publicidad
Galavisión
María Félix, 'la Doña', es una de las mujeres más representativas del cine mexicano. Figura de belleza y fuerza femenina.

'La Doña' demuestra que tiene los pantalones bien puestos, chatos

'La Doña' demuestra que tiene los pantalones bien puestos, chatos

Una semana para celebrar los 100 años del nacimiento de María Félix y qué mejor forma de hacerlo que presentándote algunas de sus mejores películas.  

María Félix, 'la Doña', es una de las mujeres más representativas del ci...
María Félix, 'la Doña', es una de las mujeres más representativas del cine mexicano. Figura de belleza y fuerza femenina.

Esta semana, grandes actrices y actores consumados engalanarán tu pantalla con una serie de películas que te fascinarán. No te puedes perder todo lo que este domingo 20 de abril, Galavisión tiene preparado para ti en “Ídolos de México”.

Comenzamos con una frase que muchos de nosotros hemos dicho alguna vez en la vida “Que Dios me perdone”. En esta película, María Feélix interpreta a una guapa rusa que seduce a hombres ricos para obtener información, sin embargo detrás de su pose seria y dura, esconde un secreto que la marcó de por vida. Acompaña a esta extraordinaria mujer y destapa el misterio que esconde, a las 10:30 AM/ 9:30 Centro.

En la bella isla de Janitzio vive “Maclovia”, la hija del jefe de una comunidad de indios tarascos de la región. La bella joven ama a José María, pero su padre se opone a su romance. El joven José María, hará todo por ganar el favor del padre de la joven. A las 12:30PM/ 11:30 Centro, descubre cómo aumenta el problema comienza cuando llega a la región un batallón de soldados, pues el sargento, se ha encaprichado con Maclovia y a cambio de liberar a su esposo y dejarlos vivir juntos, le pide un favor que pondrá en peligro su honra.

publicidad

En tiempos de la revolución, las tropas zapatistas del general José Juan Reyes toman la tranquila y conservadora ciudad de Cholula. Mientras confisca los bienes de los ricos del pueblo, el general Reyes se enamora de la bella, rica e indomable Beatriz Peñafiel, hija del hombre más notable de Cholula. El desprecio inicial que Beatriz siente hacia el revolucionario da paso a la curiosidad y, finalmente, a un profundo y auténtico amor. A las 2:30PM/ 1:30 Centro, descubre si la bella Beatriz está igual de “Enamorada” como parece.

El marino Jim regresa a Topolobampo para reencontrar a su viejo amigo Pepe. Al conocer a la mujer de su amigo, se da cuenta que fue una mujer con la cual tuvo relaciones años atrás, mientras Pepe estaba encarcelado por otro asunto turbio con el gobierno norteamericano. De pronto Pepe empieza a dudar si su hijo es en realidad producto de las relaciones entre su esposa y Jim. Disfruta de las actuaciones de María Félix y Pedro Armendáriz en esta romántica y entretenida historia. La belleza de María Félix es como una hermosa “Flor De Mayo” que no puedes perderte, a las 4 :30PM/ 3:30 Centro.

María Elena Velazco, mejor conocida como ‘la India María’, protagoniza una película sumamente divertida titulada “Ni Chana, Ni Juana”. La historia se enfoca en la historia de Juana, una vendedora ambulante, que con la ayuda del vendedor de camotes Rosalío, busca a su madre Pilar y a su gemela, Emilia, que llegaron a la capital cuando ella tenía tres años. Su madre reniega de Juana porque es indígena y su hermana es la cantante española Piquito de oro. Con ayuda de Rosalío, Juana entra en los foros de cine donde ellas trabajan, pero falla en todos sus intentos de hablarles allí y en otros lugares. En punto de las 6:30PM/ 5:30 Centro, averigua si logrará contactarlas.

