, el traslado hasta Nueva York deberá realizarse a través  del sistema de autobuses.
La selección mexicana se pintó de rojo y blanco con seis convocados de Chivas
En la lista de Osorio sorprendió el llamado al por mayor de jugadores del Guadalajara. Y eso que Jair Pereira quedó afuera. Aquí las reacciones de varios jugadores.
Así se prepara el Fenway Park para despedir a su ídolo ‘Big Papi’ Ortiz
El estadio de los Medias Rojas de la MLB se apresta para el gran homenaje de despedida a David Ortiz. Entre otras cosas le hicieron una gigantografía con el césped.
Cavaliers darán anillos de campeón a vendedores de comida, personal de limpieza y policías
Desde LeBron James hasta los vendedores de perros calientes recibirán su anillo de campéón.
Boxeo
Óscar Valdez: “Nos costó mucho tener este cinturón y hay que cuidarlo”
El boxeador mexicano, campeón pluma de la Organización Mundial, aseguró que llegará mejor que nunca a su primera defensa, el 5 de noviembre contra el japonés Osawa.