publicidad
Galavisión
Fantasías sexuales

La imaginación femenina puede brindar el mayor placer

La imaginación femenina puede brindar el mayor placer

Con un poco de imaginación, las mujeres pueden vivir la experiencia más excitante, pero ¿sabes por qué fantasean?

Fantasías sexuales
Fantasías sexuales

Por la Dra. Silvia Olmedo

Qué maravilla nuestro cerebro!, con un poco de imaginación, podemos vivir la experiencia más excitante y sin despeinarnos (bueno ... casi). Las fantasías sexuales femeninas  son, como la imaginación, infinitas. 

¿Por qué tenemos Fantasías?

No tienen que ver con deseos reales, infidelidades o con orientaciones sexuales ocultas. Aunque muchos crean que son verdaderos deseos ocultos ya que suelen romper convencionalismos e incluso ser bastante transgresoras, en la mayoría de los casos no lo son, no significa que quien las tiene quiera llevarlas a cabo en la realidad, ni se lo plantean. Incluso hay quien se arriesga a probar y queda sumamente decepcionado o espantado. Las fantasías sexuales sirven para aumentar la excitación, liberarnos y disfrutar plenamente de la relación sexual.

publicidad

Algunas son muy recurrentes y aquí te dejamos las Top 5 femeninas:

Conocer gente siempre viene bien

Desde el básico trío o ménage à trois que dirían los franceses, hasta el sexo en grupo. En el trío lo más frecuente son dos hombres y en ocasiones puede invitarse a alguna mujer y lo que pasa, quedas para cenar y acabas montando la fiesta padre, no es extraño que la cosa pase a sexo en grupo o multitudinaria orgía.

Mira y aprende

Hacerlo en público, aquí se mezclan voyerismo y exhibicionismo, es decir, el mirar y el ser mirado. Excitar a otros nos excita y por cierto, esta fantasía es bastante común en hombres y en mujeres. El morbo de que te pillen también hace su papel.

Mujeres al poder

Sexo con otras mujeres es una fantasía muy común entre mujeres heterosexuales  y aunque se suele tener claro, a veces siembra la duda sobre la propia orientación sexual; nada que ver. Está bastante relacionada con la masturbación y nuestra percepción de la belleza del cuerpo femenino.

¡Ups! Pero ¿quién es usted? 

Hacerlo con un desconocido es un plus, puro sexo prohibido y sin ataduras. Alguien con quien te cruzas por la calle o el antenista. Sin problemas, ¡no lo vas a volver a ver!.

¡No! ¡No! ¡no!

Dominación (puede ser por parte de él o de ella) u obligación a tener sexo. En algunas mujeres siembra el desasosiego o la duda sobre los verdaderos deseos, pero no tiene nada que ver con la realidad, es más, son las mujeres las que ejercen el control de sus fantasías en todo momento y de ésta también.

publicidad

¿Y qué pasa con ellos? También fantasean y muchas veces, la protagonista es su pareja. Revisemos el top 5 de las fantasías masculinas en pareja 

Compartir

El Trío gana por goleada, compartir a tu pareja ronda por la cabeza de muchos.

Nuevas prácticas

Querer hacer algo que nunca habéis llevado a la práctica o que resulta tabú, como ocurre con el sexo anal o sexo oral en muchos casos, aunque a este respecto, ¡imaginación al poder!. Respetar los gustos y decisiones de la pareja sobre tal o cual practica sexual, no es incompatible con fantasear sobre ello. 

Mirar

Que la pareja se masturbe para ti o espiarla mientras lo hace es una fantasía con muchos adeptos, lo que indica que ver a tu pareja disfrutar es un plus ¡siempre!

Sumisión

Que tu pareja domine o que domines tú también es el sueño de muchos. Los cambios de rol pueden resultar muy excitantes.

Repetir

Evocar episodios sexuales vividos anteriormente con la pareja que por la razón que sea, resultaron altamente excitantes y satisfactorios. Su memoria sexual lo ha dejado archivado al detalle para recuperarlo siempre que quiera subir el nivel de excitación rápidamente.

Y tú, ¿con qué fantaseas?

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Los López se enteran de que la nueva dueña del edificio les ha subido la renta, la cual Plácido no puede pagar porque se ha gastado el dinero apostando.
Humor
Danny sueña que es una cantante de pop muy famosa cuando de pronto Jenny la despierta de su fantasía.
Alex y Danny tuvieron que hacerse pasar por payasitos de circo cuando tres hombres malvados querían secuestrarlos.
El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el Comisionado de Seguridad, Renato Sales, se reunieron con legisladores de la Comisión de seguimiento al caso Nochixtlán-Oaxaca para conocer detalles del enfrentamiento del 19 de junio que dejó 8 víctimas mortales.
Ricardo Balam Ek, un joven yucateco, formará parte del grupo de jóvenes que representará a México en el próximo Torneo Internacional de Matemáticas que se llevará a cabo en Tailandia.
Una de las principales riquezas de Oaxaca es el complejo de zonas arqueológicas de Monte Albán y Mitla que hoy están casi completas, ya que el número de visitantes se ha reducido debido a los bloqueos de la CNTE.
Humor
Un experimento fallido de Beto hizo que los chicos de La CQ sacaran a la luz su verdadera identidad.
Por accidente el Chaneque se come la manzana con el hechizo de amor que Monchita le tenía a Hugo, provocando que ahora el Chaneque sea su enamorado aunque ella no lo quiera.
Ludovico, disfrazado de botones, logró que un asaltante no robará el bar de un hotel y que asi lo reconocieran como héroe.
La Orquesta Sinfónica Infantil de México cumple XV años de vida, los cuales celebrará con un concierto en el Palacio de Bellas Artes.
En Michoacán los maestros de la CNTE levantaron temporalmente los bloqueos en las vías del tren, los cuales han provocado varias pérdidas económicas.
Humor
Maribel finge ser la novia de Mike frente a la madre de éste, sin imaginar que su familia descubriría tan divertido enredo.
Humor
Doña Lucha conoce a Reyna Altagracia sin imaginarse que es la madre de María de todos los Ángeles,
Humor
Luego de que se enteraran que Ángel se va a Barcelona, Clara se pone a recordar cuando su noviazgo fue secreto.
Tras descubrir que Felipe roba autopartes, Jimena lo enfrenta y con lágrimas en los ojos le exige una explicación.
En Zacatecas la falta de lluvias regulares afecta a más de 150 mil productores de maíz y frijol que dependen del temporal; en los últimos dos meses se han presentado los niveles de lluvia más bajos en tres años.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Luciano Vietto, nuevo jugador del Sevilla
El delantero ex del Villarreal espera sumar más minutos tras una temporada con los colchoneros.
Ignacio Trelles, un siglo de fútbol
El legendario técnico mexicano cumple 100 años y aquí te presentamos la historia de su leyenda.
Palabra de don Nacho Trelles
Con 100 años el histórico director técnico ha visto de todo en el fútbol y sus grandes figuras, aquí te presentamos sus conceptos.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial