publicidad
Jorge Ortíz de Pinedo tiene 'Cero en Conducta' galavision-logo.svg

Jorge Ortíz de Pinedo tiene 'Cero en Conducta'

Jorge Ortíz de Pinedo tiene 'Cero en Conducta'

Jorge Ortíz de Pinedo tiene 'Cero en Conducta', Síguelo de lunes a viernes por Galavisión a las 7:30PM/6:30 Centro. 

La escuela nunca fue tan divertida como en este salón de clases. Aunque la figura de autoridad está a cargo de la "Maestra Canuta" y del "Director Rigoberto Patiño Pantoja", este grupo de niños son irrespetuosos, traviesos e irreverentes y tienen Cero en Conducta. No te lo pierdas de lunes a viernes a las 7:30pm/6:30centro por Galavisión.

El líder es 'Jorgito' (Jorge Ortíz de Pinedo) quien tiene todas las ideas y es seguido por sus compañeritos de clase. Sus travesuras y albures los llevan a recibir 'reglazos' por parte de -la siempre en mal humor-

"Maestra Canuta", pero eso no les impide divertirse.

Los compañeros de 'Jorgito' se caracterizan por su buen humor y picardía: 'Homerito' (Homero Ferruzca), 'Carlitos' (Carlos Espejel); 'Soyla Gordoa' (Sheyla); 'Gordonio' (Rubén Cerda) y 'Gerardito' (Gerardo Flores).

El atractivo visual no falta en Cero en Conducta, a cargo de Luz Elena González como 'Rosa Celeste' y Patricia Álvarez, como 'Rosa Meza Cabeza'.

Asómate a este salón de clases de lunes a viernes a las 7:30pm/6:30centro por Galavisión.

publicidad
publicidad
El PRI aseguró que no rebasó los topes de gastos de campaña en la elección de gobernador en el estado de Coahila, el pasado 4 de junio.
Las autoridades en la delegación Tláhuac, detuvieron a unos hombres a bordo de un auto deportivo que trató de huir de un retén, traían miles de dólares en efectivo.
La asamblea legislativa de México modificó el Código Penal que ahora castigará hasta con tres años de cárcel a las personas que abandonen o maltraten a adultos mayores.
Tras la explosión de un artefacto, que sólo dejó daños materiales, la Conferencia del Episcopado Mexicano dio a conocer que no se trató de un ataque contra la Iglesia Católica.
publicidad