publicidad
La Escuelita VIP galavision-logo.svg

La Escuelita VIP

La Escuelita VIP

Jorge Ortiz de Pinedo llega a Galavisión acompañado de un elenco que te hará reír de lunes a viernes.

En La Escuelita VIP, Jorge Ortiz de Pinedo logra uno de los éxitos cómicos de los últimos años. Esta emisión reúne a las estrellas más sobresalientes de la comedia mexicana, rodeadas de las mujeres más bellas del espectáculo. No te la pierdas a partir de este lunes 23 de mayo a las 6pm/5 centro por Galavisión

Entre estas figuras de la risa están Xavier López Chabelo, Jorge Coque Muñiz, Gilberto Gless, Rafael Inclán, Sergio Corona, Teo González, Mauricio Herrera y la reaparición en televisión de Luis de Alba y Polo Polo.

Las bellas que adornarán esta alocada escuela son Lorena Herrera, Luz Elena González, Roxana Martínez "La Tetanic", Yuri, Ana Bárbara, Maribel Guardia, Vica Andrade e Isabel Madow.

Como siempre, tan distinguidos alumnos serán bien atendidos por el temible bando de “los rudos”: Martha Ofelia Galindo como la Maestra Canuta, David Villalpando en su papel del Director Birolo, reforzados por la belleza letal de Rebeca Mankita.

Para Polo Polo, trabajar en La escuelita VIP es una oportunidad de divertir, más que de brillar. "Aquí no hay estrellas," le dijo a Univision, "el programa es la estrella, todos somos parte de un equipo."

Orgulloso como nuevo papá, Jorge Ortiz de Pinedo, en su trajecito de Jorge del Mazo Geis no disimula su alegría por haber reunido a tal cantidad de estrellas.

publicidad

"Un elenco como este llenaría plazas o teatros donde se presentara, tenemos a lo mejor de lo mejor de la comedia mexicana, como Chabelo, Polo Polo y Luis de Alba, en su regreso a la televisión."

Así que ya lo sabes, si te quieres acordar de tus travesuras escolares, no dejes de ver La escuelita VIP,  de lunes a viernes a las 6pm/5 centro por Galavisión a partir de este lunes.

publicidad
publicidad
La alerta por violencia de género es un mecanismo de protección para los derechos humanos de las mujeres, una vez en marcha, se aplican una serie de acciones gubernamentales de emergencia para erradicar la violencia.
En Nuevo Progreso, Chiapas, la pobreza se agudizó y la ayuda no llega a las comunidades.
Obstáculos en las vías, balazos y patrullas quemadas, son algunos rastros de vandalismo que usan los asaltantes para intimidar y saquear trenes en Puebla.
Comunidad de inmigrantes en Nueva York, envían toneladas de ayuda para sus paisanos oaxaqueños.
publicidad