publicidad
Galavisión
Maripily le confesó a Johnny Lozada que dejó a los jueces ‘locos’

Las confesiones suben de tono en Mira Quién Baila

Las confesiones suben de tono en Mira Quién Baila

En exclusiva los bailarines de Mira Quién Baila se confiesan y hacen unas declaraciones muy subidas de tono. ¡No te las puedes perder!

Maripily le confesó a Johnny Lozada que dejó a los jueces ‘locos’
Maripily le confesó a Johnny Lozada que dejó a los jueces ‘locos’

Marypili, Fernando Arau, Argelina Atilano, Alicia Machado son los famosos de Mira Quién Baila que esta noche se confesarán en exclusiva en Galavisión. 

No te lo puedes perder, pues cada semana la cosa se pone candente y más entre las chicas, pues Marypili y Alicia Machado ya se han declarado la guerra, mientras que Fernando Arau y María Antonieta de las

Nieves están en la tablita y podrían quedar eliminados. No te pierdas el especial y mira lo que tienen que decir los famosos.

Revive la emoción de la competencia de baile y lo que se. Así podrás estar al día en lo que pasa en el show y los últimos chismes entre los famosos de Mira Quién Baila.

Opina y cuéntanos ¿Quién es tu pareja favorita? Y ¿Quién serán los próximos en salir de la competencia? Sigue a detalle la repetición del show todos los viernes a las 8PM/7 centro por Galavisión.

publicidad


publicidad
publicidad
Lucía amenaza con contar toda la verdad acerca de los delitos de Maripaz para que ésta no se case con Iván y le quite a su hijo.
La doctora Diane Pérez nos explica las consecuencias que tiene en el cuerpo ingerir alcohol por diferentes partes que no sean tomadas.
Dan a conocer cómo el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, descontaba dinero de los sueldos de los trabajadores del estado para entregárselo al PRI.
La Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, insistió en la importancia de impulsar proyectos que fortalezcan la frontera y el Tratado de Libre Comercio
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
Alrededor de 500 piezas se exhiben entre cuatro y ocho metros bajo el agua en un museo que sirve como un arrecife artificial.
Esta es la lujosa casa en la que el ex gobernador de Veracruz pensaba vivir al dejar el poder en Veracruz, está valuada en 200 millones de pesos.
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto inició su quinto año de gobierno e hizo un llamado a la unidad frente al desafío que significa para el País el triunfo de Donald Trump
La UNESCO declaro a la charrería mexicana como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
Agustín Carstens anunció que dejará el cargo de Gobernador del Banco de México, esto luego de que aceptara la gerencia general del Banco de Pagos Internacionales
La nueva administración de Veracruz, tomó posesión del rancho El Faunito, que pertenecía al ex gobernador Javier Duarte y que está valuada en más de 200 millones de pesos.
Descubren un templo en Tlatelolco sin referencias históricas, está dedicado al dios mexica del viento y tiene más de 650 años de antigüedad.
Entre acusaciones por desvíos de recursos, diferendos con el magisterio y obras inconclusas es como Gabino Cué deja el gobierno de Oaxaca.
El Procurador General de la República entregó un cheque por 250 millones de pesos al gobierno de Veracruz, el dinero fue recuperado de lo que desvió el ex gobernador Javier Duarte. También explicó cómo es que se logró desviar tanto dinero del Estado.
La única condición que Maripaz le pone a Iván para dejar de pelear por la custodia de Alex es que se case inmediatamente con ella.
Maripaz inesperadamente le revela a Alex que ella en realidad es su madre, y que Iván es su padre.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura - 'Mi marido violó a mi hija´ Accede
Mi marido le destrozó la vida de mi hija de tan solo 10 años. Él tiene que pagar por lo que le hizo a mi hija.
Amazon abre un supermercado en el que se puede comprar sin pasar por la caja registradora y sin sacar la cartera
La empresa está dando otro paso tecnológico sorprendente con la apertura del primer supermercado en el que el cliente no es atendido por persona alguna. Todo es automático, desde la selección de productos hasta el pago sin registradora.
Algunos republicanos miembros del colegio electoral podrían no votar por Donald Trump para la presidencia  
Se espera que el ganador sea Donald Trump quien superó la barrera de los 270 votos para ser presidente de EEUU, pero han comenzado a surgir disidentes en el colegio electoral. Son llamados “Electores Hamilton”.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Policía captura a hombre que intentó escapar en su vehículo por las calles de Los Ángeles
Tras una larga persecución que comenzó en el área de Pacoima, las autoridades lograron retener al conductor.
Abriendo Puertas: La historia de una colombiana que encontró su sueño americano diseñando muebles
Carolina Bautista, una mujer colombiana que llegó hace 13 años a Dallas, logró crear su empresa de diseño de muebles con mucho trabajo y dedicación.
Rashaan Salaam, ex Bears ganador del Heisman, encontrado muerto en un parque
El que fuera corredor de los Osos de Chicago pereció a los 42 años de edad en Colorado y aún no se conocen las causas de su fallecimiento.
Wall anota 52 puntos pero los Wizards pierden de todas maneras
El Magic de Orlando neutralizó la producción de 52 puntos de John Wall para vencer el martes 124-116 a los Wizards de Washington.
Willy Hernangómez: "La meditación me está ayudando"
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Kiko Alonso superó adversidades para jugar en la NFL
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.