publicidad
Jorge Ortíz de Pinedo tiene 'Cero en Conducta' galavision-logo.svg

Jorge Ortíz de Pinedo tiene 'Cero en Conducta'

Jorge Ortíz de Pinedo tiene 'Cero en Conducta'

Jorge Ortíz de Pinedo tiene 'Cero en Conducta', Síguelo de lunes a viernes por Galavisión a las 7:30PM/6:30 Centro. 

La escuela nunca fue tan divertida como en este salón de clases. Aunque la figura de autoridad está a cargo de la "Maestra Canuta" y del "Director Rigoberto Patiño Pantoja", este grupo de niños son irrespetuosos, traviesos e irreverentes y tienen Cero en Conducta. No te lo pierdas de lunes a viernes a las 7:30pm/6:30centro por Galavisión.

El líder es 'Jorgito' (Jorge Ortíz de Pinedo) quien tiene todas las ideas y es seguido por sus compañeritos de clase. Sus travesuras y albures los llevan a recibir 'reglazos' por parte de -la siempre en mal humor-

"Maestra Canuta", pero eso no les impide divertirse.

Los compañeros de 'Jorgito' se caracterizan por su buen humor y picardía: 'Homerito' (Homero Ferruzca), 'Carlitos' (Carlos Espejel); 'Soyla Gordoa' (Sheyla); 'Gordonio' (Rubén Cerda) y 'Gerardito' (Gerardo Flores).

El atractivo visual no falta en Cero en Conducta, a cargo de Luz Elena González como 'Rosa Celeste' y Patricia Álvarez, como 'Rosa Meza Cabeza'.

Asómate a este salón de clases de lunes a viernes a las 7:30pm/6:30centro por Galavisión.

publicidad
publicidad
Las duras medidas migratorias de Estados Unidos están teniendo resultado y las cifras de gente que está tratando de cruzar la frontera de manera ilegal, ha disminuido.
Andrés Manuel López Obrador acusó a la mafia del poder de tenderle una trampa para que la gente creyera que recibió un soborno de 500 mil pesos.
Abren investigación contra Antonio Macías, suegro del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien es acusado de auto venderse unos terrenos, que eran propiedad del gobierno.
Para las autoridades mexicanas, Dámaso López se está convirtiendo el nuevo líder del Cartel de Sinaloa, puesto que dejó libre Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.
publicidad