publicidad
Galavisión
María Félix, 'la Doña', es una de las mujeres más representativas del cine mexicano. Figura de belleza y fuerza femenina.

'La Doña' demuestra que tiene los pantalones bien puestos, chatos

'La Doña' demuestra que tiene los pantalones bien puestos, chatos

Una semana para celebrar los 100 años del nacimiento de María Félix y qué mejor forma de hacerlo que presentándote algunas de sus mejores películas.  

María Félix, 'la Doña', es una de las mujeres más representativas del ci...
María Félix, 'la Doña', es una de las mujeres más representativas del cine mexicano. Figura de belleza y fuerza femenina.

Esta semana, grandes actrices y actores consumados engalanarán tu pantalla con una serie de películas que te fascinarán. No te puedes perder todo lo que este domingo 20 de abril, Galavisión tiene preparado para ti en “Ídolos de México”.

Comenzamos con una frase que muchos de nosotros hemos dicho alguna vez en la vida “Que Dios me perdone”. En esta película, María Feélix interpreta a una guapa rusa que seduce a hombres ricos para obtener información, sin embargo detrás de su pose seria y dura, esconde un secreto que la marcó de por vida. Acompaña a esta extraordinaria mujer y destapa el misterio que esconde, a las 10:30 AM/ 9:30 Centro.

En la bella isla de Janitzio vive “Maclovia”, la hija del jefe de una comunidad de indios tarascos de la región. La bella joven ama a José María, pero su padre se opone a su romance. El joven José María, hará todo por ganar el favor del padre de la joven. A las 12:30PM/ 11:30 Centro, descubre cómo aumenta el problema comienza cuando llega a la región un batallón de soldados, pues el sargento, se ha encaprichado con Maclovia y a cambio de liberar a su esposo y dejarlos vivir juntos, le pide un favor que pondrá en peligro su honra.

publicidad

En tiempos de la revolución, las tropas zapatistas del general José Juan Reyes toman la tranquila y conservadora ciudad de Cholula. Mientras confisca los bienes de los ricos del pueblo, el general Reyes se enamora de la bella, rica e indomable Beatriz Peñafiel, hija del hombre más notable de Cholula. El desprecio inicial que Beatriz siente hacia el revolucionario da paso a la curiosidad y, finalmente, a un profundo y auténtico amor. A las 2:30PM/ 1:30 Centro, descubre si la bella Beatriz está igual de “Enamorada” como parece.

El marino Jim regresa a Topolobampo para reencontrar a su viejo amigo Pepe. Al conocer a la mujer de su amigo, se da cuenta que fue una mujer con la cual tuvo relaciones años atrás, mientras Pepe estaba encarcelado por otro asunto turbio con el gobierno norteamericano. De pronto Pepe empieza a dudar si su hijo es en realidad producto de las relaciones entre su esposa y Jim. Disfruta de las actuaciones de María Félix y Pedro Armendáriz en esta romántica y entretenida historia. La belleza de María Félix es como una hermosa “Flor De Mayo” que no puedes perderte, a las 4:30PM/ 3:30 Centro.

María Elena Velazco, mejor conocida como ‘la India María’, protagoniza una película sumamente divertida titulada “Ni Chana, Ni Juana”. La historia se enfoca en la historia de Juana, una vendedora ambulante, que con la ayuda del vendedor de camotes Rosalío, busca a su madre Pilar y a su gemela, Emilia, que llegaron a la capital cuando ella tenía tres años. Su madre reniega de Juana porque es indígena y su hermana es la cantante española Piquito de oro. Con ayuda de Rosalío, Juana entra en los foros de cine donde ellas trabajan, pero falla en todos sus intentos de hablarles allí y en otros lugares. En punto de las 6:30PM/ 5:30 Centro, averigua si logrará contactarlas.

publicidad

Para finalizar con broche de oro, traemos para ti, una de las películas más divertidas de Cantinflas, llena de enredos y confusiones que te harán pasar momentos increíbles. Cantinflas lo único que deseaba era cenar gratis en compañía de su novia, Paz, pero tras confusiones, aprietos y complicaciones, termina condenado a muerte y liberado de último minuto. ¡“Ahí Está El Detalle”, chatos! No te puedes perder esta extraordinaria película, a las 8:30PM/ 7:30 Centro.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El Síndrome de Marfán es un trastorno genético que afecta la sustancia responsable de mantener unidos los tejidos del cuerpo.
Humor
Betza se lamenta porque nadie asiste a las clases bíblicas que da, sin embargo, se las ingenia para tener asistentes.
A pesar de los bloqueos y de las amenazas de la CNTE, este lunes dio inicio el primer lunes del cerro de la fiesta de la Guelaguetza en Oaxaca.
En el 2015 se cometieron en México más de 20 mil asesinatos de acuerdo con un estudio del INEGI: Guerrero resultó ser la entidad con el mayor número de homicidios del país.
Fueron sepultados los restos del alcalde del municipio de San Juan Chamula, Chiapas, Domingo López González, luego de que fuera asesinado este sábado en una manifestación de pobladores quienes reclamaban el pago de programas de apoyo.
El abuelo se enfrenta a Ultramalo, cuando de pronto acuden los Súper Pérez a su rescate.
Humor
El Vítor lleva a Lucía Méndez a su casa para que su mamá la conozca.
Humor
Mauricio le da la noticia a Maribel de que será el modelo para anunciar un nuevo producto.
Diana le reclama a Christian que se haya ido sin despedirse mientras él le echa en cara su relación con Rodrigo y por qué lo olvidó tan rápido.
A pesar de las movilizaciones magisteriales, da inicio la Guelaguetza, la fiesta más colorida de Oaxaca.
Jorge 'El Burro' Van Rankin y Mauricio Garza, protagonistas de la serie '40 y 20', nos dicen cómo es que las nuevas generaciones ligan en la actualidad.
Ludoviquito está destrozado porque María Belén rompió con él.
A pesar de los bloqueos de la CNTE, nada detiene la fiesta de la Guelaguetza, la gran celebración de las culturas de Oaxaca.
Humor
Un ropavejero le pide ayuda al Chapulín Colorado porque ha visto un cadáver en un baúl.
Humor
Beto le prepara a Danny una cita romántica para celebrar el Día de San Valentín y así pedirle que sea su novia.
Bibi invita a sus nuevos amigos a comer a su casa, pero Ludovico no está nada contento con ellos.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Zidane: ''Paul Pogba todavía no es jugador de Real Madrid''
El estratega del Real Madrid no quiso hablar sorbe el posible fichaje del francés.
Neymar: ''¿Por qué no puedo salir de fiesta? Lo seguiré haciendo, es parte de mi vida''
El atacante de la selección brasileña se defendió de las acusasiones de un periodista brasileño sobre su vida privada.
Neymar: ''¿Por qué no puedo salir de fiesta? Lo seguiré haciendo, es parte de mi vida''
El atacante de la selección brasileña se defendió de las acusasiones de un periodista brasileño sobre su vida privada.
Chivas cayó goleado en Copa MX con cuatro zarpazos de Jaguares
El Rebaño perdió en su estadio 4-1 ante Chiapas FC en su presentación en el torneo copero.