publicidad
Joaquín López Dóriga recibe el Premio Ondas 2015 galavision-logo.svg

Joaquín López Dóriga recibe el Premio Ondas 2015

Joaquín López Dóriga recibe el Premio Ondas 2015

El titular del noticiero nocturno recibió un galardón por su trayectoria en Radio y Televisión.

Joaquín López Dóriga. Premios Ondas

El periodista Joaquín López Dóriga fue galardonado por la Cadena Ser de España con el Premio Ondas Internacional a la Trayectoria en Radio y Televisión.

La noche del pasado 24 de noviembre el titular del noticiero nocturno de Televisa, que también se transmite en Galavisión, fue reconocido en la entrega 62 de los Premios Ondas que organiza la emisora Radio Barcelona.

Al recibir su premio en el Auditorio Fórum del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, López Dóriga agradeció el apoyo de su familia así como el de sus colaboradores y directivos de los espacios de radio y televisión en los que participa.

publicidad

Durante su discurso, el periodista también mostró su emoción de acompañar al cantante Raphael, quien también fue reconocido durante la ceremonia e incluso dijo que fue “una gran noche”, en referencia a la famosa canción del intérprete español.

¡Felicidades!


Noticiero con Joaquín López Dóriga, lunes a viernes 11:30pm/10:30c, por Galavisión

publicidad
publicidad
A un mes de que se diera a conocer el caso de Eva Cadena, la diputada local por Veracruz y candidata a una alcaldía que recibió 500 mil pesos en efectivo, comparece en la Cámara de Diputados donde se le está siguiendo un juicio para quitarle el fuero.
Faltan 13 días para las elecciones en el Estado de México y los candidatos están haciendo los últimos actos de campaña para lograr ganar la gubernatura.
El líder del PAN, Ricardo Anaya, y del PRD, Alejandra Barrales, ofrecieron una conferencia conjunta para convocar a un frente amplio opositor para los procesos electorales que habrá en México el próximo año.
Faltan 18 días para que se realicen las elecciones en el Estado de México y los candidatos están en la recta final de sus campañas.
publicidad