publicidad
Las arrasaron

Las arrasaron

Las arrasaron

Las estadísticas no mienten. Amas De Casa Desesperadas alcanzó un rating apoteósico en su primer episodio.

Las  arrasaron
Las arrasaron

El primer episodio fue visto completo, o parcialmente, por 5.5 millones de personas 2+. Eso es aproximadamente 3.8 millones de televidentes 2+, 1.4 de millón de adultos entre las edades de 18 a3 4 años, 2.4 de millón de adultos con edades entre los 18 y49 años, 1.3 de millón de mujeres con edades entre los 18 y 49 años y 1.6 de millón de personas entre las edades de 13 a 34 años.Amas De Casa Desesperadasfue el segundo debut con mayor rating de un programa de Univision, en el horario de las 10-p.m. entre adultos con edades entre 18-49 y adultos con edades de 18-34 años.Amas De Casa Desesperadastuvo casi tres veces más espectadores adultos deedades (2.4 million vs. 868,000) y más del doble del número de televidentes que la presentación especial de la telenovela Victoria que salió al aire por Telemundo a ese mismo horario de las 10-11pm.Fuente: Nielsen Media Research, NTI Fast Ratings & Fast Affiliate Ratings, jueves 10 de eneo del 2008. En los mercados locales Amas De Casa Desesperadas también tuvo éxito. En Los Ángeles, Houston y Dallas fue la estación #1 en ese horario (10-11pm) entre los adultos de 18 a 49 años. En Los Ángeles fue el programa #1 de todo el día entre los adultos de 18 y 49 años.También en Los Ángeles, Chicago, San Francisco, Dallas y Houston, fue la estación #1 de ese horario (10-p.m.) entre los espectadores de 18 a 34 años. Finalmente, fue el programa #1 en Houston en todo el día para los adultos de 18 a 34 años.Fuente: Nielsen Media Research, NSI Live, Jueves 10 de enero del 2008.

publicidad
publicidad
Miguel Ángel Mancera entregó la primera vivienda antisísmica en la CDMX. Por otro lado, anunció que se instalarán más altavoces para reforzar la difusión de la alerta sísmica, se estima que serán 1000 aparatos y el proceso podría durar hasta ocho semanas.
El INE entregó las constancias de registro a candidatos independientes e informó que 86 personas mostraron su intención para ser parte del proceso electoral del próximo año, pero sólo 40 procedieron y 38 deben cubrir todos los requisitos respecto a la documentación.
La Secretaria de Marina abrió sus puertas para recibir a cientos de familias donde la perrita 'Frida' fue la estrella principal del evento, mostrando su inteligencia y habilidades de rescate.
El exitoso intérprete español, Pablo Alborán, comparte el significado y esencia de sus sencillos ‘No vaya ser’ y ‘Saturno’, que forman parte de su nuevo material discográfico ‘Prometo’. Contágiate con el romanticismo de Pablo Alborán, aquí en Galavisión.
publicidad