publicidad
La votación del reto 3 ha terminado galavision-logo.svg
Gracias por votar por tu favorito.

La votación del reto 3 ha terminado

La votación del reto 3 ha terminado

Muchas gracias por tu voto, este viernes te diremos quiénes son los tres finalistas de 'Despertando a Carcajadas'.

Gracias por votar por tu favorito.
Gracias por votar por tu favorito.

La votación del tercer reto del Virtual Reality Contest de ' Despertando a Carcajadas' ha terminado, muchas gracias por haber apoyado a tu concursante favorito.

Este viernes 31 de octubre en el programa ' Despierta América' daremos a conocer al tercer concursante eliminado, quien fue el que menos votos recibió, por lo que descubrirás quiénes son los tres finalistas.

Mantente al pendiente de todo lo que sucede en ' Despertando a Carcajadas' y no dejes de apoyar a tu concursante favorito.

¡Ayúdanos a elegir al ganador!

publicidad


publicidad
publicidad
El equipo de investigaciones especiales de HOY decidió indagar sobre el significado de los dibujos de la infancia de algunos de sus conductores. Mira lo que descubrió.
En pleno segmento en vivo de deportes, Alan le consiguió a Rodolfo un par de calcetines, ¡pero la sorpresa se la llevó él porque nuestro presentador sí traía!
¡Ya extrañábamos al Solecito en el segmento del clima! Y regresó después de una larga ausencia para robarle el reflector a Ana Patricia a la hora de contar chistes.
Galilea Montijo fue inflexible con las reglas y expulsó a Andrea Legarreta del juego 'Qué tanto sabes de Luis Miguel.Échale un vistazo a las imágenes.
publicidad