publicidad
La mejor información sólo por Galavisión galavision-logo.svg
Joaquín López Dóriga y Carlos Loret de Mola

La mejor información sólo por Galavisión

La mejor información sólo por Galavisión

 Entérate aquí a qué hora podrás seguir la información más importantes del día en tu noticiario favorito.    

Joaquín López Dóriga y Carlos Loret de Mola
Joaquín López Dóriga y Carlos Loret de Mola

En Galavisión nos interesa que estés informado por lo tanto te traemos la información de primera calidad y más reciente acompañado de los mejores conductores. Tenemos el noticiario para tu preferencia. 

Amanece de  lunes a  viernes a las 8AM/ 7 Centro con el talentoso Carlos Loret de Mola y Primero Noticias. Dos horas con toda  la información que necesitas para comenzar tu día, en la voz de un profesional perteneciente a una familia de prestigiados periodistas que conocen el mundo de las noticias y poseen la destreza para llevar a cabo investigaciones a fondo. Carlos Loret te ofrece dinamismo en vivo y directo desde el lugar de la noticia.

¿Te gusta informarte de una manera muy diferente?   El Mañanero es tu mejor opción. Entérate de los datos más interesantes de polítíca, cultura y sociedad con Brozo, alguien que no tiene miedo a criticar la situación. Síguelo de lunes a viernes a las 10AM/ 9 Centro.

publicidad

Si es noticia, la tiene Lolita Ayala. A ella se le conoce como el rostro femenino en la televisión mexicana y su trayectoria ha sido ascendente a lo largo de tres décadas. Síguela toda la semana a partir de las 4:30PM/ 3:30 Centro. 

Paola Rojas

 lunes a viernes a las 5 PM/ 4 Centro. 

Joaquín López Dóriga te impresionará con la mejor selección de noticias del día y ahora llega en vivo para la costa Este, así podrás estar seguro que recibes la información "salida del horno". Este periodista, escritor y conductor, despide los noticieros diarios de la cadena. Sintonízalo de  lunes a viernes a las 11:30 PM/ 10:30 Centro. 

Adela Micha cerrará con broche de oro con entrevistas a destacados personajes del mundo de la política, el entretenimiento y los deportes, todo desde el punto de vista de la periodista que ha impulsado la idea de las 'Mujeres trabajando'. Síguela de lunes a viernes a las 12:30 AM/ 11:30 Centro 

Si lo que deseas es estar al tanto de los hechos más relevantes día a día, no te debes perder la barra de noticias diaria sólo por Galavisión. 

publicidad
publicidad
Federica está enferma y Ludovico debe hacerse cargo de los deberes del hogar, pero todo resulta más difícil de lo que imaginaba.
El clima ha dificultado las labores de rescate en el edificio que se derrumbó en Álvaro Obregón 286, donde se estima que hay 40 personas atrapadas.
Aurelio Nuño, Secretario de Educación Pública, asegura que se revisarán todas las escuelas para que tengan un dictamen de seguridad estructural y garantizar el bienestar de alumnos y maestros dentro de las instituciones.
Aurelio Nuño, Secretario de Educación Pública, afirmó que la delegación Tlalpan debe responder por las irregularidades en el Colegio Rébsamen.
publicidad