publicidad
La risa en vacaciones

La Risa en Vacaciones llega para que te carcajees

La Risa en Vacaciones llega para que te carcajees

Galavisión trae para ti siete de las películas de la serie de La Risa en Vacaciones este domingo 26.

La risa en vacaciones
La risa en vacaciones

¿Puede haber algo mejor que pasar un domingo lleno de risas y diversión, viendo cómo la gente cae en una broma tras otra? ¡Claro que no!

Galavisión trae para ti desde las 9.30 am/ 8.30 centro hasta las 11 pm/ 10 centro un domingo lleno carcajadas, ya que transmitirá varias películas de ‘La Risa En Vacaciones’.

Pedro, Paco y Pablo son los bromistas que se encargan de hacer pasar situaciones graciosas e incómodas a, mayoritariamente, turistas en aeropuertos, hoteles y áreas de pesca en Acapulco, Cancún o Cabo San Lucas, entre otros lugares.

Por la naturaleza complicada de sus bromas, los actores a veces debieron contar con la autorización y la cooperación de todos los empleados de aeropuertos y hoteles.

¡No te pierdas este domingo 26 todos estos hilarantes escenarios en los que verás a muchísima gente pasar grandes vergüenzas! ¡Sólo por Galavisión!

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
El dirigente nacional de Morena, López Obrador, propone combatir la violencia sin el uso de la fuerza y otorgar una posible amnistía a los delincuentes para lograr la paz.
María de Jesús Patricio, mejor conocida como ‘Marichuy’, es la aspirante respaldada por el Congreso Nacional Indígena para buscar una candidatura independiente por la presidencia de México. Marichuy explica sus objetivos y recorrido por el país.
Bibi busca hablar con alguien de su familia para contar sus problemas pero nadie la escucha, ¿en qué terminará todo? No te pierdas La Familia P. Luche todos los lunes a las 7PM/6C por Galavisión.
Tomar medidas de precaución es muy importante para disminuir los riesgos de contraer VIH. Conoce el diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad.
publicidad