publicidad
Galavisión

Ídolos del barrio en la Lagunilla

Ídolos del barrio en la Lagunilla

Una semana llena de historias que te sorprenderán por su manera de mostrar la realidad de algunas zonas de la Ciudad De México. ¡No te lo pierdas!

Este domingo 6 de abril, en Ídolos De México tenemos una colección de filmes del cine mexicano que no te puedes perder, con las actuaciones de Javier Solís, Luis De Alba, Lucha Villa y muchos más. Esta semana no solo podrás disfrutar de emocionantes historias, sino ver un poco de la cultura en uno de los barrios más populares de México, averigua de qué se trata.

Comenzamos a las 10:30AM/ 9:30 Centro con una divertida y emocionante historia que relata la vida de un joven con ansia de triunfo.  El muchacho se prepara como boxeador en un gimnasio de un barrio muy humilde, con la firme intención de salir de la pobreza, ser campeón y poder casarse con su novia que canta en un importante centro nocturno. Descubre si el mundo del pugilismo le permitirá alcanzar sus sueños en “Campeón De Barrio”. ¡No te lo puedes perder!

publicidad

Luis de Alba se caracteriza por sus múltiples personajes, en “El Rey De Los Taxistas” podrás gozar de su actuación en uno de sus personajes más emblemáticos. Lorena esposa del taxista Juan Camaney, molesta por sus aventuras amorosas, acepta trabajar como modelo de un fotógrafo. Juan es implicado en delitos que en realidad cometen dos tipos que toman su taxi cuando él no está. Su esposa y dos amigos lo ayudan a salir libre, pero ella  al ver que sigue de aventurero, se casa con el fotógrafo y se va al extranjero; Juan solo le pide que le envíe fayuca. Sin duda es una divertida historia que no te querrás perder, a las 12:30PM/ 11:30 Centro.

A las 2:30PM/ 1:30 Centro llega una película muy peculiar en la que se muestra de manera extraordinaria la vida del cantautor mexicano José Alfredo Jiménez. Sus inicios, su camino y llegada al éxito, su vida personal, sus vicios, su fracaso matrimonial y finalmente su muerte. “Pero Sigo Siendo El Rey”, un filme que te encantará.

La siguiente es una atípica película con una situación desarrollada en una colonia popular en la Ciudad de México, “Lagunilla Mi Barrio” muestra como un anticuario entrado en años es despedido por los hijos del hombre que le rentaba una casa para su negocio, por lo que va a vivir al barrio de la Lagunilla, en donde se enamora de la taquera, también entrada en años, Lencha; cuyo esposo la ha abandonado. Ella es madre de la joven Lety, a quien el vendedor de ropa conocido como ‘Tirantes’ seduce. El anticuario ayuda a Lencha a casar a su hija con Tirantes y luego piensan en casarse ellos mismos a pesar de su muy distinta formación cultural.  Definitivamente es una historia que te sorprenderá, a las 4:30PM/ 3:30 Centro.

publicidad

Pero para que continúes con las emociones que esta emblemática colonia puede ofrecerte, a las 6:30PM/ 5:30 Centro llega “Lagunilla 2”. En esta ocasión, en la cárcel de la ciudad, se lleva a cabo la boda de nuestros atípicos personajes: Don Abel y Doña Lencha, y la de El Tirantes con Rita. Sin embargo, la ceremonia se interrumpe porque Rita, da a luz. Ahora, un nuevo habitante de "La Lagunilla", nace en un atestado crucero de la ciudad, durante el trayecto del penal al sanatorio, entre gritos, tensión y lágrimas de felicidad. Diviértete con las extrañas situaciones a las que se enfrentan estos ídolos de México.

Para finalizar nuestro bloque de películas qué mejor que decir “Adiós, Lagunilla Adiós”. Cuando los dueños de un bazar en la Lagunilla son estafados por una supuesta hija, pierden todo, hasta su negocio y tienen que empezar desde cero y la opción más viable para ellos es abrir una taquería. Interesante temática, ¿verdad? Pues no te la pierdas a las 9PM/ 8 Centro, solo por Galavisión.  

publicidad
publicidad
La doctora Diane Pérez nos explica las consecuencias que tiene en el cuerpo ingerir alcohol por diferentes partes que no sean tomadas.
Dan a conocer cómo el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, descontaba dinero de los sueldos de los trabajadores del estado para entregárselo al PRI.
La Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, insistió en la importancia de impulsar proyectos que fortalezcan la frontera y el Tratado de Libre Comercio
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
Alrededor de 500 piezas se exhiben entre cuatro y ocho metros bajo el agua en un museo que sirve como un arrecife artificial.
Esta es la lujosa casa en la que el ex gobernador de Veracruz pensaba vivir al dejar el poder en Veracruz, está valuada en 200 millones de pesos.
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto inició su quinto año de gobierno e hizo un llamado a la unidad frente al desafío que significa para el País el triunfo de Donald Trump
La UNESCO declaro a la charrería mexicana como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
Agustín Carstens anunció que dejará el cargo de Gobernador del Banco de México, esto luego de que aceptara la gerencia general del Banco de Pagos Internacionales
La nueva administración de Veracruz, tomó posesión del rancho El Faunito, que pertenecía al ex gobernador Javier Duarte y que está valuada en más de 200 millones de pesos.
Descubren un templo en Tlatelolco sin referencias históricas, está dedicado al dios mexica del viento y tiene más de 650 años de antigüedad.
Entre acusaciones por desvíos de recursos, diferendos con el magisterio y obras inconclusas es como Gabino Cué deja el gobierno de Oaxaca.
El Procurador General de la República entregó un cheque por 250 millones de pesos al gobierno de Veracruz, el dinero fue recuperado de lo que desvió el ex gobernador Javier Duarte. También explicó cómo es que se logró desviar tanto dinero del Estado.
La única condición que Maripaz le pone a Iván para dejar de pelear por la custodia de Alex es que se case inmediatamente con ella.
Maripaz inesperadamente le revela a Alex que ella en realidad es su madre, y que Iván es su padre.
Lucía amenaza con revelar que Maripaz atropelló y mató a una mujer si ésta le quita definitivamente a Iván el derecho de ver a Alex, hijo de ambos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Jorge Ramos revela detalles de su encuentro con el Papa Francisco
Este fin de semana, en El Vaticano, Jorge Ramos tuvo la oportunidad de conocer al pontífice. Fueron 10 segundos en el que el presentador le pidió al Papa que no se olvidara de los inmigrantes que quiere deportar Trump.
Proclaman campeones póstumos al equipo brasileño Chapecoense
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades de Dallas investigan la muerte de una mujer que fue baleada dentro de un carro
Una mujer perdió la vida por heridas de bala en la madrugada de lunes 5 de diciembre. Las autoridades están determinando el móvil de este crimen.
Así echaron de la piscina de un hotel a una familia por ser hispana: "¡Devuélvanse a su país!"
Una mujer le negó la entrada a un jacuzzi de un hotel de Michigan a dos niños de 3 y 5 años. La madre cree que se debió a que los pequeños hablaban español con otra niña y a sus rasgos árabes.
Tigres vs. América, ¿la final más compleja en la historia de la Liga MX?
Uno completará 19 días parado y el otro un viaje ida, y vuelta a Japón con al menos un par de juegos en sus espaldas.
Reconocerán la contribución social de Chicago Bulls en partido contra Portland Trail Blazers
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Ascenso MX: así disfrutó Dorados el título en el Apertura 2016
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
Estuvimos con el hipnotizador de Gignac y durmió a nuestro camarógrafo
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.