publicidad
Galavisión
La Rosa de Guadalupe

La Rosa de Guadalupe

La Rosa de Guadalupe

No te pierdas las historias de fe en La Rosa de Guadalupe de lunes a viernes a las 10 PM/ 9 Centro por Galavisión.

La Rosa de Guadalupe
La Rosa de Guadalupe

Historias en las que los únicos recursos para resolver los problemas y las adversidades de la vida son la fe y la devoción inquebrantable de la gente, se presentan cada semana en la serie La Rosa de Guadalupe, que se transmite de lunes a viernes a las 10 PM/ 9 Centro por Galavisión. .

Mensajes positivos

La serie emite mensajes positivos, llenos de esperanza, inspirados en la Morenita del Tepeyac, que desde hace más de 500 años es venerada por los mexicanos dentro y fuera del país.

En la serie la imagen de la Virgen de Guadalupe y la presencia de la Rosa son sólo pretextos para contar las historias que hay detrás de los personajes.

En la Basílica de Guadalupe, sitio en que se reúnen sus fieles desde hace siglos, se ubicará al personaje que acude a pedirle ayuda a la Virgen y que después regresa, tras haber resuelto sus conflictos, para darle gracias por el fervor o petición realizada.

publicidad

El programa producido por Miguel Ángel Herros narra algunas de las historias que se plasmas en los exvotos que dejan los fieles en la Basílica de Guadalupe, la mayoría son narraciones de amor, esperanza y lucha.

Algunos de los actores que tomarán parte en La Rosa de Guadalupe a lo largo de diversos capítulos son: María Rubio, Luis Gatica, Patricia Reyes Spíndola, Andrea Torre, Abraham Ramos, Maru Dueñas, Alfonso Iturralde, Fabian Robles, Yolanda Mérida, entre otros.

publicidad
publicidad
El subprocurador Jurídico de la PGR, en México, Alberto Elías Beltrán, habló sobre la situación jurídica de Joaquín Guzmán Loera.
Las autoridades de Nuevo León, México, confirmaron que el arma que disparó un menor de 15 años contra sus compañeros de la escuela pertenecía a su padre, un aficionado a la cacería, dos alumnos y la maestra siguen graves.
Un muerto y varios heridos dejó el ataque de un adolescente de 15 años contra sus compañeros en una escuela de Monterrey; un acto que nunca había pasado en México.
Tras lo ocurrido en una escuela de Monterrey, el presidente de México hizo un llamado a las familiar a trabajar juntos para evitar otra tragedia como esta.
publicidad