publicidad
Infórmate con humor en ‘El Mañanero Debatitlán’ galavision-logo.svg
Brozo en el Mañanero

Infórmate con humor en ‘El Mañanero Debatitlán’

Infórmate con humor en ‘El Mañanero Debatitlán’

Para despertar de buen humor y con toda la información no te puedes perder 'El Mañanero Debatitlán'.

Brozo en el Mañanero
Brozo en el Mañanero

A debatir con Brozo

Para despertar bien informado y de buen humor enciende tu televisión a las 10 AM/ 9 Centro de lunes a viernes por Galavisión pues no te puedes perder ‘El Mañanero Debatitlán’, en el que Brozo hará de las suyas y pondrá sobre la mesa los temas de actualidad y la información más fresca.

Debatitlán es un lugar para debatir y entender el difícil panorama que enfrenta México, y que mejor manera de desafiar las problemáticas del día a día que con buen humor e información de calidad.

Con el conocido humor ‘retorcido’ de Brozo, Leopoldo de la Rosa en los temas deportivos y Marissa Rivera, que te ayudará a comprender las noticias, y no pararás de reír con el sarcasmo del comediante y periodista.

publicidad

Víctor Trujillo ha forjado su carrera periodística con base un dura crítica al gobierno y su  carácter irreverente, no te puedes perder al "payaso tenebroso" y sus ocurrencias.

publicidad
publicidad
Miguel Ángel Mancera firma el decreto para la creación del plan de reconstrucción, recuperación y transformación de la CDMX, el cual contempla un paquete inicial que atiende la vulnerabilidad de las personas que han perdido su vivienda, apoyos permanentes por niveles, etc.
72 rescatistas y especialistas japoneses trabajaron en tres inmuebles colapsados en los últimos cuatro días. Antes de su partida, declararon estar asombrados por el cariño que recibieron del pueblo mexicano: “Amigos en la adversidad, cuates de verdad ¡Fuerza México!”.
Emotivas historias de rescate, tras el sismo de magnitud 7.1 en México.
Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI, formalizó ante el Instituto Nacional Electoral la renuncia a 258 millones de pesos.
publicidad