publicidad
Galavisión
María Félix, 'la Doña', es una de las mujeres más representativas del cine mexicano. Figura de belleza y fuerza femenina.

'La Doña' demuestra que tiene los pantalones bien puestos, chatos

'La Doña' demuestra que tiene los pantalones bien puestos, chatos

Una semana para celebrar los 100 años del nacimiento de María Félix y qué mejor forma de hacerlo que presentándote algunas de sus mejores películas.  

María Félix, 'la Doña', es una de las mujeres más representativas del ci...
María Félix, 'la Doña', es una de las mujeres más representativas del cine mexicano. Figura de belleza y fuerza femenina.

Esta semana, grandes actrices y actores consumados engalanarán tu pantalla con una serie de películas que te fascinarán. No te puedes perder todo lo que este domingo 20 de abril, Galavisión tiene preparado para ti en “Ídolos de México”.

Comenzamos con una frase que muchos de nosotros hemos dicho alguna vez en la vida “Que Dios me perdone”. En esta película, María Feélix interpreta a una guapa rusa que seduce a hombres ricos para obtener información, sin embargo detrás de su pose seria y dura, esconde un secreto que la marcó de por vida. Acompaña a esta extraordinaria mujer y destapa el misterio que esconde, a las 10:30 AM/ 9:30 Centro.

En la bella isla de Janitzio vive “Maclovia”, la hija del jefe de una comunidad de indios tarascos de la región. La bella joven ama a José María, pero su padre se opone a su romance. El joven José María, hará todo por ganar el favor del padre de la joven. A las 12:30PM/ 11:30 Centro, descubre cómo aumenta el problema comienza cuando llega a la región un batallón de soldados, pues el sargento, se ha encaprichado con Maclovia y a cambio de liberar a su esposo y dejarlos vivir juntos, le pide un favor que pondrá en peligro su honra.

publicidad

En tiempos de la revolución, las tropas zapatistas del general José Juan Reyes toman la tranquila y conservadora ciudad de Cholula. Mientras confisca los bienes de los ricos del pueblo, el general Reyes se enamora de la bella, rica e indomable Beatriz Peñafiel, hija del hombre más notable de Cholula. El desprecio inicial que Beatriz siente hacia el revolucionario da paso a la curiosidad y, finalmente, a un profundo y auténtico amor. A las 2:30PM/ 1:30 Centro, descubre si la bella Beatriz está igual de “Enamorada” como parece.

El marino Jim regresa a Topolobampo para reencontrar a su viejo amigo Pepe. Al conocer a la mujer de su amigo, se da cuenta que fue una mujer con la cual tuvo relaciones años atrás, mientras Pepe estaba encarcelado por otro asunto turbio con el gobierno norteamericano. De pronto Pepe empieza a dudar si su hijo es en realidad producto de las relaciones entre su esposa y Jim. Disfruta de las actuaciones de María Félix y Pedro Armendáriz en esta romántica y entretenida historia. La belleza de María Félix es como una hermosa “Flor De Mayo” que no puedes perderte, a las 4 :30PM/ 3:30 Centro.

María Elena Velazco, mejor conocida como ‘la India María’, protagoniza una película sumamente divertida titulada “Ni Chana, Ni Juana”. La historia se enfoca en la historia de Juana, una vendedora ambulante, que con la ayuda del vendedor de camotes Rosalío, busca a su madre Pilar y a su gemela, Emilia, que llegaron a la capital cuando ella tenía tres años. Su madre reniega de Juana porque es indígena y su hermana es la cantante española Piquito de oro. Con ayuda de Rosalío, Juana entra en los foros de cine donde ellas trabajan, pero falla en todos sus intentos de hablarles allí y en otros lugares. En punto de las 6:30PM/ 5:30 Centro, averigua si logrará contactarlas.

publicidad

Para finalizar con broche de oro, traemos para ti, una de las películas más divertidas de Cantinflas, llena de enredos y confusiones que te harán pasar momentos increíbles. Cantinflas lo único que deseaba era cenar gratis en compañía de su novia, Paz, pero tras confusiones, aprietos y complicaciones, termina condenado a muerte y liberado de último minuto. ¡ “Ahí Está El Detalle”, chatos! No te puedes perder esta extraordinaria película, a las 8:30PM/ 7:30 Centro.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Humor
Disfruta del encuentro entre Jaguares de Chiapas vs Puebla este domingo 28 de agosto 6PM/5C por Galavisión.
Humor
La Güereja le explica a la miss Lamentaciones qué es el "adulterio".
El estrés es uno de los factores que contribuyen a afectar nuestra memoria, así como la edad, el consumo excesivo de alcohol y no dormir adecuadamente. Mira aquí cómo puedes mejorar tu memoria.
El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Alejandro Vera, debatieron sobre las cuestiones financieras de la universidad y los acontecimientos violentos en la entidad como la fosa común clandestina en un panteón de Tetelcingo.
En Colima, la tormenta tropical ‘Lester’, elevó el nivel de oleaje en la península del Estado. Se esperan lluvias intensas en toda la entidad.
El Quechanechale se da cuenta que nada le sale bien, por lo que se rinde y se marcha para siempre de la aldea.
El Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, fue abucheado en la entrega de reconocimientos a maestros del SNTE en una escuela en Ecatepec.
Durante años, el grupo criminal ‘Los Zetas’ tenían el control del Penal de Piedras Negras en Coahuila, sin embargo, hoy las autoridades han retomado el mando.
Humor
El Vítor está aterrado cuando un grupo de zombies lo persigue por todo el Hotel.
Un alimento orgánico, en el caso de las frutas y verduras, es aquel que se cultiva de manera 100% natural sin necesidad de semillas genéticamente modificadas, mientras que en el caso de productos de origen animal, son aquellos donde los animales son alimentados con granos orgánicos sin utilizar hormonas pero, ¿sabes cómo identificarlos a la hora de comprar?
El helado es uno de los postres que niños y adultos disfrutan por igual pero, ¿sabes cómo nació esta delicia?
Humor
María espía en la casa de doña Lucha para enterarse de la fiesta de cumpleaños de Albertano.
Monchita puso en riesgo a Christian, Alex y Dany, y por poco Severiano los atrapa en su despacho.
La Procuraduría General de la República descartó haber detenido a siete jóvenes en Guanajuato, los cuales desaparecieron el pasado viernes cerca de Salamanca.
Bernardo Barranco, sociólogo experto en religión, analiza el reciente conflicto entre la iglesia católica y la iniciativa presidencial del matrimonio igualitario en México.
Martina sufre cuando Ricky descubre sus mentiras acerca de su familia.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Joven texano dejó todo para recorrer el continente
Este joven que fue indocumentado, dejó un empleo de oficina para ir a recorrer lugares en todo el continente americano.
Bayer Leverkusen inició liga sin 'Chicharito' y con derrota ante el Moenchengladbach
Javier Hernández se recupera de una operación en la mano, por lo que no tuvo actividad con las 'Aspirinas'.
CONCACAF Mundial Eliminatorias
El hondureño Roger Espinoza no jugará frente a Canadá y México
El volante de la MLS no acudirá al llamado de Jorge Luis Pinto por "problemas personales".
National Football League
Tony Romo presenta fractura y será baja entre seis y diez semanas con los Cowboys
El quarterback fue golpeado por el ala defensiva de los Seahawks de Seattle, Cliff Avril, resultando en una fractura por compresión de las vértebras.
Real Madrid sufrió pero consiguió el triunfo ante el Celta de Vigo
El conjunto blanco logró una apurada victoria de 2-1 gracias a un gol de Toni Kroos en los instantes finales.