publicidad
Hoy no te pierdas el estreno de Todo Incluido galavision-logo.svg

Hoy no te pierdas el estreno de Todo Incluido

Hoy no te pierdas el estreno de Todo Incluido

¿Te imaginas hospedarte en un hotel Todo Incluido con divertidos personajes y grandes personalidades del espectáculo?

No te pierdas el estreno de Todo Incluido por Galavisión Galavision

¿Te imaginas hospedarte en un hotel Todo Incluido con divertidos personajes y grandes personalidades del mundo del espectáculo?

Pues no te lo imagines y conoce este divertido lugar que llenará tu pantalla con ocurrencias y enredos que te sacarán millones de carcajadas.

Adrián Uribe y sus mejores personajes te harán reír con las situaciones que sucederán entre los empleados del hotel boutique, como el Gerente (Lalo España) que siempre está nervioso, la encargada de Relaciones Públicas (Gaby Platas) que nunca hace bien su trabajo, los masajistas (Isabel Madow y Adrián Uribe), el personal de limpieza (Raquel Garza) y muchos otros que te mantendrán pegado al televisor.

En cada capítulo de Todo Incluido disfrutarás de invitados estelares que le darán un toque de frescura a los enredos del hotel.

Por estas y muchas sorpresas más no puedes perderte el gran estreno de Todo incluido hoy a las 8PM/7C por Galavisión.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Después de ver el video de un coreógrafo italiano que imita a la perfección el icónico movimiento de caderas de Shakira, Francisca Lachapel no se quedó atrás y demostró lo que la hizo famosa en su natal Azua.
Liz Clapés retó a Alejandra Orozco y a Oscar Cruz a preparar pan de manera artesanal como lo hacen los verdaderos maestros. ¡Pero al mismo tiempo les pidió que cantan lo mejor de su repertorio musical!
Como no hay ningún promotor que le llame, Ana Patricia decidió hacerse promoción ella misma y salir de gira por todo el estudio contando sus chistes, colmos y adivinanzas.
Un video de un chico comiéndose una rebanada de sandía en 15 segundos se volvió viral en las redes, y Francisca no perdió el tiempo para retar a nuestros galanes a hacer lo mismo. ¡Y esto terminó en un desastre!
publicidad