publicidad

Para finalizar con broche de oro, traemos para ti, una de las películas más divertidas de Cantinflas, llena de enredos y confusiones que te harán pasar momentos increíbles. Cantinflas lo único que deseaba era cenar gratis en compañía de su novia, Paz, pero tras confusiones, aprietos y complicaciones, termina condenado a muerte y liberado de último minuto. ¡ “Ahí Está El Detalle”, chatos! No te puedes perder esta extraordinaria película, a las 8:30PM/ 7:30 Centro.

publicidad
publicidad
Alrededor de 500 piezas se exhiben entre cuatro y ocho metros bajo el agua en un museo que sirve como un arrecife artificial.
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto inició su quinto año de gobierno e hizo un llamado a la unidad frente al desafío que significa para el País el triunfo de Donald Trump
La UNESCO declaro a la charrería mexicana como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
Agustín Carstens anunció que dejará el cargo de Gobernador del Banco de México, esto luego de que aceptara la gerencia general del Banco de Pagos Internacionales
La nueva administración de Veracruz, tomó posesión del rancho El Faunito, que pertenecía al ex gobernador Javier Duarte y que está valuada en más de 200 millones de pesos.
Descubren un templo en Tlatelolco sin referencias históricas, está dedicado al dios mexica del viento y tiene más de 650 años de antigüedad.
Entre acusaciones por desvíos de recursos, diferendos con el magisterio y obras inconclusas es como Gabino Cué deja el gobierno de Oaxaca.
El Procurador General de la República entregó un cheque por 250 millones de pesos al gobierno de Veracruz, el dinero fue recuperado de lo que desvió el ex gobernador Javier Duarte. También explicó cómo es que se logró desviar tanto dinero del Estado.
La única condición que Maripaz le pone a Iván para dejar de pelear por la custodia de Alex es que se case inmediatamente con ella.
Maripaz inesperadamente le revela a Alex que ella en realidad es su madre, y que Iván es su padre.
Lucía amenaza con revelar que Maripaz atropelló y mató a una mujer si ésta le quita definitivamente a Iván el derecho de ver a Alex, hijo de ambos.
Ya comenzó la temporada de frío, y estas son las medidas más populares que se utilizan para evitar enfermarse de las vías respiratorias.
El Fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo, anunció que dejará su cargo el primero de diciembre, día que toma protesta el nuevo gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunez.
Maripaz llega a casa de Gerardo y Carolina paraa hacerles saber que ya sabe que ellos han estado ocultando a su hijo supuestamente perdido desde hace 10 años.
Llegó el frío y con él el tiempo para vacunarnos contra la influenza, conoce quiénes deben de ponérsela y los beneficios que tiene usarla.
Policías preventivos lograron evitar que un joven se lanzara de un puente, para quitarse la vida, luego de que vio a su esposa hablando con un ex novio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abel Margo fue eliminado y Laura se desplomó
El participante mexicano no logró llegar a la gran final de La Banda y Laura Pausini no pudo evitar el llanto y es que siempre creyó en su gran talento.
Brian Cruz en La Banda 2016
Disfruta los performances de Brian en su paso por la competencia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Miles de personas asistieron a la peregrinación de la Virgen de Guadalupe en Los Ángeles
Los creyentes que acudieron al evento le piden a ‘la morenita’ por la reforma migratoria, la cual causa incertidumbre en los habitantes de la ciudad.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Hombre es asesinado en licorera al Sur de Los Ángeles
El hecho ocurrió a la medianoche del sábado, la víctima murió baleado por casualidad en medio de una riña.
William da Silva marca el 1-0 sobre Necaxa
El brasileño anota el gol que prácticamente manda al América a la final.
Goooolll!! William Fernando da Silva mete el balón y marca para América
Goooolll!! William Fernando da Silva mete el balón y marca para América on December 4, 2016
Dallas Cowboys aseguran pase a playoffs con derrota de Washington
La derrota de los Redskins 31-23 ante Arizona clasificó a los Vaqueros a la postemporada.
Uyy!! Alex Renato Ibarra dispara y para el portero
Uyy!! Alex Renato Ibarra dispara y para el portero on December 4, 2016