publicidad
Hoy no te pierdas el estreno de la tercera temporada de La Familia P.Luc...
La Familia P.Luche Thumbnail

Hoy no te pierdas el estreno de la tercera temporada de La Familia P.Luche

Hoy no te pierdas el estreno de la tercera temporada de La Familia P.Luche

La Familia P.Luche regresa a Galavisión recargada con nuevas aventuras en la tercera temporada del programa.

La Familia P.Luche Thumbnail
La Familia P.Luche Thumbnail

Este 20 de octubre no puedes perderte el regreso de la ' Familia P.Luche' a Galavisión, la tercera temporada de este divertido programa estará llena de mucha diversión.

Si creías que Federica (Consuelo Duval) no podía ser más interesada y manipuladora estás muy equivocado, pues regresa recargada y con nuevas locuras. Ludovico (Eugenio Derbez) será un poco más torpe de lo que creíamos.

Bibi (Regina Blandón) continuará siendo la 'rarita' de la familia, Ludoviquito (Miguel Pérez) ha entrado a la pubertad y Junior (Luis Manuel Ávila)seguirá en el papel del hijo adoptado.

Y por supuesto que no podíamos olvidarnos de Excelsa (Bárbara Torres), quien ¡ya se convirtió en mamá!, por fin descubriremos quién es el padre de su pequeño hijo Maradonio (Bryan Gibran Mateo).

publicidad

Por estas y muchas cosas más no debes perderte la tercera temporada de ' La Familia P.Luche' este lunes 20 de octubre a las 8PM/7C por Galavisión.

publicidad
publicidad
En redes sociales han denunciado la presencia de maquinaria pesada para iniciar la remoción de escombros, sin embargo, el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, negó que se estén utilizando maquinaria donde aún puede haber sobrevivientes.
Se espera encontrar con vida a más sobrevivientes bajo los escombros de la fábrica de textiles, donde trabajaban personas principalmente de nacionalidad China.
El sismo de 7.1 grados en México, dejó un saldo de 43 personas fallecidas y 127 heridas en el estado de Puebla, hasta el momento,112 municipios fueron declarados en emergencia.
Silvia está apresurada por su mudanza y Luis no quiere que se vaya del edificio sin antes confesarle que está enamorado de ella, ¿será correspondido?
publicidad