publicidad

Hoy no te pierdas el estreno de Todo Incluido

Hoy no te pierdas el estreno de Todo Incluido

¿Te imaginas hospedarte en un hotel Todo Incluido con divertidos personajes y grandes personalidades del espectáculo?

No te pierdas el estreno de Todo Incluido por Galavisión Galavision

¿Te imaginas hospedarte en un hotel Todo Incluido con divertidos personajes y grandes personalidades del mundo del espectáculo?

Pues no te lo imagines y conoce este divertido lugar que llenará tu pantalla con ocurrencias y enredos que te sacarán millones de carcajadas.

Adrián Uribe y sus mejores personajes te harán reír con las situaciones que sucederán entre los empleados del hotel boutique, como el Gerente (Lalo España) que siempre está nervioso, la encargada de Relaciones Públicas (Gaby Platas) que nunca hace bien su trabajo, los masajistas (Isabel Madow y Adrián Uribe), el personal de limpieza (Raquel Garza) y muchos otros que te mantendrán pegado al televisor.

En cada capítulo de Todo Incluido disfrutarás de invitados estelares que le darán un toque de frescura a los enredos del hotel.

Por estas y muchas sorpresas más no puedes perderte el gran estreno de Todo incluido hoy a las 8PM/7C por Galavisión.

publicidad
publicidad
La actriz y cantante Maribel Guardia resistió en varias ocasiones la descargas en la 'Silla Eléctrica' y aunque no le dio el triunfo a su equipo si se coronó por su gran firmeza y estilo.
Después del tremendo berrinche que Mela la Melaza nos armó en pleno show en vivo, tuvimos que incluir a la ocurrente dominicana en una nueva versión de la campaña navideña de Univision.
La culpa, el temor e inseguridad, son algunas sensaciones que puedes experimentar cuando eres mamá primeriza. En la Fuerza de Creer descubrirás cómo sentirte mejor para disfrutar al máximo de la maternidad.
Cuando tus raíces son distintas al lugar en donde vives, aprender nuevas costumbres e idiomas es todo un desafío. Sin embargo, para los pequeños de la casa es de gran utilidad conocer distintos idiomas durante su desarrollo. Si te sientes identificado, disfruta el segundo capítulo de la miniserie 'La fuerza de Creer', aquí en Galavisión.
publicidad