publicidad
La Jaula galavision-logo.svg
Carlos Bonavides participará en el programa La Jaula. Ahí interpretará a Charly, un empresario de embutidos

La Jaula

La Jaula

Acompaña a Rafael Inclán, Carlos Bonavides, César Bono y Carlos Eduardo Rico en 'La Jaula' de lunes a viernes a las 7 pm / 6 Centro por Galavisión.

Carlos Bonavides participará en el programa La Jaula. Ahí interpretará a...
Carlos Bonavides participará en el programa La Jaula. Ahí interpretará a Charly, un empresario de embutidos

Este lunes 25 de marzo por Galavisión es el estreno de La Jaula. Un divertido programa donde comediantes de la talla de Rafael Inclán, César Bono, Carlos Bonavides y Carlos Eduardo Rico, unen su talento al de Tony Balardi, Margarito y Sheyla para hacerte pasar la mejor de las noches .

Acompáñalos de lunes a viernes a las 7 pm / 6 centro en este peculiar programa dirigido por Guillermo del Bosque quien se caracteriza por sus producciones hilarantes, con doble sentido y humor negro. ¡No puedes perdértelo!

Un programa que se centrará en la vida de un grupo de amigos solteros que platica sobre su vida amorosa: el trato de las mujeres, cómo son ellas, sus intentos por conquistarlas y las situaciones cuando intentan cortejarlas.

publicidad

Rafael Inclán, será Tranzini, un diputado; César Bono, un torero y ahora productor de cine llamado Manolo; Carlos Eduardo Rico hará el papel de Nico, un comediante; y Carlos Bonavides, Charly, un empresario de embutidos.

Así que no lo pienses más. Llénate de risas y diversión de lunes a viernes a las 7 pm / 6 centro por Galavisión con La Jaula. ¡Una excelente opción para pasarla bien entre semana!

publicidad
publicidad
La alerta por violencia de género es un mecanismo de protección para los derechos humanos de las mujeres, una vez en marcha, se aplican una serie de acciones gubernamentales de emergencia para erradicar la violencia.
En Nuevo Progreso, Chiapas, la pobreza se agudizó y la ayuda no llega a las comunidades.
Obstáculos en las vías, balazos y patrullas quemadas, son algunos rastros de vandalismo que usan los asaltantes para intimidar y saquear trenes en Puebla.
Comunidad de inmigrantes en Nueva York, envían toneladas de ayuda para sus paisanos oaxaqueños.
publicidad