publicidad
Galavisión

Ídolos del barrio en la Lagunilla

Ídolos del barrio en la Lagunilla

Una semana llena de historias que te sorprenderán por su manera de mostrar la realidad de algunas zonas de la Ciudad De México. ¡No te lo pierdas!

Este domingo 6 de abril, en Ídolos De México tenemos una colección de filmes del cine mexicano que no te puedes perder, con las actuaciones de Javier Solís, Luis De Alba, Lucha Villa y muchos más. Esta semana no solo podrás disfrutar de emocionantes historias, sino ver un poco de la cultura en uno de los barrios más populares de México, averigua de qué se trata.

Comenzamos a las 10:30AM/ 9:30 Centro con una divertida y emocionante historia que relata la vida de un joven con ansia de triunfo.  El muchacho se prepara como boxeador en un gimnasio de un barrio muy humilde, con la firme intención de salir de la pobreza, ser campeón y poder casarse con su novia que canta en un importante centro nocturno. Descubre si el mundo del pugilismo le permitirá alcanzar sus sueños en “Campeón De Barrio”. ¡No te lo puedes perder!

publicidad

Luis de Alba se caracteriza por sus múltiples personajes, en “El Rey De Los Taxistas” podrás gozar de su actuación en uno de sus personajes más emblemáticos. Lorena esposa del taxista Juan Camaney, molesta por sus aventuras amorosas, acepta trabajar como modelo de un fotógrafo. Juan es implicado en delitos que en realidad cometen dos tipos que toman su taxi cuando él no está. Su esposa y dos amigos lo ayudan a salir libre, pero ella  al ver que sigue de aventurero, se casa con el fotógrafo y se va al extranjero; Juan solo le pide que le envíe fayuca. Sin duda es una divertida historia que no te querrás perder, a las 12:30PM/ 11:30 Centro.

A las 2:30PM/ 1:30 Centro llega una película muy peculiar en la que se muestra de manera extraordinaria la vida del cantautor mexicano José Alfredo Jiménez. Sus inicios, su camino y llegada al éxito, su vida personal, sus vicios, su fracaso matrimonial y finalmente su muerte. “Pero Sigo Siendo El Rey”, un filme que te encantará.

La siguiente es una atípica película con una situación desarrollada en una colonia popular en la Ciudad de México, “Lagunilla Mi Barrio” muestra como un anticuario entrado en años es despedido por los hijos del hombre que le rentaba una casa para su negocio, por lo que va a vivir al barrio de la Lagunilla, en donde se enamora de la taquera, también entrada en años, Lencha; cuyo esposo la ha abandonado. Ella es madre de la joven Lety, a quien el vendedor de ropa conocido como ‘Tirantes’ seduce. El anticuario ayuda a Lencha a casar a su hija con Tirantes y luego piensan en casarse ellos mismos a pesar de su muy distinta formación cultural.  Definitivamente es una historia que te sorprenderá, a las 4:30PM/ 3:30 Centro.

publicidad

Pero para que continúes con las emociones que esta emblemática colonia puede ofrecerte, a las 6:30PM/ 5:30 Centro llega “Lagunilla 2”. En esta ocasión, en la cárcel de la ciudad, se lleva a cabo la boda de nuestros atípicos personajes: Don Abel y Doña Lencha, y la de El Tirantes con Rita. Sin embargo, la ceremonia se interrumpe porque Rita, da a luz. Ahora, un nuevo habitante de "La Lagunilla", nace en un atestado crucero de la ciudad, durante el trayecto del penal al sanatorio, entre gritos, tensión y lágrimas de felicidad. Diviértete con las extrañas situaciones a las que se enfrentan estos ídolos de México.

