publicidad
La India María llega a Galavisión galavision-logo.svg
La india regresa a la televisión con su divertido programa ¡Ay María que puntería!. Síguelo por Galavisión.

La India María llega a Galavisión

La India María llega a Galavisión

Sigue todos los viernes el nuevo programa de María Elena Velasco !Ay Maria que puntería¡ por Galavisión.

La india regresa a la televisión con su divertido programa ¡Ay María que...
La india regresa a la televisión con su divertido programa ¡Ay María que puntería!. Síguelo por Galavisión.

El personaje de la India María que surgió a finales de los años sesenta en el conocido Teatro Blanquita de México, llegará nuevamente a la televisión con la serie ¡Ay María Qué Puntería! en la que veremos a la india mazahua metiéndose en divertidos líos. No te la pierdas a partir de este 27 de mayo a las 8PM/7 centro por Galavisión.

En este programa María Elena Velasco,  da nuevamente vida a la India María, quien pasa de ser vendedora de frutas a sirvienta de un productor de comerciales de televisión.

La india María pronto encuentra su lugar en ese nuevo entorno y lejos de asustarla, la cautiva y la alegre mucho, pues conoce un mundo lleno de magia.

En el programa comparte créditos con Rubén Cerda, Carlos Gastelum, Adriana del Río, Aiddé García, Adrián Ramos, Ernesto Pape y Alejandro Márquez.

publicidad

María Elena Velasco realizó 17 películas con el personaje de la India María al lado de grandes actores del cine mexicano como Eulalio González ‘Piporro’ y Fernando Soto ‘Mantequilla’. Sigue el programa ¡Ay María que puntería!  Todos los viernes a las 8PM/7 centro por Galavisión a partir del 27 de mayo. 

publicidad
publicidad
Las autoridades de la capital Mexicana, lograron dar con con un secuestrador quien fue perseguido durante varios minutos antes de poder ser capturado.
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
publicidad