publicidad
Hoy no te pierdas el estreno de la tercera temporada de La Familia P.Luc...
La Familia P.Luche Thumbnail

Hoy no te pierdas el estreno de la tercera temporada de La Familia P.Luche

Hoy no te pierdas el estreno de la tercera temporada de La Familia P.Luche

La Familia P.Luche regresa a Galavisión recargada con nuevas aventuras en la tercera temporada del programa.

La Familia P.Luche Thumbnail
La Familia P.Luche Thumbnail

Este 20 de octubre no puedes perderte el regreso de la ' Familia P.Luche' a Galavisión, la tercera temporada de este divertido programa estará llena de mucha diversión.

Si creías que Federica (Consuelo Duval) no podía ser más interesada y manipuladora estás muy equivocado, pues regresa recargada y con nuevas locuras. Ludovico (Eugenio Derbez) será un poco más torpe de lo que creíamos.

Bibi (Regina Blandón) continuará siendo la 'rarita' de la familia, Ludoviquito (Miguel Pérez) ha entrado a la pubertad y Junior (Luis Manuel Ávila)seguirá en el papel del hijo adoptado.

Y por supuesto que no podíamos olvidarnos de Excelsa (Bárbara Torres), quien ¡ya se convirtió en mamá!, por fin descubriremos quién es el padre de su pequeño hijo Maradonio (Bryan Gibran Mateo).

publicidad

Por estas y muchas cosas más no debes perderte la tercera temporada de ' La Familia P.Luche' este lunes 20 de octubre a las 8PM/7C por Galavisión.

publicidad
publicidad
La traviesa Fresita está decidida a arrebatarle a Ana Patricia la tan anhelada corona de 'reina de los chistes', por eso hoy llegó demostrando quién es la más cómica.
Demostrando el buen tino que tiene, Alan Tacher les dio una lección a sus compañeros de por qué él es el rey absoluto de este divertido – y complicado – juego. ¡Mira a quién le tocó quitarse prendas tras perder!
Nuestra querida Clary no se quedó con las ganas de mostrar que ella sí sabe bailar, por eso se trajo a sus propios coreógrafos para que la acompañaran.
¡Gracias a este divertido juego descubrimos quién de nuestros presentadores tiene memoria de elefante y a quién de plano no se le pega nada! Mira qué divertida estuvo esta competencia.
publicidad