publicidad
Hoy no te pierdas los 'Premios Juventud' por Galavisión galavision-logo.svg
Logo Premios Juventud

Hoy no te pierdas los 'Premios Juventud' por Galavisión

Hoy no te pierdas los 'Premios Juventud' por Galavisión

La fiebre de los ‘Premios Juventud’ llega a Galavisión, no te los pierdas este jueves a partir de las 7PM/6C.

Logo Premios Juventud
Logo Premios Juventud

La noche juvenil más esperada del verano está por llegar, hoy no puedes perderte los Premios Juventud, una lluvia de famosos, glamour, música y muchas sorpresas más.

Por eso, aquí te dejamos una probadita de lo que verás.

Podrás bailar y cantar con Becky G, Ricky Martin, Gloria Trevi, Alejandro Sanz, Yandel, Chino y Nacho, Luis Coronel, Chiquis, Fifth Harmony, Pitbull, Wisin y Mohombi, sólo por mencionar algunos de los musicales.

Pero también, verás a tus actrices y actores favoritos presentando a los ganadores de las categorías, como Jorge Salinas, Cristián de la Fuente, Maite Perroni y Adriana Louvier, entre otros.

Acompaña a Ninel Conde, Alejandra Espinoza, William Levy y El Dasa, quienes serán nuestros conductores oficiales, en ésta noche mágica que premia a lo mejor del talento latino.

No te puedes perder los Premios Juventud este 16 de Julio a partir de las 7PM/6C por Univision y Galavisión, en transmisión simultánea completamente en vivo.

Y para comenzar con la fiesta juvenil, Galavisión tendrá una programación especial. A las 3PM/2C podrás disfrutar un maratón de La CQ con capítulos llenos de música y diversión.

A las 6PM/5C transmitiremos un capítulo de La Rosa de Guadalupe con temática para chavos.

Y a partir de las 7PM/6C comenzará el glamour de los Premios Juventud con la Alfombra Roja en la Noche de Estrellas. Y al terminar a las 8PM/7C, vivirás la explosión musical de la premiación.

publicidad

Contágiate con la fiebre de los Premios Juventud y disfruta la programación especial en Galavisión hoy a partir de las 3PM/2C.

publicidad
publicidad
Unas 30 mil personas participaron en una marcha en México para protestar contra las políticas del presidente estadounidense Donald Trump.
La burocracia en México pone freno a muchos hijos de migrantes que son deportados y tratan de ingresar a la escuela para continuar con sus estudios.
Senadores del PRI, PAN y PRD se suman a las marchas anti Trump preparadas para México y hacen un llamado para hacer una valla humana en la frontera note este próximo 17 de febrero.
La Conferencia nacional de gobernadores de México respaldó las acciones del gobierno federal y aseguraron que van a ofrecer asesorías legales a todos aquello mexicanos que sean requeridos por las autoridades migratorias de Estados Unidos y tengan una atención inmediata.
publicidad