publicidad
Galavisión

¿La serpiente de cascabel cura el cáncer?

¿La serpiente de cascabel cura el cáncer?

El Dr. Juan Rivera viajó a Guatemala para investigar sobre el polvo de víbora de cascabel, pues se cree que ayuda a combatir el cáncer.

¿Cura el cáncer la serpiente de cascabel?

El Doctor Juan Rivera viajó a Guatemala para investigar sobre el polvo de víbora de cascabel, ya que los nativos de ese país creen que los ayuda a combatir el cáncer y además fortalece el sistema inmunológico.

En las culturas ancestrales maya y azteca las serpientes eran veneradas, ahora sus descendientes en Guatemala creen que las víboras de cascabel son su arma secreta contra muchas enfermedades.

Existen investigaciones que sugieren que el polvo de víbora contiene proteínas que ayuda a estimular el sistema inmunológico permitiéndole luchar contra enfermedades como sida y la diabetes, e incluso puede detener el crecimiento de tumores cancerosos o reducirlos.

¿Pero qué hace tan especiales a este tipo de serpientes? Lo que las distingue de las demás son sus glándulas productoras de veneno, que tienen la propiedad de producir sustancias ricas en proteínas que son letales para las personas.

En algunas partes del mundo se consume la carne de serpiente por sus beneficios para la salud, pues contiene muy poca grasa y un alto contenido en proteínas y aminoácidos que ayudan a la actividad de las células del cerebro.

Acompaña al Doctor Juan Rivera en sus interesantes investigaciones de Medicina Desconocida todos los jueves a las 9PM/8C sólo por Galavisión.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Humor
Disfruta del encuentro entre Jaguares de Chiapas vs Puebla este domingo 28 de agosto 6PM/5C por Galavisión.
Humor
La Güereja le explica a la miss Lamentaciones qué es el "adulterio".
El estrés es uno de los factores que contribuyen a afectar nuestra memoria, así como la edad, el consumo excesivo de alcohol y no dormir adecuadamente. Mira aquí cómo puedes mejorar tu memoria.
El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Alejandro Vera, debatieron sobre las cuestiones financieras de la universidad y los acontecimientos violentos en la entidad como la fosa común clandestina en un panteón de Tetelcingo.
En Colima, la tormenta tropical ‘Lester’, elevó el nivel de oleaje en la península del Estado. Se esperan lluvias intensas en toda la entidad.
El Quechanechale se da cuenta que nada le sale bien, por lo que se rinde y se marcha para siempre de la aldea.
El Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, fue abucheado en la entrega de reconocimientos a maestros del SNTE en una escuela en Ecatepec.
Durante años, el grupo criminal ‘Los Zetas’ tenían el control del Penal de Piedras Negras en Coahuila, sin embargo, hoy las autoridades han retomado el mando.
Humor
El Vítor está aterrado cuando un grupo de zombies lo persigue por todo el Hotel.
Un alimento orgánico, en el caso de las frutas y verduras, es aquel que se cultiva de manera 100% natural sin necesidad de semillas genéticamente modificadas, mientras que en el caso de productos de origen animal, son aquellos donde los animales son alimentados con granos orgánicos sin utilizar hormonas pero, ¿sabes cómo identificarlos a la hora de comprar?
El helado es uno de los postres que niños y adultos disfrutan por igual pero, ¿sabes cómo nació esta delicia?
Humor
María espía en la casa de doña Lucha para enterarse de la fiesta de cumpleaños de Albertano.
Monchita puso en riesgo a Christian, Alex y Dany, y por poco Severiano los atrapa en su despacho.
La Procuraduría General de la República descartó haber detenido a siete jóvenes en Guanajuato, los cuales desaparecieron el pasado viernes cerca de Salamanca.
Bernardo Barranco, sociólogo experto en religión, analiza el reciente conflicto entre la iglesia católica y la iniciativa presidencial del matrimonio igualitario en México.
Martina sufre cuando Ricky descubre sus mentiras acerca de su familia.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Propaganda vintage: cuando los eslóganes de Clinton se parecían a los de Nixon y los de Trump (un poco) a los de Kennedy
La parafernalia electoral de los 60 y los 70 ha inspirado los mensajes que vinieron después. Clinton y Trump pueden verse ahora reflejados en estos objetos de campañas opuestas.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Guadalajara pagará la histórica cifra de 17 millones de dólares por repatriar al ahora exatacante del Olympiacos.
Kaká vs 'Guaje' Villa, estas leyendas del fútbol se le miden al Heads Up
En la cancha son todos unos maestros pero ¿cómo les va jugando Heads Up?
Ángel Zaldívar: “Los delanteros mexicanos somos pocos y estamos levantando la mano”
El atacante de Chivas saca pecho ante la oportunidad en el Tri. Además habló del duelo ante América: “Es mi primer clásico en el Azteca y quiero ganar”.
Tenis
Antes del US Open, un día de prácticas, reflexiones y encuentros clasificatorios
La antesala del Abierto de Estados Unidos de tenis trajo sesiones en cancha y el sentir de jugadores como Rafael Nadal, Andy Murray y Garbiñe Muguruza este viernes en el Billie Jean King National Tennis Center en Queens, Nueva York.