publicidad
Galavisión

Ídolos del barrio en la Lagunilla

Ídolos del barrio en la Lagunilla

Una semana llena de historias que te sorprenderán por su manera de mostrar la realidad de algunas zonas de la Ciudad De México. ¡No te lo pierdas!

Este domingo 6 de abril, en Ídolos De México tenemos una colección de filmes del cine mexicano que no te puedes perder, con las actuaciones de Javier Solís, Luis De Alba, Lucha Villa y muchos más. Esta semana no solo podrás disfrutar de emocionantes historias, sino ver un poco de la cultura en uno de los barrios más populares de México, averigua de qué se trata.

Comenzamos a las 10:30AM/ 9:30 Centro con una divertida y emocionante historia que relata la vida de un joven con ansia de triunfo.  El muchacho se prepara como boxeador en un gimnasio de un barrio muy humilde, con la firme intención de salir de la pobreza, ser campeón y poder casarse con su novia que canta en un importante centro nocturno. Descubre si el mundo del pugilismo le permitirá alcanzar sus sueños en “Campeón De Barrio”. ¡No te lo puedes perder!

publicidad

Luis de Alba se caracteriza por sus múltiples personajes, en “El Rey De Los Taxistas” podrás gozar de su actuación en uno de sus personajes más emblemáticos. Lorena esposa del taxista Juan Camaney, molesta por sus aventuras amorosas, acepta trabajar como modelo de un fotógrafo. Juan es implicado en delitos que en realidad cometen dos tipos que toman su taxi cuando él no está. Su esposa y dos amigos lo ayudan a salir libre, pero ella  al ver que sigue de aventurero, se casa con el fotógrafo y se va al extranjero; Juan solo le pide que le envíe fayuca. Sin duda es una divertida historia que no te querrás perder, a las 12:30PM/ 11:30 Centro.

A las 2:30PM/ 1:30 Centro llega una película muy peculiar en la que se muestra de manera extraordinaria la vida del cantautor mexicano José Alfredo Jiménez. Sus inicios, su camino y llegada al éxito, su vida personal, sus vicios, su fracaso matrimonial y finalmente su muerte. “Pero Sigo Siendo El Rey”, un filme que te encantará.

La siguiente es una atípica película con una situación desarrollada en una colonia popular en la Ciudad de México, “Lagunilla Mi Barrio” muestra como un anticuario entrado en años es despedido por los hijos del hombre que le rentaba una casa para su negocio, por lo que va a vivir al barrio de la Lagunilla, en donde se enamora de la taquera, también entrada en años, Lencha; cuyo esposo la ha abandonado. Ella es madre de la joven Lety, a quien el vendedor de ropa conocido como ‘Tirantes’ seduce. El anticuario ayuda a Lencha a casar a su hija con Tirantes y luego piensan en casarse ellos mismos a pesar de su muy distinta formación cultural.  Definitivamente es una historia que te sorprenderá, a las 4:30PM/ 3:30 Centro.

publicidad

Pero para que continúes con las emociones que esta emblemática colonia puede ofrecerte, a las 6:30PM/ 5:30 Centro llega “Lagunilla 2”. En esta ocasión, en la cárcel de la ciudad, se lleva a cabo la boda de nuestros atípicos personajes: Don Abel y Doña Lencha, y la de El Tirantes con Rita. Sin embargo, la ceremonia se interrumpe porque Rita, da a luz. Ahora, un nuevo habitante de "La Lagunilla", nace en un atestado crucero de la ciudad, durante el trayecto del penal al sanatorio, entre gritos, tensión y lágrimas de felicidad. Diviértete con las extrañas situaciones a las que se enfrentan estos ídolos de México.

Para finalizar nuestro bloque de películas qué mejor que decir “Adiós, Lagunilla Adiós”. Cuando los dueños de un bazar en la Lagunilla son estafados por una supuesta hija, pierden todo, hasta su negocio y tienen que empezar desde cero y la opción más viable para ellos es abrir una taquería. Interesante temática, ¿verdad? Pues no te la pierdas a las 9PM/ 8 Centro, solo por Galavisión.  

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Humor
Disfruta del encuentro entre Jaguares de Chiapas vs Puebla este domingo 28 de agosto 6PM/5C por Galavisión.
Humor
La Güereja le explica a la miss Lamentaciones qué es el "adulterio".
El estrés es uno de los factores que contribuyen a afectar nuestra memoria, así como la edad, el consumo excesivo de alcohol y no dormir adecuadamente. Mira aquí cómo puedes mejorar tu memoria.
El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Alejandro Vera, debatieron sobre las cuestiones financieras de la universidad y los acontecimientos violentos en la entidad como la fosa común clandestina en un panteón de Tetelcingo.
En Colima, la tormenta tropical ‘Lester’, elevó el nivel de oleaje en la península del Estado. Se esperan lluvias intensas en toda la entidad.
El Quechanechale se da cuenta que nada le sale bien, por lo que se rinde y se marcha para siempre de la aldea.
Durante años, el grupo criminal ‘Los Zetas’ tenían el control del Penal de Piedras Negras en Coahuila, sin embargo, hoy las autoridades han retomado el mando.
El Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, fue abucheado en la entrega de reconocimientos a maestros del SNTE en una escuela en Ecatepec.
Humor
El Vítor está aterrado cuando un grupo de zombies lo persigue por todo el Hotel.
Un alimento orgánico, en el caso de las frutas y verduras, es aquel que se cultiva de manera 100% natural sin necesidad de semillas genéticamente modificadas, mientras que en el caso de productos de origen animal, son aquellos donde los animales son alimentados con granos orgánicos sin utilizar hormonas pero, ¿sabes cómo identificarlos a la hora de comprar?
El helado es uno de los postres que niños y adultos disfrutan por igual pero, ¿sabes cómo nació esta delicia?
Humor
María espía en la casa de doña Lucha para enterarse de la fiesta de cumpleaños de Albertano.
Monchita puso en riesgo a Christian, Alex y Dany, y por poco Severiano los atrapa en su despacho.
La Procuraduría General de la República descartó haber detenido a siete jóvenes en Guanajuato, los cuales desaparecieron el pasado viernes cerca de Salamanca.
Bernardo Barranco, sociólogo experto en religión, analiza el reciente conflicto entre la iglesia católica y la iniciativa presidencial del matrimonio igualitario en México.
Martina sufre cuando Ricky descubre sus mentiras acerca de su familia.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Imágenes del último concierto de Juan Gabriel en California
El último concierto que ofreció el 'Divo de Juárez' fue en Inglewood, en el condado de Los Ángeles, la noche del 26 de agosto dentro de su gira 'MeXXIco Es Todo'. La periodista de Univision María Elena Matas filmó gran parte de su actuación.
National Football League
Chargers 10-23 Vikings: Teddy Bridgewater lanzó para 161 yardas con un touchdown
El quarterback de los Vikings está listo para abrir la temporada regular.
Uyy!! Egidio Raúl Arévalo Ríos dispara y para el portero
Uyy!! Egidio Raúl Arévalo Ríos dispara y para el portero on August 28, 2016
Matías Alustiza anota doblete para el 3-0 sobre Chiapas
El delantero argentino cerró la cuenta en el Estadio Víctor Manuel Reyna.
Uyy!! Casi gol. Carlos Izquierdoz patea y da en el arco
Uyy!! Casi gol. Carlos Izquierdoz patea y da en el arco on August 28, 2016