publicidad
¿La serpiente de cascabel cura el cáncer? galavision-logo.svg

¿La serpiente de cascabel cura el cáncer?

¿La serpiente de cascabel cura el cáncer?

El Dr. Juan Rivera viajó a Guatemala para investigar sobre el polvo de víbora de cascabel, pues se cree que ayuda a combatir el cáncer.

¿Cura el cáncer la serpiente de cascabel?

El Doctor Juan Rivera viajó a Guatemala para investigar sobre el polvo de víbora de cascabel, ya que los nativos de ese país creen que los ayuda a combatir el cáncer y además fortalece el sistema inmunológico.

En las culturas ancestrales maya y azteca las serpientes eran veneradas, ahora sus descendientes en Guatemala creen que las víboras de cascabel son su arma secreta contra muchas enfermedades.

Existen investigaciones que sugieren que el polvo de víbora contiene proteínas que ayuda a estimular el sistema inmunológico permitiéndole luchar contra enfermedades como sida y la diabetes, e incluso puede detener el crecimiento de tumores cancerosos o reducirlos.

¿Pero qué hace tan especiales a este tipo de serpientes? Lo que las distingue de las demás son sus glándulas productoras de veneno, que tienen la propiedad de producir sustancias ricas en proteínas que son letales para las personas.

En algunas partes del mundo se consume la carne de serpiente por sus beneficios para la salud, pues contiene muy poca grasa y un alto contenido en proteínas y aminoácidos que ayudan a la actividad de las células del cerebro.

Acompaña al Doctor Juan Rivera en sus interesantes investigaciones de Medicina Desconocida todos los jueves a las 9PM/8C sólo por Galavisión.

publicidad
publicidad
En redes sociales han denunciado la presencia de maquinaria pesada para iniciar la remoción de escombros, sin embargo, el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, negó que se estén utilizando maquinaria donde aún puede haber sobrevivientes.
Se espera encontrar con vida a más sobrevivientes bajo los escombros de la fábrica de textiles, donde trabajaban personas principalmente de nacionalidad China.
El sismo de 7.1 grados en México, dejó un saldo de 43 personas fallecidas y 127 heridas en el estado de Puebla, hasta el momento,112 municipios fueron declarados en emergencia.
Las actividades de rescate continúan a pesar de un posible derrumbe en la estructura del Colegio Rèbsamen en la Ciudad de México.
publicidad