publicidad
La gala del Fashionometro por Galavisión galavision-logo.svg
Rodner Figueroa

La gala del Fashionometro por Galavisión

La gala del Fashionometro por Galavisión

Rodner Figueroa, Alejandra Espinoza y Maggie Jiménez analizan las alfombras rojas del Latin GRAMMY para ver quién acertó y quien falló en la moda.

Rodner Figueroa
Rodner Figueroa

Galavisión te presenta un especial de moda rumbo a la gran celebración del Latin GRAMMY 2013. Acompaña a Rodner Figueroa, Alejandra Espinoza y Maggie Jiménez en el Fashionometro, un especial donde se revisa con lupa la moda que han usado las estrellas en las alfombras rojas de las codiciadas estatuillas a la música hispana. Lunes a miércoles a las 11PM/10 Centro por Galavisión.

¿Quién fue la mejor vestida? ¿La más elegante? ¿Quién definitivamente perdió la brújula? Todas esas preguntas son respondidas por nuestros especialistas en esta producción exclusiva de Univision.com y Galavisión en la víspera de la ceremonia del Latin GRAMMY el próximo jueves 21 de noviembre desde Las Vegas, Nevada.

publicidad

Además de revisar las tendencias, las fallas y los aciertos en la moda, Rodner, Alejandra y Maggie, le ponen sabor a sus críticas, pues le informan al público quiénes copiaron diseños ya usados por otros famosos y quiénes, en la búsqueda de la ansiada originalidad, definitivamente fracasaron en el intento.

Por si te parece poco, el próximo sábado 23 de noviembre te presentamos el Fashioton, dos horas con cuatro programas especiales que recorren las últimas alfombras del Latin GRAMMY. No te lo puedes perder desde las 7PM/6 Centro por Galavisión. Los esperamos.

publicidad
publicidad
En redes sociales han denunciado la presencia de maquinaria pesada para iniciar la remoción de escombros, sin embargo, el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, negó que se estén utilizando maquinaria donde aún puede haber sobrevivientes.
Se espera encontrar con vida a más sobrevivientes bajo los escombros de la fábrica de textiles, donde trabajaban personas principalmente de nacionalidad China.
El sismo de 7.1 grados en México, dejó un saldo de 43 personas fallecidas y 127 heridas en el estado de Puebla, hasta el momento,112 municipios fueron declarados en emergencia.
Las actividades de rescate continúan a pesar de un posible derrumbe en la estructura del Colegio Rèbsamen en la Ciudad de México.
publicidad