publicidad
La Risa en Vacaciones llega para que te carcajees galavision-logo.svg
La risa en vacaciones

La Risa en Vacaciones llega para que te carcajees

La Risa en Vacaciones llega para que te carcajees

Galavisión trae para ti siete de las películas de la serie de La Risa en Vacaciones este domingo 26.

La risa en vacaciones
La risa en vacaciones

¿Puede haber algo mejor que pasar un domingo lleno de risas y diversión, viendo cómo la gente cae en una broma tras otra? ¡Claro que no!

Galavisión trae para ti desde las 9.30 am/ 8.30 centro hasta las 11 pm/ 10 centro un domingo lleno carcajadas, ya que transmitirá varias películas de ‘La Risa En Vacaciones’.

Pedro, Paco y Pablo son los bromistas que se encargan de hacer pasar situaciones graciosas e incómodas a, mayoritariamente, turistas en aeropuertos, hoteles y áreas de pesca en Acapulco, Cancún o Cabo San Lucas, entre otros lugares.

Por la naturaleza complicada de sus bromas, los actores a veces debieron contar con la autorización y la cooperación de todos los empleados de aeropuertos y hoteles.

¡No te pierdas este domingo 26 todos estos hilarantes escenarios en los que verás a muchísima gente pasar grandes vergüenzas! ¡Sólo por Galavisión!

publicidad


publicidad
publicidad
¿Qué le dice una piedra a otra piedra?, ¡ay qué vida tan dura! Aprende estos chistes y haz reír a tu familia con lo mejor de Gala LOL
En compañía del Dr. Jorge Perez Gallego disfrutamos del espectacular eclipse total y dimos un recorrido por el Museo Frost Science para sumergirnos en el mundo de las galaxias.
Este lunes 21 de agosto de 2017, el mundo fue testigo de un encuentro asombroso entre el sol y la luna. Para disfrutar de este cósmico día, te invitamos a ver una épica historia de amor en Cuentos de Hadas: La Bella Durmiente a las 5pm/4 C por Galavisión. ¡Te esperamos!
El Dr. Jorge Perez Gallego explica todos los detalles del eclipse del 21 de agosto de 2017, que se apreció de costa a costa por los Estados Unidos de América. ¡Sé testigo de este espectacular eclipse solar!
publicidad