publicidad

¿La serpiente de cascabel cura el cáncer?

¿La serpiente de cascabel cura el cáncer?

El Dr. Juan Rivera viajó a Guatemala para investigar sobre el polvo de víbora de cascabel, pues se cree que ayuda a combatir el cáncer.

¿Cura el cáncer la serpiente de cascabel?

El Doctor Juan Rivera viajó a Guatemala para investigar sobre el polvo de víbora de cascabel, ya que los nativos de ese país creen que los ayuda a combatir el cáncer y además fortalece el sistema inmunológico.

En las culturas ancestrales maya y azteca las serpientes eran veneradas, ahora sus descendientes en Guatemala creen que las víboras de cascabel son su arma secreta contra muchas enfermedades.

Existen investigaciones que sugieren que el polvo de víbora contiene proteínas que ayuda a estimular el sistema inmunológico permitiéndole luchar contra enfermedades como sida y la diabetes, e incluso puede detener el crecimiento de tumores cancerosos o reducirlos.

¿Pero qué hace tan especiales a este tipo de serpientes? Lo que las distingue de las demás son sus glándulas productoras de veneno, que tienen la propiedad de producir sustancias ricas en proteínas que son letales para las personas.

En algunas partes del mundo se consume la carne de serpiente por sus beneficios para la salud, pues contiene muy poca grasa y un alto contenido en proteínas y aminoácidos que ayudan a la actividad de las células del cerebro.

Acompaña al Doctor Juan Rivera en sus interesantes investigaciones de Medicina Desconocida todos los jueves a las 9PM/8C sólo por Galavisión.

publicidad
publicidad
En la serie 'Socorristas Anónimos', honramos y agradecemos este mes de Acción de Gracias al cuerpo de Bomberos, conformado de hombres y mujeres valientes que dedican y arriesgan sus vidas a proteger los ciudadanos en diferentes situaciones de emergencia. Conoce su entrenamiento, experiencia y amenazas a las que se enfrentan en exclusiva por Galavisión.
Ludovico P. Luche se transforma en un padre celoso cuando 'Bibi' le presenta formalmente a su novio, ¿cómo reaccionó Federica? Descúbrelo aquí y diviértete con la Familia P. Luche en Galavisión.
Juan Pedro, considerado el hombre más obeso del mundo fue sometido a una cirugía de manga gástrica que redujo el 85% de su estómago.
Según el Observatorio Nacional, el Estado de México es el segundo estado con más homicidios dolosos y secuestros. Además, ocupa el primer lugar en extorsiones.
publicidad