publicidad
La Familia P.Luche Thumbnail

Hoy no te pierdas el estreno de la tercera temporada de La Familia P.Luche

Hoy no te pierdas el estreno de la tercera temporada de La Familia P.Luche

La Familia P.Luche regresa a Galavisión recargada con nuevas aventuras en la tercera temporada del programa.

La Familia P.Luche Thumbnail
La Familia P.Luche Thumbnail

Este 20 de octubre no puedes perderte el regreso de la ' Familia P.Luche' a Galavisión, la tercera temporada de este divertido programa estará llena de mucha diversión.

Si creías que Federica (Consuelo Duval) no podía ser más interesada y manipuladora estás muy equivocado, pues regresa recargada y con nuevas locuras. Ludovico (Eugenio Derbez) será un poco más torpe de lo que creíamos.

Bibi (Regina Blandón) continuará siendo la 'rarita' de la familia, Ludoviquito (Miguel Pérez) ha entrado a la pubertad y Junior (Luis Manuel Ávila)seguirá en el papel del hijo adoptado.

Y por supuesto que no podíamos olvidarnos de Excelsa (Bárbara Torres), quien ¡ya se convirtió en mamá!, por fin descubriremos quién es el padre de su pequeño hijo Maradonio (Bryan Gibran Mateo).

publicidad

Por estas y muchas cosas más no debes perderte la tercera temporada de ' La Familia P.Luche' este lunes 20 de octubre a las 8PM/7C por Galavisión.

publicidad
publicidad
Juan Espinoza, más conocido como Carlitos 'El productor', ha sido el encargado de darle el toque de humor a las tardes de Univision. En 'Dando gracias en familia' nos cuenta cómo el show conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina le dio la oportunidad de trabajar en la televisión.
Así como cada año el presidente indulta a un pavo de ser cocinado, aquí en Despierta América fue Alan quien tuvo el honor de salvar a uno. ¡Y se encariñó tanto con él que hasta nombre le puso!
Para celebrar el Día de Acción de Gracias, la producción del show trajo un pavo al set, pero no contaron con que los disfraces de Raúl y a Carlitos 'El Productor' alterarían al animal.
Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la CDMX propuso exámenes de control de confianza a los candidatos presidenciales, los cuales implican declaración de bienes y salud.
publicidad