publicidad
Galavisión

Las cosas que acomplejan a los hombres

Las cosas que acomplejan a los hombres

Los hombres tienen tantos complejos como las mujeres y aquí te mostramos una lista de los más frecuentes. ¿Tú o tu pareja tiene alguno?

Por la Dra. Silvia Olmedo

En Amor-didas estamos listos para el tema de la semana y aquí te damos un adelanto sobre las las cosas que acomplejan a los hombres. ¿Serán muy distintos los motivos que generan complejos en ellos como en ellas? Te sorprenderán los resultados. Acompáñanos todos los sábados a la 1PM/12 Centro por Galavisión.

¿Qué acompleja a los hombres?

Los hombres, por el tipo de educación recibida, tienen complejos diferentes a las mujeres en el plano psíquico y social, por poner un ejemplo, algunos tienen problemas con el mayor sueldo o éxito profesional de sus parejas. Pero si ponemos atención en la siguiente lista y los comparamos con los de las mujeres: ¡No somos tan diferentes!. Al menos en lo que a complejos se refiere, ambos, arrasamos con nuestro acomplejado físico.

¿Los más frecuentes?

  Peso

La panza vs tabletas de chocolate son los dos polos en los que se mueve el amor-odio hacia esta parte de su anatomía. Ponerse a dieta y Gym ya no es patrimonio de las féminas.

Pelo

Por exceso o por defecto, es una de las principales preocupaciones. Si la genética no ha sido generosa con tu cabellera tienes dos opciones luchar contra ello hasta el agotamiento o plantarle calva, ¡rapa tu cabeza!. En cuanto al exceso de vello corporal, ¡algunos van más que nosotras a sesiones de depilación!. El exceso en cualquier parte no gusta pero si también aparece en la espalda, eso puede dejarles marca de camiseta todos los veranos, ¡hasta se bañarán con ella!

publicidad

Estatura

Llevan mucho peor que las mujeres el "no estar a la altura". Los bajitos suelen ser víctimas de mofa en el cole y es una de las preocupaciones top a la hora de seducir.

Dentadura

Está claro que una sonrisa impecable es la que atrae al personal y no el mostrar unos dientes estropeados o descuidados. Ya tenemos todos claro que la inicial sonrisa impacta para bien o para mal en todo lo que venga después. Esto es generalizado en ambos sexos y la mayoría pone solución en la consulta del dentista.

Tamaño pene

El eterno tema, ¿importa o no importa?. Desde luego, a quien considera que su tamaño no es el suficiente, ¡si le importa!. Error. Asociar virilidad y tamaño es incorrecto. Este es el Top de los Complejos Sexuales de los hombres, seguido de la duración.

Trasero

Tenerlo ausente o demasiado respingón puede ser una de sus peores pesadillas.

Voz

Si no es grave y tiene un tono agudo, no lo dudes, ¡por eso no habla!

Está claro, si por una oreja (¿no las tendrás de soplillo, no?) te adiestran desde niño para que seas el sexo fuerte y por otra, algo o alguien, te dice que no estas a la altura por una u otra razón, ¡complejo asegurado!.

¿Un consejo? Chicos ...¡háganos reír!, eso tiene mucho peso en la balanza.

publicidad
publicidad
La principal barrera se genera cuando se deja de hablar de los sentimientos, y se pasa a conversaciones únicamente sobre actividades cotidianas. Las críticas son conductas que afectan la relación y aleja a la pareja. El desprecio, el sarcasmo malintencionado y las burlas, son algunos delos comportamientos que más se deben evitarse.
Luego de que el presidente Obama suspendiera la política “Pies secos, pies mojados”, miles de cubanos se quedaron atrapados en su camino a Estados Unidos y ahora no saben qué hacer con sus vidas.
A poco más de un mes de que la senadora mexicana Ana Gabriela Guevara fuera agredida, tuvo un careo que su agresor quien asegura estaba armado al momento del ataque.
Estudios indican que el deseo sexual podría variar dependiendo de la etapa del embarazo en la que se encuentra la mujer. Médicos han indicado que no es contraindicado tener sexo durante la gestación, a menos que exista una condición especial que obligue a no hacerlo. Muchas mujeres aseguran que en esta situación disfrutan más las relaciones íntimas.
publicidad