publicidad
Maripily le confesó a Johnny Lozada que dejó a los jueces ‘locos’

Las confesiones suben de tono en Mira Quién Baila

Las confesiones suben de tono en Mira Quién Baila

En exclusiva los bailarines de Mira Quién Baila se confiesan y hacen unas declaraciones muy subidas de tono. ¡No te las puedes perder!

Maripily le confesó a Johnny Lozada que dejó a los jueces ‘locos’
Maripily le confesó a Johnny Lozada que dejó a los jueces ‘locos’

Marypili, Fernando Arau, Argelina Atilano, Alicia Machado son los famosos de Mira Quién Baila que esta noche se confesarán en exclusiva en Galavisión. 

No te lo puedes perder, pues cada semana la cosa se pone candente y más entre las chicas, pues Marypili y Alicia Machado ya se han declarado la guerra, mientras que Fernando Arau y María Antonieta de las

Nieves están en la tablita y podrían quedar eliminados. No te pierdas el especial y mira lo que tienen que decir los famosos.

Revive la emoción de la competencia de baile y lo que se. Así podrás estar al día en lo que pasa en el show y los últimos chismes entre los famosos de Mira Quién Baila.

Opina y cuéntanos ¿Quién es tu pareja favorita? Y ¿Quién serán los próximos en salir de la competencia? Sigue a detalle la repetición del show todos los viernes a las 8PM/7 centro por Galavisión.

publicidad


publicidad
publicidad
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX solicitó el apoyo de López Obrador para detener los bloqueos legislativos. Por su parte, Martí Batres dirigente de Morena en la CDMX le respondió vía twitter “El problema en la Asamblea Legislativa no es #Morena, sino que #Mancera quiere elevar a rango de ley sus negocios millonarios…”
El presidente Enrique Peña Nieto informó que durante el mes de octubre se generaron 194 mil 758 empleos en el país, además destacó ser la administración con la cifra más alta en esta materia.
Ejidatarios y autoridades locales se organizaron para retirar los escombros y limpiar la zona que impide el paso del agua hacia las cascadas de Agua Azul en Chiapas. Por otro lado, la Conagua realizará trabajos de excavación para reorientar el flujo del agua a su condición habitual.
El presidente Enrique Peña Nieto inauguró la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer en el Palacio de Minería. Durante el evento, el presidente dio a conocer el programa integral de prevención y control de este padecimiento.
publicidad