publicidad
Brozo en el Mañanero

Infórmate con humor en ‘El Mañanero Debatitlán’

Infórmate con humor en ‘El Mañanero Debatitlán’

Para despertar de buen humor y con toda la información no te puedes perder 'El Mañanero Debatitlán'.

Brozo en el Mañanero
Brozo en el Mañanero

A debatir con Brozo

Para despertar bien informado y de buen humor enciende tu televisión a las 10 AM/ 9 Centro de lunes a viernes por Galavisión pues no te puedes perder ‘El Mañanero Debatitlán’, en el que Brozo hará de las suyas y pondrá sobre la mesa los temas de actualidad y la información más fresca.

Debatitlán es un lugar para debatir y entender el difícil panorama que enfrenta México, y que mejor manera de desafiar las problemáticas del día a día que con buen humor e información de calidad.

Con el conocido humor ‘retorcido’ de Brozo, Leopoldo de la Rosa en los temas deportivos y Marissa Rivera, que te ayudará a comprender las noticias, y no pararás de reír con el sarcasmo del comediante y periodista.

publicidad

Víctor Trujillo ha forjado su carrera periodística con base un dura crítica al gobierno y su  carácter irreverente, no te puedes perder al "payaso tenebroso" y sus ocurrencias.

publicidad
publicidad
Alejandro Vera Jiménez y su extesorero Eduardo Sotelo fueron vinculados a proceso por presunto peculado por más de mil 400 millones de pesos. Alejandro Vera denunció que es objeto de una campaña de desprestigio y persecución política por parte del gobierno de Morelos.
Durante la construcción de un parque arqueológico en Colima se encontraron petroglifos, símbolos en piedra anteriores a la escritura de aproximadamente 3 mil años de antigüedad.
José Antonio González Anaya, director general de Pemex, afirmó que los rumores sobre el aumento en el precio de la gasolina no tienen sentido. Por su parte, José Antonio Meade, secretario de Hacienda, informó que la administración federal continuará aplicando el esquema de estímulos programado.
Cinco víctimas del operativo policiaco que se llevó a cabo en San Salvador Atenco el 6 de mayo del 2016, declararon los abusos y violaciones que vivieron durante el trayecto a los centros de detención.
publicidad