publicidad
Hoy no te pierdas el estreno de la tercera temporada de La Familia P.Luc...
La Familia P.Luche Thumbnail

Hoy no te pierdas el estreno de la tercera temporada de La Familia P.Luche

Hoy no te pierdas el estreno de la tercera temporada de La Familia P.Luche

La Familia P.Luche regresa a Galavisión recargada con nuevas aventuras en la tercera temporada del programa.

La Familia P.Luche Thumbnail
La Familia P.Luche Thumbnail

Este 20 de octubre no puedes perderte el regreso de la ' Familia P.Luche' a Galavisión, la tercera temporada de este divertido programa estará llena de mucha diversión.

Si creías que Federica (Consuelo Duval) no podía ser más interesada y manipuladora estás muy equivocado, pues regresa recargada y con nuevas locuras. Ludovico (Eugenio Derbez) será un poco más torpe de lo que creíamos.

Bibi (Regina Blandón) continuará siendo la 'rarita' de la familia, Ludoviquito (Miguel Pérez) ha entrado a la pubertad y Junior (Luis Manuel Ávila)seguirá en el papel del hijo adoptado.

Y por supuesto que no podíamos olvidarnos de Excelsa (Bárbara Torres), quien ¡ya se convirtió en mamá!, por fin descubriremos quién es el padre de su pequeño hijo Maradonio (Bryan Gibran Mateo).

publicidad

Por estas y muchas cosas más no debes perderte la tercera temporada de ' La Familia P.Luche' este lunes 20 de octubre a las 8PM/7C por Galavisión.

publicidad
publicidad
Esta vez fue Raúl 'El Negro' Araiza quien hizo de las suyas en La Silla Eléctrica con Mariano Palacio y Nashla. Mira aquí las imágenes.
Como hoy es viernes, Ana Patricia decidió ponerle sabor a sus tradicionales chistes, e hizo reír a Carolina con unos cuantos acerca de frutas.
A nuestro productor estrella ahora también le dio por ser piloto y tuvo una pasajera muy especial en su vuelo.
El momento en el que el presidente Trump empuja a Dusko Markovic, primer ministro de Montenegro, ha causado indignación internacional, y Karla le hizo lo mismo a Alan "sin querer queriendo".
publicidad