publicidad
Galavisión

Joaquín López Dóriga recibe el Premio Ondas 2015

Joaquín López Dóriga recibe el Premio Ondas 2015

El titular del noticiero nocturno recibió un galardón por su trayectoria en Radio y Televisión.

Joaquín López Dóriga. Premios Ondas

El periodista Joaquín López Dóriga fue galardonado por la Cadena Ser de España con el Premio Ondas Internacional a la Trayectoria en Radio y Televisión.

Recibe Joaquín López Dóriga el Premio Ondas 2015 /Televisa


La noche del pasado 24 de noviembre el titular del noticiero nocturno de Televisa, que también se transmite en Galavisión, fue reconocido en la entrega 62 de los Premios Ondas que organiza la emisora Radio Barcelona.

publicidad

Al recibir su premio en el Auditorio Fórum del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, López Dóriga agradeció el apoyo de su familia así como el de sus colaboradores y directivos de los espacios de radio y televisión en los que participa.

Durante su discurso, el periodista también mostró su emoción de acompañar al cantante Raphael, quien también fue reconocido durante la ceremonia e incluso dijo que fue “una gran noche”, en referencia a la famosa canción del intérprete español.

¡Felicidades!


Noticiero con Joaquín López Dóriga, lunes a viernes 11:30pm/10:30c, por Galavisión

publicidad
publicidad
Luego de que el presidente Obama suspendiera la política “Pies secos, pies mojados”, miles de cubanos se quedaron atrapados en su camino a Estados Unidos y ahora no saben qué hacer con sus vidas.
A poco más de un mes de que la senadora mexicana Ana Gabriela Guevara fuera agredida, tuvo un careo que su agresor quien asegura estaba armado al momento del ataque.
Cinco elementos de la Marina fueron detenidos en Texcoco, luego de que una persona a la que tenían detenida, dijo que lo estaban extorcionando para dejarlo en libertad.
Al hablar sobre el incremento en el precio de la gasolina, el presidente Enrique Peña Nieto, dijo que esto es porque se “acabó la gallina de los huevos de oro”.
publicidad