publicidad
Jorge Ortíz de Pinedo tiene 'Cero en Conducta' galavision-logo.svg

Jorge Ortíz de Pinedo tiene 'Cero en Conducta'

Jorge Ortíz de Pinedo tiene 'Cero en Conducta'

Jorge Ortíz de Pinedo tiene 'Cero en Conducta', Síguelo de lunes a viernes por Galavisión a las 7:30PM/6:30 Centro. 

La escuela nunca fue tan divertida como en este salón de clases. Aunque la figura de autoridad está a cargo de la "Maestra Canuta" y del "Director Rigoberto Patiño Pantoja", este grupo de niños son irrespetuosos, traviesos e irreverentes y tienen Cero en Conducta. No te lo pierdas de lunes a viernes a las 7:30pm/6:30centro por Galavisión.

El líder es 'Jorgito' (Jorge Ortíz de Pinedo) quien tiene todas las ideas y es seguido por sus compañeritos de clase. Sus travesuras y albures los llevan a recibir 'reglazos' por parte de -la siempre en mal humor-

"Maestra Canuta", pero eso no les impide divertirse.

Los compañeros de 'Jorgito' se caracterizan por su buen humor y picardía: 'Homerito' (Homero Ferruzca), 'Carlitos' (Carlos Espejel); 'Soyla Gordoa' (Sheyla); 'Gordonio' (Rubén Cerda) y 'Gerardito' (Gerardo Flores).

El atractivo visual no falta en Cero en Conducta, a cargo de Luz Elena González como 'Rosa Celeste' y Patricia Álvarez, como 'Rosa Meza Cabeza'.

Asómate a este salón de clases de lunes a viernes a las 7:30pm/6:30centro por Galavisión.

publicidad
publicidad
La alerta por violencia de género es un mecanismo de protección para los derechos humanos de las mujeres, una vez en marcha, se aplican una serie de acciones gubernamentales de emergencia para erradicar la violencia.
En Nuevo Progreso, Chiapas, la pobreza se agudizó y la ayuda no llega a las comunidades.
Obstáculos en las vías, balazos y patrullas quemadas, son algunos rastros de vandalismo que usan los asaltantes para intimidar y saquear trenes en Puebla.
Comunidad de inmigrantes en Nueva York, envían toneladas de ayuda para sus paisanos oaxaqueños.
publicidad