publicidad
La Risa en Vacaciones llega para que te carcajees galavision-logo.svg
La risa en vacaciones

La Risa en Vacaciones llega para que te carcajees

La Risa en Vacaciones llega para que te carcajees

Galavisión trae para ti siete de las películas de la serie de La Risa en Vacaciones este domingo 26.

La risa en vacaciones
La risa en vacaciones

¿Puede haber algo mejor que pasar un domingo lleno de risas y diversión, viendo cómo la gente cae en una broma tras otra? ¡Claro que no!

Galavisión trae para ti desde las 9.30 am/ 8.30 centro hasta las 11 pm/ 10 centro un domingo lleno carcajadas, ya que transmitirá varias películas de ‘La Risa En Vacaciones’.

Pedro, Paco y Pablo son los bromistas que se encargan de hacer pasar situaciones graciosas e incómodas a, mayoritariamente, turistas en aeropuertos, hoteles y áreas de pesca en Acapulco, Cancún o Cabo San Lucas, entre otros lugares.

Por la naturaleza complicada de sus bromas, los actores a veces debieron contar con la autorización y la cooperación de todos los empleados de aeropuertos y hoteles.

¡No te pierdas este domingo 26 todos estos hilarantes escenarios en los que verás a muchísima gente pasar grandes vergüenzas! ¡Sólo por Galavisión!

publicidad


publicidad
publicidad
Unas 30 mil personas participaron en una marcha en México para protestar contra las políticas del presidente estadounidense Donald Trump.
La burocracia en México pone freno a muchos hijos de migrantes que son deportados y tratan de ingresar a la escuela para continuar con sus estudios.
Senadores del PRI, PAN y PRD se suman a las marchas anti Trump preparadas para México y hacen un llamado para hacer una valla humana en la frontera note este próximo 17 de febrero.
La Conferencia nacional de gobernadores de México respaldó las acciones del gobierno federal y aseguraron que van a ofrecer asesorías legales a todos aquello mexicanos que sean requeridos por las autoridades migratorias de Estados Unidos y tengan una atención inmediata.
publicidad