publicidad
Hoy no te pierdas el gran final de Al diablo con los guapos galavision-l...
Disfruta esta historia original que te hará reír con sus desafortunadas y extraordinarias confusiones.  

Hoy no te pierdas el gran final de Al diablo con los guapos

Hoy no te pierdas el gran final de Al diablo con los guapos

Este viernes descubrirás si Milagros y Alejandro lograrán superar todos los obstáculos para ser felices. ¡No te pierdas el gran final a las 3PM/2C!

Disfruta esta historia original que te hará reír con sus desafortunadas...
Disfruta esta historia original que te hará reír con sus desafortunadas y extraordinarias confusiones.  

Este viernes no puedes perderte el gran final de la telenovela Al diablo con los guapos a partir de las 3PM/2C.

Por fin descubrirás si Milagros (Allisson Lozz) y Alejandro (Eugenio Siller) lograrán superar todos los obstáculos para ser felices.

¿Qué sucederá con Karla (Margarita Magaña) y Hugo (Andrés Zuno)? ¿Logrará Rigoberto (Fabián Robles) vengarse de Alejandro? ¿Valeria (Altair Jarabo) y Rocky (Ricardo Margaleff) llegarán al altar? ¿Cuál será el final de los demás personajes?

Descubre las respuestas de estas preguntas y muchas sorpresas hoy viernes 19 de septiembre en el gran final de Al diablo con los guapos en un especial de dos horas, comenzando a las 3PM/2C sólo por Galavisión.

publicidad


publicidad
publicidad
Unas 30 mil personas participaron en una marcha en México para protestar contra las políticas del presidente estadounidense Donald Trump.
La burocracia en México pone freno a muchos hijos de migrantes que son deportados y tratan de ingresar a la escuela para continuar con sus estudios.
Senadores del PRI, PAN y PRD se suman a las marchas anti Trump preparadas para México y hacen un llamado para hacer una valla humana en la frontera note este próximo 17 de febrero.
La Conferencia nacional de gobernadores de México respaldó las acciones del gobierno federal y aseguraron que van a ofrecer asesorías legales a todos aquello mexicanos que sean requeridos por las autoridades migratorias de Estados Unidos y tengan una atención inmediata.
publicidad