publicidad
La gala del Fashionometro por Galavisión galavision-logo.svg
Rodner Figueroa

La gala del Fashionometro por Galavisión

La gala del Fashionometro por Galavisión

Rodner Figueroa, Alejandra Espinoza y Maggie Jiménez analizan las alfombras rojas del Latin GRAMMY para ver quién acertó y quien falló en la moda.

Rodner Figueroa
Rodner Figueroa

Galavisión te presenta un especial de moda rumbo a la gran celebración del Latin GRAMMY 2013. Acompaña a Rodner Figueroa, Alejandra Espinoza y Maggie Jiménez en el Fashionometro, un especial donde se revisa con lupa la moda que han usado las estrellas en las alfombras rojas de las codiciadas estatuillas a la música hispana. Lunes a miércoles a las 11PM/10 Centro por Galavisión.

¿Quién fue la mejor vestida? ¿La más elegante? ¿Quién definitivamente perdió la brújula? Todas esas preguntas son respondidas por nuestros especialistas en esta producción exclusiva de Univision.com y Galavisión en la víspera de la ceremonia del Latin GRAMMY el próximo jueves 21 de noviembre desde Las Vegas, Nevada.

publicidad

Además de revisar las tendencias, las fallas y los aciertos en la moda, Rodner, Alejandra y Maggie, le ponen sabor a sus críticas, pues le informan al público quiénes copiaron diseños ya usados por otros famosos y quiénes, en la búsqueda de la ansiada originalidad, definitivamente fracasaron en el intento.

Por si te parece poco, el próximo sábado 23 de noviembre te presentamos el Fashioton, dos horas con cuatro programas especiales que recorren las últimas alfombras del Latin GRAMMY. No te lo puedes perder desde las 7PM/6 Centro por Galavisión. Los esperamos.

publicidad
publicidad
Unas 30 mil personas participaron en una marcha en México para protestar contra las políticas del presidente estadounidense Donald Trump.
La burocracia en México pone freno a muchos hijos de migrantes que son deportados y tratan de ingresar a la escuela para continuar con sus estudios.
Senadores del PRI, PAN y PRD se suman a las marchas anti Trump preparadas para México y hacen un llamado para hacer una valla humana en la frontera note este próximo 17 de febrero.
La Conferencia nacional de gobernadores de México respaldó las acciones del gobierno federal y aseguraron que van a ofrecer asesorías legales a todos aquello mexicanos que sean requeridos por las autoridades migratorias de Estados Unidos y tengan una atención inmediata.
publicidad