publicidad

Jorge Ortíz de Pinedo tiene 'Cero en Conducta'

Jorge Ortíz de Pinedo tiene 'Cero en Conducta'

Jorge Ortíz de Pinedo tiene 'Cero en Conducta', Síguelo de lunes a viernes por Galavisión a las 7:30PM/6:30 Centro. 

La escuela nunca fue tan divertida como en este salón de clases. Aunque la figura de autoridad está a cargo de la "Maestra Canuta" y del "Director Rigoberto Patiño Pantoja", este grupo de niños son irrespetuosos, traviesos e irreverentes y tienen Cero en Conducta. No te lo pierdas de lunes a viernes a las 7:30pm/6:30centro por Galavisión.

El líder es 'Jorgito' (Jorge Ortíz de Pinedo) quien tiene todas las ideas y es seguido por sus compañeritos de clase. Sus travesuras y albures los llevan a recibir 'reglazos' por parte de -la siempre en mal humor-

"Maestra Canuta", pero eso no les impide divertirse.

Los compañeros de 'Jorgito' se caracterizan por su buen humor y picardía: 'Homerito' (Homero Ferruzca), 'Carlitos' (Carlos Espejel); 'Soyla Gordoa' (Sheyla); 'Gordonio' (Rubén Cerda) y 'Gerardito' (Gerardo Flores).

El atractivo visual no falta en Cero en Conducta, a cargo de Luz Elena González como 'Rosa Celeste' y Patricia Álvarez, como 'Rosa Meza Cabeza'.

Asómate a este salón de clases de lunes a viernes a las 7:30pm/6:30centro por Galavisión.

publicidad
publicidad
Alejandro Vera Jiménez y su extesorero Eduardo Sotelo fueron vinculados a proceso por presunto peculado por más de mil 400 millones de pesos. Alejandro Vera denunció que es objeto de una campaña de desprestigio y persecución política por parte del gobierno de Morelos.
Durante la construcción de un parque arqueológico en Colima se encontraron petroglifos, símbolos en piedra anteriores a la escritura de aproximadamente 3 mil años de antigüedad.
José Antonio González Anaya, director general de Pemex, afirmó que los rumores sobre el aumento en el precio de la gasolina no tienen sentido. Por su parte, José Antonio Meade, secretario de Hacienda, informó que la administración federal continuará aplicando el esquema de estímulos programado.
Cinco víctimas del operativo policiaco que se llevó a cabo en San Salvador Atenco el 6 de mayo del 2016, declararon los abusos y violaciones que vivieron durante el trayecto a los centros de detención.
publicidad