publicidad
Galavisión
No te pierdas este sábado 5 de enero el estreno de Incógnito, el nuevo programa de Facundo ahora por Galavision.

'Incógnito', diversión y locura garantizada

'Incógnito', diversión y locura garantizada

A partir de este sábado 5 de enero acompaña a Facundo y todas sus locuras en el estreno de 'Incógnito'a las 4 PM/5 Centro por Galavisión.

No te pierdas este sábado 5 de enero el estreno de Incógnito, el nuevo p...
No te pierdas este sábado 5 de enero el estreno de Incógnito, el nuevo programa de Facundo ahora por Galavision.

Que no te tomen por sorpresa

Conocido por su carácter irreverente y por su manera muy particular de sorprendernos con sus ocurrencias, Facundo llega  a partir de este sábado 5 de enero a las  4 PM / 5 Centro por Galavisión en el estreno de  Incógnito, un programa del cual podemos esperar cualquier cosa.

 Y es que sin lugar a dudas Facundo se ha convertido hoy en día en el anfitrión más extrovertido e irreverente de la television mexicana, por lo que no hay mejor manera de pasar un buen rato que viendolo recorrer las calles de la ciudad dispuesto a recoger historias de interés general que serán mostradas con su muy peculiar enfoque de vista.

 Un programa en el que semana a semana, Facundo nos sorprenderá con divertidas bromas y caracterizaciones, presentándonos además divertidas entrevistas con celebridades, con ese toque de locura y espontaneidad que se le conoce.

publicidad

 Así que acompaña a Facundo todos los sábados a las  4 PM / 5 Centro por Galavisión en  Incógnito, un programa lleno de humor, momentos inesperados, locura y sin inhibiciones.

publicidad
publicidad
Comentarios
Vanessa Lascuráin y Corcuera está a punto de casarse cuando surgen varios inconvenientes con los preparativos de su boda en Hotel Todo Incluido.
De acuerdo a la visita de Donald Trump a México este miércoles, el historiador Enrique Krauze señala que el candidato a la presidencia de Estados Unidos debe ofrecer una disculpa pública a los mexicanos por los insultos lanzados anteriormente.
Los padres son una parte fundamental en la formación educativa de los niños, ¿sabes cómo ayudarlo a desempeñarse mejor?
Dafne Almazán tiene 13 años, es mexicana y se ha convertido en la psicóloga más pequeña del mundo.
Carlos Santamaría, un pequeño mexicano de tan sólo 10 años, posee un diplomado en Bioquímica y Biología Molecular y sigue sus estudios en la Universidad Autónoma de México, una de las mejores universidades de México.
El Banco de Tejido del Instituto Nacional de Rehabilitación es el centro de referencia para personas con quemaduras graves en América Latina. Uno de los grandes beneficios del trasplante de piel es la rápida cicatrización y recuperación de la persona quemada.
La pandilla investiga qué oculta Severiano en las cuevas cuando Monchita resbala, pero Christian la rescata y la pone a salvo.
Rafael Tovar, Secretario de Cultura, confirmó que el próximo lunes se llevará a cabo el homenaje a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México.
El alcalde Javier González Mocken, confirmó habrá un homenaje en la Plaza ‘Juan Gabriel’ en el centro de la entidad donde estarán presentes las cenizas del cantante.
Habitantes de Parácuaro, Michoacán, están a la espera de la confirmación si las cenizas de Juan Gabriel serán enterradas junto a los restos de su madre, como él hubiese querido en vida.
Severiano visita a Felipe en la correccional y le confiesa que Salvador es su verdadero padre.
Niños y adolescentes en México enfrentan dos de los problemas más grande de salud en México: la obesidad y la diabetes, ambas prevenibles.
Juan Gabriel pasaba la mayoría del tiempo descansando en su casa en Cancún cuando no tenía conciertos u otros compromisos. Los habitantes de Puerto Morelos se unen al luto por la muerte del cantante el pasado domingo en California.
Seguidores de Juan Gabriel esperan a las afueras del Palacio de Bellas Artes para despedir los restos del ‘Divo de Juárez, quien será homenajeado en el recinto.
En Parácuaro, Michoacán, lugar de nacimiento de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, los habitantes se reunieron para rendirle un homenaje pidiendo que ‘El Divo de Juárez’ sea enterrado ahí junto a su madre.
Humor
María es nombrada Reina de los Pequeños Comerciantes, pero a último momento Rosa Aurora le roba la corona.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Juárez se quedará con las cenizas pero Michoacán se queda con su espíritu
Una escuela de música en Michoacán, una banda corea las canciones de Juan Gabriel asegurando que el cantante dejó una huella imborrable en los corazones del mundo.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump asegura que México pagará por un "alto y hermoso", pero "no lo saben todavía"
Con alabanzas al presidente mexicano Enrique Peña Nieto con quien se reunió horas antes, el candidato republicano enumera varias propuestas para manejar la inmigración ilegal.
Recomendaciones para no caer en estafas telefónicas
Las víctimas reciben llamadas sobre supuestas deudas y son estafadas. Expertos dan consejos para evitarlo.
Almeyda: "Valoro cuando se pide un jugador y se hace lo imposible para traerlo"
El director técnico de Chivas espera que el nivel del equipo suba con la llegada de Alan Pulido.
Los fichajes más importantes en el cierre del mercado europeo
Como siempre hubo muchas transacciones sobre la hora en Europa. Son los fichajes de pánico, la última esperanza de hacer la diferencia.
Luis Torrente fue presentado como técnico de León
Tras su presentación el estratega argentino dijo que no promete resultados pero si trabajo y exigencia.
Si los jugadores del Tri tienen tiempo, no pueden perderse esta aventura en San Salvador
Nuestra reportera Cristina Romero exploró San Salvador a bordo de un Buggy, en el que realizó un espectacular recorrido por la Cordillera de Apaneca.