publicidad
Galavisión
María Félix, 'la Doña', es una de las mujeres más representativas del cine mexicano. Figura de belleza y fuerza femenina.

'La Doña' demuestra que tiene los pantalones bien puestos, chatos

'La Doña' demuestra que tiene los pantalones bien puestos, chatos

Una semana para celebrar los 100 años del nacimiento de María Félix y qué mejor forma de hacerlo que presentándote algunas de sus mejores películas.  

María Félix, 'la Doña', es una de las mujeres más representativas del ci...
María Félix, 'la Doña', es una de las mujeres más representativas del cine mexicano. Figura de belleza y fuerza femenina.

Esta semana, grandes actrices y actores consumados engalanarán tu pantalla con una serie de películas que te fascinarán. No te puedes perder todo lo que este domingo 20 de abril, Galavisión tiene preparado para ti en “Ídolos de México”.

Comenzamos con una frase que muchos de nosotros hemos dicho alguna vez en la vida “Que Dios me perdone”. En esta película, María Feélix interpreta a una guapa rusa que seduce a hombres ricos para obtener información, sin embargo detrás de su pose seria y dura, esconde un secreto que la marcó de por vida. Acompaña a esta extraordinaria mujer y destapa el misterio que esconde, a las 10:30 AM/ 9:30 Centro.

En la bella isla de Janitzio vive “Maclovia”, la hija del jefe de una comunidad de indios tarascos de la región. La bella joven ama a José María, pero su padre se opone a su romance. El joven José María, hará todo por ganar el favor del padre de la joven. A las 12:30PM/ 11:30 Centro, descubre cómo aumenta el problema comienza cuando llega a la región un batallón de soldados, pues el sargento, se ha encaprichado con Maclovia y a cambio de liberar a su esposo y dejarlos vivir juntos, le pide un favor que pondrá en peligro su honra.

publicidad

En tiempos de la revolución, las tropas zapatistas del general José Juan Reyes toman la tranquila y conservadora ciudad de Cholula. Mientras confisca los bienes de los ricos del pueblo, el general Reyes se enamora de la bella, rica e indomable Beatriz Peñafiel, hija del hombre más notable de Cholula. El desprecio inicial que Beatriz siente hacia el revolucionario da paso a la curiosidad y, finalmente, a un profundo y auténtico amor. A las 2:30PM/ 1:30 Centro, descubre si la bella Beatriz está igual de “Enamorada” como parece.

El marino Jim regresa a Topolobampo para reencontrar a su viejo amigo Pepe. Al conocer a la mujer de su amigo, se da cuenta que fue una mujer con la cual tuvo relaciones años atrás, mientras Pepe estaba encarcelado por otro asunto turbio con el gobierno norteamericano. De pronto Pepe empieza a dudar si su hijo es en realidad producto de las relaciones entre su esposa y Jim. Disfruta de las actuaciones de María Félix y Pedro Armendáriz en esta romántica y entretenida historia. La belleza de María Félix es como una hermosa “Flor De Mayo” que no puedes perderte, a las 4 :30PM/ 3:30 Centro.

María Elena Velazco, mejor conocida como ‘la India María’, protagoniza una película sumamente divertida titulada “Ni Chana, Ni Juana”. La historia se enfoca en la historia de Juana, una vendedora ambulante, que con la ayuda del vendedor de camotes Rosalío, busca a su madre Pilar y a su gemela, Emilia, que llegaron a la capital cuando ella tenía tres años. Su madre reniega de Juana porque es indígena y su hermana es la cantante española Piquito de oro. Con ayuda de Rosalío, Juana entra en los foros de cine donde ellas trabajan, pero falla en todos sus intentos de hablarles allí y en otros lugares. En punto de las 6:30PM/ 5:30 Centro, averigua si logrará contactarlas.

