publicidad
Galavisión
Logo Premios Juventud

Hoy no te pierdas los 'Premios Juventud' por Galavisión

Hoy no te pierdas los 'Premios Juventud' por Galavisión

La fiebre de los ‘Premios Juventud’ llega a Galavisión, no te los pierdas este jueves a partir de las 7PM/6C.

Logo Premios Juventud
Logo Premios Juventud

La noche juvenil más esperada del verano está por llegar, hoy no puedes perderte los Premios Juventud, una lluvia de famosos, glamour, música y muchas sorpresas más.

Por eso, aquí te dejamos una probadita de lo que verás.

Podrás bailar y cantar con Becky G, Ricky Martin, Gloria Trevi, Alejandro Sanz, Yandel, Chino y Nacho, Luis Coronel, Chiquis, Fifth Harmony, Pitbull, Wisin y Mohombi, sólo por mencionar algunos de los musicales.

Pero también, verás a tus actrices y actores favoritos presentando a los ganadores de las categorías, como Jorge Salinas, Cristián de la Fuente, Maite Perroni y Adriana Louvier, entre otros.

Acompaña a Ninel Conde, Alejandra Espinoza, William Levy y El Dasa, quienes serán nuestros conductores oficiales, en ésta noche mágica que premia a lo mejor del talento latino.

No te puedes perder los Premios Juventud este 16 de Julio a partir de las 7PM/6C por Univision y Galavisión, en transmisión simultánea completamente en vivo.

Y para comenzar con la fiesta juvenil, Galavisión tendrá una programación especial. A las 3PM/2C podrás disfrutar un maratón de La CQ con capítulos llenos de música y diversión.

A las 6PM/5C transmitiremos un capítulo de La Rosa de Guadalupe con temática para chavos.

Y a partir de las 7PM/6C comenzará el glamour de los Premios Juventud con la Alfombra Roja en la Noche de Estrellas. Y al terminar a las 8PM/7C, vivirás la explosión musical de la premiación.

publicidad

Contágiate con la fiebre de los Premios Juventud y disfruta la programación especial en Galavisión hoy a partir de las 3PM/2C.

publicidad
publicidad
El subprocurador Jurídico de la PGR, en México, Alberto Elías Beltrán, habló sobre la situación jurídica de Joaquín Guzmán Loera.
Las autoridades de Nuevo León, México, confirmaron que el arma que disparó un menor de 15 años contra sus compañeros de la escuela pertenecía a su padre, un aficionado a la cacería, dos alumnos y la maestra siguen graves.
Un muerto y varios heridos dejó el ataque de un adolescente de 15 años contra sus compañeros en una escuela de Monterrey; un acto que nunca había pasado en México.
Tras lo ocurrido en una escuela de Monterrey, el presidente de México hizo un llamado a las familiar a trabajar juntos para evitar otra tragedia como esta.
publicidad