publicidad
La Jaula galavision-logo.svg
Carlos Bonavides participará en el programa La Jaula. Ahí interpretará a Charly, un empresario de embutidos

La Jaula

La Jaula

Acompaña a Rafael Inclán, Carlos Bonavides, César Bono y Carlos Eduardo Rico en 'La Jaula' de lunes a viernes a las 7 pm / 6 Centro por Galavisión.

Carlos Bonavides participará en el programa La Jaula. Ahí interpretará a...
Carlos Bonavides participará en el programa La Jaula. Ahí interpretará a Charly, un empresario de embutidos

Este lunes 25 de marzo por Galavisión es el estreno de La Jaula. Un divertido programa donde comediantes de la talla de Rafael Inclán, César Bono, Carlos Bonavides y Carlos Eduardo Rico, unen su talento al de Tony Balardi, Margarito y Sheyla para hacerte pasar la mejor de las noches .

Acompáñalos de lunes a viernes a las 7 pm / 6 centro en este peculiar programa dirigido por Guillermo del Bosque quien se caracteriza por sus producciones hilarantes, con doble sentido y humor negro. ¡No puedes perdértelo!

Un programa que se centrará en la vida de un grupo de amigos solteros que platica sobre su vida amorosa: el trato de las mujeres, cómo son ellas, sus intentos por conquistarlas y las situaciones cuando intentan cortejarlas.

Rafael Inclán, será Tranzini, un diputado; César Bono, un torero y ahora productor de cine llamado Manolo; Carlos Eduardo Rico hará el papel de Nico, un comediante; y Carlos Bonavides, Charly, un empresario de embutidos.

publicidad

Así que no lo pienses más. Llénate de risas y diversión de lunes a viernes a las 7 pm / 6 centro por Galavisión con La Jaula. ¡Una excelente opción para pasarla bien entre semana!

publicidad
publicidad
Unas 30 mil personas participaron en una marcha en México para protestar contra las políticas del presidente estadounidense Donald Trump.
La burocracia en México pone freno a muchos hijos de migrantes que son deportados y tratan de ingresar a la escuela para continuar con sus estudios.
Senadores del PRI, PAN y PRD se suman a las marchas anti Trump preparadas para México y hacen un llamado para hacer una valla humana en la frontera note este próximo 17 de febrero.
La Conferencia nacional de gobernadores de México respaldó las acciones del gobierno federal y aseguraron que van a ofrecer asesorías legales a todos aquello mexicanos que sean requeridos por las autoridades migratorias de Estados Unidos y tengan una atención inmediata.
publicidad