publicidad
Galavisión
No te pierdas este sábado 5 de enero el estreno de Incógnito, el nuevo programa de Facundo ahora por Galavision.

'Incógnito', diversión y locura garantizada

'Incógnito', diversión y locura garantizada

A partir de este sábado 5 de enero acompaña a Facundo y todas sus locuras en el estreno de 'Incógnito'a las 4 PM/5 Centro por Galavisión.

No te pierdas este sábado 5 de enero el estreno de Incógnito, el nuevo p...
No te pierdas este sábado 5 de enero el estreno de Incógnito, el nuevo programa de Facundo ahora por Galavision.

Que no te tomen por sorpresa

Conocido por su carácter irreverente y por su manera muy particular de sorprendernos con sus ocurrencias, Facundo llega  a partir de este sábado 5 de enero a las  4 PM / 5 Centro por Galavisión en el estreno de  Incógnito, un programa del cual podemos esperar cualquier cosa.

 Y es que sin lugar a dudas Facundo se ha convertido hoy en día en el anfitrión más extrovertido e irreverente de la television mexicana, por lo que no hay mejor manera de pasar un buen rato que viendolo recorrer las calles de la ciudad dispuesto a recoger historias de interés general que serán mostradas con su muy peculiar enfoque de vista.

 Un programa en el que semana a semana, Facundo nos sorprenderá con divertidas bromas y caracterizaciones, presentándonos además divertidas entrevistas con celebridades, con ese toque de locura y espontaneidad que se le conoce.

publicidad

 Así que acompaña a Facundo todos los sábados a las  4 PM / 5 Centro por Galavisión en  Incógnito, un programa lleno de humor, momentos inesperados, locura y sin inhibiciones.

publicidad
publicidad
El subprocurador Jurídico de la PGR, en México, Alberto Elías Beltrán, habló sobre la situación jurídica de Joaquín Guzmán Loera.
Las autoridades de Nuevo León, México, confirmaron que el arma que disparó un menor de 15 años contra sus compañeros de la escuela pertenecía a su padre, un aficionado a la cacería, dos alumnos y la maestra siguen graves.
Un muerto y varios heridos dejó el ataque de un adolescente de 15 años contra sus compañeros en una escuela de Monterrey; un acto que nunca había pasado en México.
Tras lo ocurrido en una escuela de Monterrey, el presidente de México hizo un llamado a las familiar a trabajar juntos para evitar otra tragedia como esta.
publicidad