publicidad

Para finalizar con broche de oro, traemos para ti, una de las películas más divertidas de Cantinflas, llena de enredos y confusiones que te harán pasar momentos increíbles. Cantinflas lo único que deseaba era cenar gratis en compañía de su novia, Paz, pero tras confusiones, aprietos y complicaciones, termina condenado a muerte y liberado de último minuto. ¡ “Ahí Está El Detalle”, chatos! No te puedes perder esta extraordinaria película, a las 8:30PM/ 7:30 Centro.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Luego de que Iván le salvara la vida, Anthony le ofrece su ayuda para que termine la universidad y se quede a vivir con él siempre y cuando le haya dicho toda la verdad.
Después de los dos feminicidios suscitados en el Estado de México, el gobernador Eruviel Ávila prometió resolver los casos y ofreció recompensa por él o los responsables de los homicidios.
El Chavo, la Chilindrina y Quico inician una guerra de confetti en el patio de la vecindad.
Ludovico quiere convencer a Federica de ir a comer con sus suegros y para ello pide la ayuda de Bibi.
Édgar Vivar recuerda que Roberto Gómez Bolaños fue un artista adelantado a su época si de tecnología en el programa se trataba.
¿Cómo sería el mundo del revés entre 'gringos' y latinos? ¡Descúbrelo aquí!
Jimena al fin tiene en su poder la prueba de que Salvador no la abandonó.
En el Estado de México ha incrementado los feminicidios a más de 400 al año, incluso más que en Ciudad Juárez.
A dos años de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de la Rural de Ayotzinapa, se abre un debate en Despierta con Loret para recapitular los hechos.
En la inauguración de la Semana Nacional de la Transparencia, el Presidente Enrique Peña Nieto señaló que el combate a la corrupción debe hacerse por un verdadero afán de cambio y no por revanchismo político.
México tiene una combinación de tormentas perfectas que afectan al centro del país al incrementar el nublado de tormenta en zonas montañosas.
Las cifras en México de embarazos de adolescentes son alarmantes; según cifras de la Secretaría de Salud, anualmente hay 340 mil nacimientos en menores de 15 a 19 años de edad.
Édgar Vivar nos cuenta cuál fue el capítulo más emotivo para el elenco de 'El Chavo'.
Quico se lleva una gran sorpresa cuando piensa que puso un huevo, sin embargo, se trata de un huevo real que El Chavo le quitó a una gallina.
Iván cruza el desierto y llega a Los Ángeles, donde consigue trabajo de mozo en un restaurante de comida mexicana.
Plácido le reprocha a don Arnoldo su manera de comer y recuerda cuando lo abandonó.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El potente huracán Matthew se debilita ligeramente pero sigue con fuerza "peligrosa"
El Centro Nacional de Huracanes señaló que el quinto huracán de la temporada es el "más potente en el Atlántico desde Félix en 2007", que causó más de 130 muertos a su paso por Nicaragua.
Donald Trump considera atacar a Hillary Clinton con las infidelidades de su esposo
El magnate considera en una entrevista con el diario 'New York Times' que Bill Clinton fue el “mayor abusador de mujeres” en la historia de la política y llevó la “vergüenza” a la Casa Blanca y se plantea abrir esta línea de ataque contra su rival demócrata.
El fin de una aventura con miles de seguidores: muere la abuela que rechazó tratarse el cáncer para recorrer EEUU
Con su historia Norma Jean se convirtió en un fenómeno en redes sociales. Un viaje que emprendieron tres personas terminó tocando la vida de millones, que acompañaron a una anciana de 90 años a cumplir su deseo: vivir el presente.
Rayos mira al precipicio, Toluca a las alturas
Rayos y Diablos buscarán sumar en la fecha 12 del Apertura 2016, el primero para alejarse de la zona del descenso y el segundo para no salir de la de Liguilla.
Los Magníficos 10 goles entre Monterrey y América
Rayados y Águilas se verán las caras nuevamente y aquí nos metemos en la historia para rescatar los goles más bellos e importantes de sus enfrentamientos.
David Villa se robó el show en triunfo de New York City FC 2-0 en casa del Houston Dynamo
Con el doblete, el Guaje alcanzó la cima de la tabla de goleo con 21 anotaciones mientras los Citizens, ya en Playoffs, pelean por primeros lugares.
Monterrey en el diván: el análisis de por qué es una sombra del equipo finalista
Jugadores, directivos y ex glorias del club intentan explicar la crisis futbolística y de identidad que sufre Rayados. ¿Tiene solución? Aquí el informe completo.