publicidad
No te pierdas este sábado 5 de enero el estreno de Incógnito, el nuevo programa de Facundo ahora por Galavision.

'Incógnito', diversión y locura garantizada

'Incógnito', diversión y locura garantizada

A partir de este sábado 5 de enero acompaña a Facundo y todas sus locuras en el estreno de 'Incógnito'a las 4 PM/5 Centro por Galavisión.

No te pierdas este sábado 5 de enero el estreno de Incógnito, el nuevo p...
No te pierdas este sábado 5 de enero el estreno de Incógnito, el nuevo programa de Facundo ahora por Galavision.

Que no te tomen por sorpresa

Conocido por su carácter irreverente y por su manera muy particular de sorprendernos con sus ocurrencias, Facundo llega  a partir de este sábado 5 de enero a las  4 PM / 5 Centro por Galavisión en el estreno de  Incógnito, un programa del cual podemos esperar cualquier cosa.

 Y es que sin lugar a dudas Facundo se ha convertido hoy en día en el anfitrión más extrovertido e irreverente de la television mexicana, por lo que no hay mejor manera de pasar un buen rato que viendolo recorrer las calles de la ciudad dispuesto a recoger historias de interés general que serán mostradas con su muy peculiar enfoque de vista.

 Un programa en el que semana a semana, Facundo nos sorprenderá con divertidas bromas y caracterizaciones, presentándonos además divertidas entrevistas con celebridades, con ese toque de locura y espontaneidad que se le conoce.

publicidad

 Así que acompaña a Facundo todos los sábados a las  4 PM / 5 Centro por Galavisión en  Incógnito, un programa lleno de humor, momentos inesperados, locura y sin inhibiciones.

publicidad
publicidad
Alejandro Vera Jiménez y su extesorero Eduardo Sotelo fueron vinculados a proceso por presunto peculado por más de mil 400 millones de pesos. Alejandro Vera denunció que es objeto de una campaña de desprestigio y persecución política por parte del gobierno de Morelos.
Durante la construcción de un parque arqueológico en Colima se encontraron petroglifos, símbolos en piedra anteriores a la escritura de aproximadamente 3 mil años de antigüedad.
José Antonio González Anaya, director general de Pemex, afirmó que los rumores sobre el aumento en el precio de la gasolina no tienen sentido. Por su parte, José Antonio Meade, secretario de Hacienda, informó que la administración federal continuará aplicando el esquema de estímulos programado.
Cinco víctimas del operativo policiaco que se llevó a cabo en San Salvador Atenco el 6 de mayo del 2016, declararon los abusos y violaciones que vivieron durante el trayecto a los centros de detención.
publicidad