publicidad
La Truequera y sus divertidas frases galavision-logo.svg
No te pierdas las aventuras de la Truequera todos los miércoles en EXCLUSIVA POR GALAVISION.COM y nuestras cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

La Truequera y sus divertidas frases

La Truequera y sus divertidas frases

La Truequera tiene una divertida manera de hablar. ¡Recordemos algunas de sus frases!

No te pierdas las aventuras de la Truequera todos los miércoles en EXCLU...
No te pierdas las aventuras de la Truequera todos los miércoles en EXCLUSIVA POR GALAVISION.COM y nuestras cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

La Truequera nos ha divertido con su peculiar manera de ser, despistada y un poco torpe para los negocios, aunque ella se cree la leyenda de los trueques. Soñadora y enamorada hasta los huesos de Fernando Colunga.

Pero sin duda algo que la caracteriza es su divertida manera de hablar, por eso recopilamos algunas de sus frases más chistosas. Tal vez algunas ya hasta las usas, y si no ¡apréndetelas!

¿Qué ondura con la verdura? – Para que saludes a tus amigos.

Soy la leyenda enmascarada de los trueques. – Ella se cree una experta en los negocios, pero realmente es un poco despistada.

¡Asústame Pantera! – Esta frase la puedes usar para decir que no tienes miedo.

¡Ponte almeja! – Mantente atento para que no se aprovechen de ti.

¡Qué Pachuca por Toluca! – Este también es un saludo, es como si dijeras ¡Qué pasó!

Siempre salgo ganando ¡a güi güi! – Significa que es tan buena en los negocios que siempre le salen bien.

¡Qué ondita con el pandita! – Otra manera de saludar, es como decir ¡Qué onda!

¡Ay Jonás dijo la ballena cuando lo encontró en su ombligo! – Esta frase se utiliza para demostrar asombro, es como si dijeras ¡Ay caramba!

¡Estás bien Mamá Dolores! – Se le dice a un chico cuando tiene un cuerpo musculoso.

¡Ojo mis carnales! – Mucho cuidado con lo que vas a hacer.

¿Cuántas de estas frases conocías? Diviértete con las aventuras de La Truequera todos los Miércoles en EXCLUSIVA POR GALAVISIÓN.COM y en nuestras cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

publicidad


publicidad
publicidad
Después de ver el video de un coreógrafo italiano que imita a la perfección el icónico movimiento de caderas de Shakira, Francisca Lachapel no se quedó atrás y demostró lo que la hizo famosa en su natal Azua.
Liz Clapés retó a Alejandra Orozco y a Oscar Cruz a preparar pan de manera artesanal como lo hacen los verdaderos maestros. ¡Pero al mismo tiempo les pidió que cantan lo mejor de su repertorio musical!
Como no hay ningún promotor que le llame, Ana Patricia decidió hacerse promoción ella misma y salir de gira por todo el estudio contando sus chistes, colmos y adivinanzas.
Un video de un chico comiéndose una rebanada de sandía en 15 segundos se volvió viral en las redes, y Francisca no perdió el tiempo para retar a nuestros galanes a hacer lo mismo. ¡Y esto terminó en un desastre!
publicidad