publicidad

Joaquín López Dóriga recibe el Premio Ondas 2015

Joaquín López Dóriga recibe el Premio Ondas 2015

El titular del noticiero nocturno recibió un galardón por su trayectoria en Radio y Televisión.

Joaquín López Dóriga. Premios Ondas

El periodista Joaquín López Dóriga fue galardonado por la Cadena Ser de España con el Premio Ondas Internacional a la Trayectoria en Radio y Televisión.

La noche del pasado 24 de noviembre el titular del noticiero nocturno de Televisa, que también se transmite en Galavisión, fue reconocido en la entrega 62 de los Premios Ondas que organiza la emisora Radio Barcelona.

Al recibir su premio en el Auditorio Fórum del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, López Dóriga agradeció el apoyo de su familia así como el de sus colaboradores y directivos de los espacios de radio y televisión en los que participa.

publicidad

Durante su discurso, el periodista también mostró su emoción de acompañar al cantante Raphael, quien también fue reconocido durante la ceremonia e incluso dijo que fue “una gran noche”, en referencia a la famosa canción del intérprete español.

¡Felicidades!


Noticiero con Joaquín López Dóriga, lunes a viernes 11:30pm/10:30c, por Galavisión

publicidad
publicidad
Juan Pedro, considerado el hombre más obeso del mundo fue sometido a una cirugía de manga gástrica que redujo el 85% de su estómago.
Según el Observatorio Nacional, el Estado de México es el segundo estado con más homicidios dolosos y secuestros. Además, ocupa el primer lugar en extorsiones.
Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Morena, presentó su proyecto de nación 2018 -2024, el cual fue aprobado por unanimidad en el Congreso Nacional de Morena
En Cajeme, Sonora, se desató una balacera que sorprendió a los asistentes de un partido de futbol americano. Hubo un muerto y cuatro heridos.
publicidad