publicidad
Jorge Ortíz de Pinedo tiene 'Cero en Conducta' galavision-logo.svg

Jorge Ortíz de Pinedo tiene 'Cero en Conducta'

Jorge Ortíz de Pinedo tiene 'Cero en Conducta'

Jorge Ortíz de Pinedo tiene 'Cero en Conducta', Síguelo de lunes a viernes por Galavisión a las 7:30PM/6:30 Centro. 

La escuela nunca fue tan divertida como en este salón de clases. Aunque la figura de autoridad está a cargo de la "Maestra Canuta" y del "Director Rigoberto Patiño Pantoja", este grupo de niños son irrespetuosos, traviesos e irreverentes y tienen Cero en Conducta. No te lo pierdas de lunes a viernes a las 7:30pm/6:30centro por Galavisión.

El líder es 'Jorgito' (Jorge Ortíz de Pinedo) quien tiene todas las ideas y es seguido por sus compañeritos de clase. Sus travesuras y albures los llevan a recibir 'reglazos' por parte de -la siempre en mal humor-

"Maestra Canuta", pero eso no les impide divertirse.

Los compañeros de 'Jorgito' se caracterizan por su buen humor y picardía: 'Homerito' (Homero Ferruzca), 'Carlitos' (Carlos Espejel); 'Soyla Gordoa' (Sheyla); 'Gordonio' (Rubén Cerda) y 'Gerardito' (Gerardo Flores).

El atractivo visual no falta en Cero en Conducta, a cargo de Luz Elena González como 'Rosa Celeste' y Patricia Álvarez, como 'Rosa Meza Cabeza'.

Asómate a este salón de clases de lunes a viernes a las 7:30pm/6:30centro por Galavisión.

publicidad
publicidad
Una persona que fue víctima de robo en un restaurante de la Ciudad de México, decidió tomar un taxi y seguir a sus asaltantes para posteriormente hacer una llamada a la policía.
En la administración del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, el bando estatal de muestras genéticas para la identificación de personas desaparecidas fue destruido o extraviado.
La Secretaría de la Defensa Nacional despidió con honores al general Antonio Riviello Bazán, ex secretario de la Densa en tiempos de Carlos Salinas de Gortari. Riviello Bazán murió el pasado martes a los 90 años.
El show de anoche rebosó de talento: Fernando Arau y Angelito hicieron un divertido sketch del famoso Chapulín Colorado, Julión Álvarez y CNCO sorprendieron a sus pequeños fans, y más.
publicidad