publicidad
Las  arrasaron galavision-logo.svg
Las arrasaron

Las arrasaron

Las arrasaron

Las estadísticas no mienten. Amas De Casa Desesperadas alcanzó un rating apoteósico en su primer episodio.

Las  arrasaron
Las arrasaron

El primer episodio fue visto completo, o parcialmente, por 5.5 millones de personas 2+. Eso es aproximadamente 3.8 millones de televidentes 2+, 1.4 de millón de adultos entre las edades de 18 a3 4 años, 2.4 de millón de adultos con edades entre los 18 y49 años, 1.3 de millón de mujeres con edades entre los 18 y 49 años y 1.6 de millón de personas entre las edades de 13 a 34 años.Amas De Casa Desesperadasfue el segundo debut con mayor rating de un programa de Univision, en el horario de las 10-p.m. entre adultos con edades entre 18-49 y adultos con edades de 18-34 años.Amas De Casa Desesperadastuvo casi tres veces más espectadores adultos deedades (2.4 million vs. 868,000) y más del doble del número de televidentes que la presentación especial de la telenovela Victoria que salió al aire por Telemundo a ese mismo horario de las 10-11pm.Fuente: Nielsen Media Research, NTI Fast Ratings & Fast Affiliate Ratings, jueves 10 de eneo del 2008. En los mercados locales Amas De Casa Desesperadas también tuvo éxito. En Los Ángeles, Houston y Dallas fue la estación #1 en ese horario (10-11pm) entre los adultos de 18 a 49 años. En Los Ángeles fue el programa #1 de todo el día entre los adultos de 18 y 49 años.También en Los Ángeles, Chicago, San Francisco, Dallas y Houston, fue la estación #1 de ese horario (10-p.m.) entre los espectadores de 18 a 34 años. Finalmente, fue el programa #1 en Houston en todo el día para los adultos de 18 a 34 años.Fuente: Nielsen Media Research, NSI Live, Jueves 10 de enero del 2008.

publicidad
publicidad
Faltan 18 días para que se realicen las elecciones en el Estado de México y los candidatos están en la recta final de sus campañas.
Hombres encapuchados y armados despojaron de sus pertenencias y retuvieron a siete periodistas, de diferentes medios, en el municipio de Acapetlahuaya, al norte del estado mexicano de Guerrero.
Mireles dejó el penal de Tepic, en México, luego de que un juez autorizara que podía seguir su proceso en libertad.
Este es el video de un enfrentamiento en la localidad de Palmarito, Puebla, con saqueadores de gasolina que dejó un saldo de cuatro soldados y seis civiles muertos.
publicidad