publicidad
Infórmate con humor en ‘El Mañanero Debatitlán’ galavision-logo.svg
Brozo en el Mañanero

Infórmate con humor en ‘El Mañanero Debatitlán’

Infórmate con humor en ‘El Mañanero Debatitlán’

Para despertar de buen humor y con toda la información no te puedes perder 'El Mañanero Debatitlán'.

Brozo en el Mañanero
Brozo en el Mañanero

A debatir con Brozo

Para despertar bien informado y de buen humor enciende tu televisión a las 10 AM/ 9 Centro de lunes a viernes por Galavisión pues no te puedes perder ‘El Mañanero Debatitlán’, en el que Brozo hará de las suyas y pondrá sobre la mesa los temas de actualidad y la información más fresca.

Debatitlán es un lugar para debatir y entender el difícil panorama que enfrenta México, y que mejor manera de desafiar las problemáticas del día a día que con buen humor e información de calidad.

Con el conocido humor ‘retorcido’ de Brozo, Leopoldo de la Rosa en los temas deportivos y Marissa Rivera, que te ayudará a comprender las noticias, y no pararás de reír con el sarcasmo del comediante y periodista.

publicidad

Víctor Trujillo ha forjado su carrera periodística con base un dura crítica al gobierno y su  carácter irreverente, no te puedes perder al "payaso tenebroso" y sus ocurrencias.

publicidad
publicidad
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
Andrés Manuel López Obrador exigió un recuento de votos en las elecciones para gobernador al presentar 13 puntos que muestran irregularidades en los comicios mexiquenses.
publicidad