publicidad
Hoy no te pierdas el estreno de Todo Incluido galavision-logo.svg

Hoy no te pierdas el estreno de Todo Incluido

Hoy no te pierdas el estreno de Todo Incluido

¿Te imaginas hospedarte en un hotel Todo Incluido con divertidos personajes y grandes personalidades del espectáculo?

No te pierdas el estreno de Todo Incluido por Galavisión /Galavision

¿Te imaginas hospedarte en un hotel Todo Incluido con divertidos personajes y grandes personalidades del mundo del espectáculo?

Pues no te lo imagines y conoce este divertido lugar que llenará tu pantalla con ocurrencias y enredos que te sacarán millones de carcajadas.

Adrián Uribe y sus mejores personajes te harán reír con las situaciones que sucederán entre los empleados del hotel boutique, como el Gerente (Lalo España) que siempre está nervioso, la encargada de Relaciones Públicas (Gaby Platas) que nunca hace bien su trabajo, los masajistas (Isabel Madow y Adrián Uribe), el personal de limpieza (Raquel Garza) y muchos otros que te mantendrán pegado al televisor.

En cada capítulo de Todo Incluido disfrutarás de invitados estelares que le darán un toque de frescura a los enredos del hotel.

Por estas y muchas sorpresas más no puedes perderte el gran estreno de Todo incluido hoy a las 8PM/7C por Galavisión.

publicidad
publicidad
El Tan Tan: @palabrasdecesar le canta las dificultades de un deportista mexicano que entrenó durante años para saltar el muro fronterizo.
Fernando Arau pone al descubierto las compañías mexicanas que quieren participar en la construcción del infame muro de Trump, pero ¿qué pasa cuando se entera del precio de la comisión?.
Vladimir y Donald compartieron confidencias en una de sus llamadas y las cámaras de No Tan Serio fueron testigos de las llamadas.
Arantxa Loizaga nos presenta un libro que pone al descubierto la similitud de gustos entre Trump y varios dictadores. Nuestro invitado Jomari Goyso analiza el trasfondo de esas similitudes.
publicidad