publicidad
Galavisión
Fantasías sexuales

La imaginación femenina puede brindar el mayor placer

La imaginación femenina puede brindar el mayor placer

Con un poco de imaginación, las mujeres pueden vivir la experiencia más excitante, pero ¿sabes por qué fantasean?

Fantasías sexuales
Fantasías sexuales

Por la Dra. Silvia Olmedo

Qué maravilla nuestro cerebro!,  con un poco de imaginación, podemos vivir la experiencia más excitante y sin despeinarnos (bueno ... casi). Las  fantasías sexuales femeninas  son, como la imaginación,  infinitas. 

¿Por qué tenemos Fantasías?

No tienen que ver con deseos reales, infidelidades o con orientaciones sexuales ocultas. Aunque muchos crean que son verdaderos deseos ocultos ya que suelen romper convencionalismos e incluso ser bastante transgresoras, en la mayoría de los casos no lo son, no significa que quien las tiene quiera llevarlas a cabo en la realidad, ni se lo plantean. Incluso hay quien se arriesga a probar y queda sumamente decepcionado o espantado. Las fantasías sexuales sirven para aumentar la excitación, liberarnos y disfrutar plenamente de la relación sexual.

publicidad

Algunas son muy recurrentes y aquí te dejamos las  Top 5 femeninas:

Conocer gente siempre viene bien

Desde el básico  trío  o ménage à trois que dirían los franceses, hasta el sexo en  grupo . En el trío lo más frecuente son  dos hombres y en ocasiones puede invitarse a  alguna mujer y lo que pasa, quedas para cenar y acabas montando la fiesta padre, no es extraño que la cosa pase a sexo en grupo o multitudinaria orgía .

Mira y aprende

Hacerlo  en público, aquí se mezclan  voyerismo y exhibicionismo, es decir, el mirar y el ser mirado.  Excitar a otros nos excita y por cierto, esta fantasía es bastante común en hombres y en mujeres. El morbo de que te pillen también hace su papel.

Mujeres al poder

Sexo con   otras mujeres es una fantasía muy común entre mujeres heterosexuales  y aunque se suele tener claro, a veces siembra la duda sobre la propia orientación sexual; nada que ver. Está bastante relacionada con la masturbación y nuestra percepción de la belleza del cuerpo femenino.

¡Ups! Pero ¿quién es usted? 

Hacerlo  con un desconocido es un plus, puro sexo prohibido y sin ataduras. Alguien con quien te cruzas por la calle o el antenista. Sin problemas, ¡no lo vas a volver a ver!.

¡No! ¡No! ¡no!

publicidad

Dominación  (puede ser por parte de él o de ella) u obligación a tener sexo. En algunas mujeres siembra el desasosiego o la duda sobre los verdaderos deseos, pero no tiene nada que ver con la realidad, es más, son las mujeres las que ejercen el control de sus fantasías en todo momento y de ésta también.

¿Y qué pasa con ellos? También fantasean y muchas veces, la protagonista es su pareja. Revisemos el top 5 de las fantasías masculinas en pareja 

Compartir

El Trío gana por goleada, compartir a tu pareja ronda por la cabeza de muchos.

Nuevas prácticas

Querer hacer algo que nunca habéis llevado a la práctica o que resulta tabú, como ocurre con el sexo anal o sexo oral en muchos casos, aunque a este respecto, ¡imaginación al poder!. Respetar los gustos y decisiones de la pareja sobre tal o cual practica sexual, no es incompatible con fantasear sobre ello. 

Mirar

Que la pareja se masturbe para ti o espiarla mientras lo hace es una fantasía con muchos adeptos, lo que indica que ver a tu pareja disfrutar es un plus ¡siempre!

Sumisión

Que tu pareja domine o que domines tú también es el sueño de muchos. Los cambios de rol pueden resultar muy excitantes.

Repetir

Evocar episodios sexuales vividos anteriormente con la pareja que por la razón que sea, resultaron altamente excitantes y satisfactorios. Su memoria sexual lo ha dejado archivado al detalle para recuperarlo siempre que quiera subir el nivel de excitación rápidamente.

publicidad

Y tú, ¿con qué fantaseas?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Humor
Disfruta del encuentro entre Jaguares de Chiapas vs Puebla este domingo 28 de agosto 6PM/5C por Galavisión.
El chef Oropeza nos enseñó a preparar una fácil y deliciosa receta de pastel de chocolate con malvaviscos, ideal para consentir a tu pareja.
Escucha en HOY las cinco cosas por las que debemos apreciar este gran tesoro y disfrutar de nuestros abuelos.
Humor
La Güereja le explica a la miss Lamentaciones qué es el "adulterio".
El estrés es uno de los factores que contribuyen a afectar nuestra memoria, así como la edad, el consumo excesivo de alcohol y no dormir adecuadamente. Mira aquí cómo puedes mejorar tu memoria.
El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Alejandro Vera, debatieron sobre las cuestiones financieras de la universidad y los acontecimientos violentos en la entidad como la fosa común clandestina en un panteón de Tetelcingo.
En Colima, la tormenta tropical ‘Lester’, elevó el nivel de oleaje en la península del Estado. Se esperan lluvias intensas en toda la entidad.
El Quechanechale se da cuenta que nada le sale bien, por lo que se rinde y se marcha para siempre de la aldea.
Johnny Lozada y la Dra. Nancy discutieron si haciendo el amor se resuelven los problemas de pareja, muy comoditos en la cama y 'a puerta cerrada'.
Durante años, el grupo criminal ‘Los Zetas’ tenían el control del Penal de Piedras Negras en Coahuila, sin embargo, hoy las autoridades han retomado el mando.
El Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, fue abucheado en la entrega de reconocimientos a maestros del SNTE en una escuela en Ecatepec.
Humor
El Vítor está aterrado cuando un grupo de zombies lo persigue por todo el Hotel.
¿Qué es el Prep y cómo se utiliza? Leandro Mena, profesor de medicina de la Universidad de Mississippi y experto en VIH, explica en qué consiste el tratamiento.
Tanya Charry nos dijo por qué José Manuel Figueroa no quería hacer la entrevista y lo que dijo cuando por fin abrió su corazón.
María Marín reveló de una vez por todas cuáles son los temas de conversación que mantienen el interés de un hombre a la hora de conquistar, y cuáles lo aburren.
Un alimento orgánico, en el caso de las frutas y verduras, es aquel que se cultiva de manera 100% natural sin necesidad de semillas genéticamente modificadas, mientras que en el caso de productos de origen animal, son aquellos donde los animales son alimentados con granos orgánicos sin utilizar hormonas pero, ¿sabes cómo identificarlos a la hora de comprar?
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Prisión para acusados del asesinato de una prima de Dwyane Wade
El juez negó libertad bajo fianza a los dos hombres acusados del asesinato de una prima de Dwyane Wade.
Arranca el partido!!!
Arranca el partido!!! on August 28, 2016
Portland Timbers venció 4-2 a Seattle Sounders en un Clásico Cascadia extremadamente apasionante
El Clásico de Cascadia se estaba definiendo con marcador de escándalo con gran actuación de Diego Valeri; Sounders logró maquillar el resultado final.
Trump usa el asesinato de la prima de Dwyane Wade para cortejar el voto afroestadounidense
La prima del jugador estrella de la NBA fue abatida a tiros este viernes mientras caminaba con su bebé en Chicago.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Edgar Dueñas de Puebla
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Edgar Dueñas de Puebla on August 28, 2016