publicidad
Joaquín López Dóriga recibe el Premio Ondas 2015 galavision-logo.svg

Joaquín López Dóriga recibe el Premio Ondas 2015

Joaquín López Dóriga recibe el Premio Ondas 2015

El titular del noticiero nocturno recibió un galardón por su trayectoria en Radio y Televisión.

Joaquín López Dóriga. Premios Ondas

El periodista Joaquín López Dóriga fue galardonado por la Cadena Ser de España con el Premio Ondas Internacional a la Trayectoria en Radio y Televisión.

La noche del pasado 24 de noviembre el titular del noticiero nocturno de Televisa, que también se transmite en Galavisión, fue reconocido en la entrega 62 de los Premios Ondas que organiza la emisora Radio Barcelona.

Al recibir su premio en el Auditorio Fórum del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, López Dóriga agradeció el apoyo de su familia así como el de sus colaboradores y directivos de los espacios de radio y televisión en los que participa.

publicidad

Durante su discurso, el periodista también mostró su emoción de acompañar al cantante Raphael, quien también fue reconocido durante la ceremonia e incluso dijo que fue “una gran noche”, en referencia a la famosa canción del intérprete español.

¡Felicidades!


Noticiero con Joaquín López Dóriga, lunes a viernes 11:30pm/10:30c, por Galavisión

publicidad
publicidad
Luis Videgaray agradeció ante la Asamblea General de las Naciones Unidas a los países por la ayuda brindada y solidaridad tras el sismo de 7.1 que sacudió a México.
En redes sociales han denunciado la presencia de maquinaria pesada para iniciar la remoción de escombros, sin embargo, el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, negó que se estén utilizando maquinaria donde aún puede haber sobrevivientes.
Se espera encontrar con vida a más sobrevivientes bajo los escombros de la fábrica de textiles, donde trabajaban personas principalmente de nacionalidad China.
El sismo de 7.1 grados en México, dejó un saldo de 43 personas fallecidas y 127 heridas en el estado de Puebla, hasta el momento,112 municipios fueron declarados en emergencia.
publicidad