Para finalizar nuestro bloque de películas qué mejor que decir “Adiós, Lagunilla Adiós”. Cuando los dueños de un bazar en la Lagunilla son estafados por una supuesta hija, pierden todo, hasta su negocio y tienen que empezar desde cero y la opción más viable para ellos es abrir una taquería. Interesante temática, ¿verdad? Pues no te la pierdas a las 9PM/ 8 Centro, solo por Galavisión.  

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Gaby y Plutarco escuchan cuando la Nena le dice a Aldolfo que está embarazada.
En un intento de destruir a Edor, el Quechanechale lo despierta de su sueño congelante por accidente.
Comer alimentos muy grasosos o chocolate, tomar bebidas como el café y el alcohol, podrían provocarnos agruras. Mira quí cómo puedes evitarlas.
En México, la discriminación por tener un tatuaje se ha reducido significativamente aun cuando todavía es impedimento para entrar a la escuela o conseguir un trabajo.
Las autoridades sanitarias exigen una serie de requisitos para todas aquellas personas que realicen tatuajes, ¿sabes cuáles son?
La Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente PROFEPA, confirmó que el incendio registrado el fin de semana en la isla de Holbox en Quintana Roo, que consumió 87 hectáreas, fue provocado y que se sancionará a quien resulte responsable.
Humor
Albertano se da cuenta que quiere estar al lado de María, por lo que le pide que sea su novia.
Quico está aburrido y le propone a El Chavo jugar a ser perritos cuando de pronto llega el señor Barriga.
Iván le confiesa a Lucía que él y Maripaz ya son novios, por lo que le rompe el corazón a su joven enamorada.
Jan Jarab, representante en México del alto comisionado de la ONU, visitó la Normal rural de Ayotzinapa donde estudiaban los 43 normalistas desaparecidos, reuniéndose por más de una hora con los padres de las víctimas.
Un profesor de Tlaxcala encontró la manera de enseñar astrofísica en cursos extracurriculares voluntarios patrocinados por la NASA.
La pandilla toma la pintura del despacho de Severiano y tras una restauración descubren la imagen del verdadero Severiano Martínez.
El baño de Temazcal, desde tiempos prehispánicos, se ha utilizado para varias cosas, entre las cuales se encuentran la sanación, la relajación, el desarrollo mental y espiritual, así como para sesiones de oración y meditación.
Ludovico se entera que no está casado oficialmente con Federica, por lo que decide convertirse en el soltero más codiciado de ciudad Peluche.
Humor
Mauricio y Maribel les cuentan a sus hijos del día en que se casaron.
El Chavo, la Chilindrina y la Popis juegan al tiro al blanco en la feria de la vecindad.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Potentes alimentos quemadores de grasa
Échale un vistazo a esta lista de alimentos que estimulan el metabolismo, reducen el apetito y te ayudan a quemar grasa ¡Toma nota!
Accidente en el que murió José Fernández ocurrió en una zona de poca visibilidad
La policía señaló en conferencia de prensa que el exceso de velocidad fue la causa del accidente, sin embargo, vecinos del lugar y pescadores señalaron que el emblemático lugar de Miami Beach es peligroso por no estar bien iluminado.
Ocho motivos por los que la "verdad histórica" de Ayotzinapa se cae a pedazos
A dos años de la desaparición de 43 estudiantes de una escuela para maestros en Iguala, México, las dudas son cada vez mayores que las certezas.
'Chicharito' se puso a una anotación de su centenar de goles en Europa
Javier Hernández podría alcanzar el récord de tres dígitos frente al Mónaco en Champions League.
‘Piojo’ Herrera: ¿de ofensivo y valiente a defensivo y cauteloso?
El técnico ha variado su manera de dirigir y ahora con Xolos es algo más precavido.
Toluca y León regalan un vibrante empate pese a fallas y travesaños
Los Diablos Rojos no pudieron amarrar el triunfo ante los Esmeraldas pero extienden la racha sin descalabros.
Xolos venció 2-1 a Santos y recuperó el liderato
Tijuana viajó a Torreón y venció a los Guerreros en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2016.