publicidad
La votación del reto 3 ha terminado galavision-logo.svg
Gracias por votar por tu favorito.

La votación del reto 3 ha terminado

La votación del reto 3 ha terminado

Muchas gracias por tu voto, este viernes te diremos quiénes son los tres finalistas de 'Despertando a Carcajadas'.

Gracias por votar por tu favorito.
Gracias por votar por tu favorito.

La votación del tercer reto del Virtual Reality Contest de ' Despertando a Carcajadas' ha terminado, muchas gracias por haber apoyado a tu concursante favorito.

Este viernes 31 de octubre en el programa ' Despierta América' daremos a conocer al tercer concursante eliminado, quien fue el que menos votos recibió, por lo que descubrirás quiénes son los tres finalistas.

Mantente al pendiente de todo lo que sucede en ' Despertando a Carcajadas' y no dejes de apoyar a tu concursante favorito.

¡Ayúdanos a elegir al ganador!

publicidad


publicidad
publicidad
Después de ver el video de un coreógrafo italiano que imita a la perfección el icónico movimiento de caderas de Shakira, Francisca Lachapel no se quedó atrás y demostró lo que la hizo famosa en su natal Azua.
Liz Clapés retó a Alejandra Orozco y a Oscar Cruz a preparar pan de manera artesanal como lo hacen los verdaderos maestros. ¡Pero al mismo tiempo les pidió que cantan lo mejor de su repertorio musical!
Como no hay ningún promotor que le llame, Ana Patricia decidió hacerse promoción ella misma y salir de gira por todo el estudio contando sus chistes, colmos y adivinanzas.
Un video de un chico comiéndose una rebanada de sandía en 15 segundos se volvió viral en las redes, y Francisca no perdió el tiempo para retar a nuestros galanes a hacer lo mismo. ¡Y esto terminó en un desastre!
publicidad