publicidad
La Jaula galavision-logo.svg
Carlos Bonavides participará en el programa La Jaula. Ahí interpretará a Charly, un empresario de embutidos

La Jaula

La Jaula

Acompaña a Rafael Inclán, Carlos Bonavides, César Bono y Carlos Eduardo Rico en 'La Jaula' de lunes a viernes a las 7 pm / 6 Centro por Galavisión.

Carlos Bonavides participará en el programa La Jaula. Ahí interpretará a...
Carlos Bonavides participará en el programa La Jaula. Ahí interpretará a Charly, un empresario de embutidos

Este lunes 25 de marzo por Galavisión es el estreno de La Jaula. Un divertido programa donde comediantes de la talla de Rafael Inclán, César Bono, Carlos Bonavides y Carlos Eduardo Rico, unen su talento al de Tony Balardi, Margarito y Sheyla para hacerte pasar la mejor de las noches .

Acompáñalos de lunes a viernes a las 7 pm / 6 centro en este peculiar programa dirigido por Guillermo del Bosque quien se caracteriza por sus producciones hilarantes, con doble sentido y humor negro. ¡No puedes perdértelo!

Un programa que se centrará en la vida de un grupo de amigos solteros que platica sobre su vida amorosa: el trato de las mujeres, cómo son ellas, sus intentos por conquistarlas y las situaciones cuando intentan cortejarlas.

Rafael Inclán, será Tranzini, un diputado; César Bono, un torero y ahora productor de cine llamado Manolo; Carlos Eduardo Rico hará el papel de Nico, un comediante; y Carlos Bonavides, Charly, un empresario de embutidos.

publicidad

Así que no lo pienses más. Llénate de risas y diversión de lunes a viernes a las 7 pm / 6 centro por Galavisión con La Jaula. ¡Una excelente opción para pasarla bien entre semana!

publicidad
publicidad
Una persona que fue víctima de robo en un restaurante de la Ciudad de México, decidió tomar un taxi y seguir a sus asaltantes para posteriormente hacer una llamada a la policía.
En la administración del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, el bando estatal de muestras genéticas para la identificación de personas desaparecidas fue destruido o extraviado.
La Secretaría de la Defensa Nacional despidió con honores al general Antonio Riviello Bazán, ex secretario de la Densa en tiempos de Carlos Salinas de Gortari. Riviello Bazán murió el pasado martes a los 90 años.
El show de anoche rebosó de talento: Fernando Arau y Angelito hicieron un divertido sketch del famoso Chapulín Colorado, Julión Álvarez y CNCO sorprendieron a sus pequeños fans, y más.
publicidad