publicidad
Galavisión
Cirugías plásticas en hombres

Hombres y el retoque estético

Hombres y el retoque estético

El dicho que dice: "El hombre y el oso cuanto más feo más hermoso" ¡ya no aplica!, ahora los hombres cuidan su apariencia.

Cirugías plásticas en hombres
Cirugías plásticas en hombres

Por: Silvia Olmedo

Parece que somos las mujeres las únicas fans del retoque pero ¿y ellos? Pues efectivamente, cada vez son más los chicos que pasan por el quirófano o centro estético para cuidarse y retocar su aspecto.

Lo de "el hombre y el oso cuanto más feo más hermoso" ya no cuela, y tampoco hay los prejuicios de antes acerca de la preocupación masculina por cuidar el aspecto físico. La publicidad es una muestra de ello.

¿Qué solicitan más ellos?

En cirugía el Top es la Liposucción para eliminar grasa localizada y remodelar su cuerpo. Y también son muy solicitadas la Rinoplastia (modificar o mejorar la forma de la nariz), Otoplastia (corrección de las orejas "despegadas") y Blefaroplastia (para eliminar bolsas y arrugas de los párpados).

publicidad

En estética la Depilación láser es el tratamiento más demandado por ellos, pero también se apuntan a las Inyecciones de bótox y ácido hialurónico, así como a la Radiofrecuencia (para eliminar la flacidez). 

¿Por qué lo hacen?

Además de combatir el paso del tiempo y ser más atractivos, muchos hombres lo hacen pensando en su  rol profesional. Empiezan a sentir la presión de hombres más jóvenes en el terreno laboral y algunos piden expresamente "que su apariencia sea más fresca, vital y energética".

Los famosos a imitar más mencionados en las consultas de cirugía son Brad Pitt para ellos y Angelina Jolie para ellas. ¿A quiénes querrán parecerse los famosos cuando acuden a retocarse?  ¡Sí, es que nadie es perfecto! ¿Sabías que Brad Pitt tenía las orejas de soplillo? Al menos en Internet hay varias fotos de adolescente con las orejas despegadas y al lado la foto actual, ¡o se ha operado o le creció el cráneo!

Y tú,  ¿Te retocarías algo? ¿Te gustaría que tu chico se retocara algo?

Lee más de Silvia en  @silviaolmedo y en su página web  silviaolmedo.tv

publicidad
publicidad
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto inició su quinto año de gobierno e hizo un llamado a la unidad frente al desafío que significa para el País el triunfo de Donald Trump
La UNESCO declaro a la charrería mexicana como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
Agustín Carstens anunció que dejará el cargo de Gobernador del Banco de México, esto luego de que aceptara la gerencia general del Banco de Pagos Internacionales
La sexóloga Jacqueline Méndez habla sobre la importancia de que los detalles íntimo de la pareja se queden dentro de la pareja. Cuídese de compartir demasiada información con sus amistades.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
Además; por qué Jennifer Lopez tiene el ojo morado, los malos hábitos que arruinan el sexo y los tacones de la mamá de Johnny. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
La nueva administración de Veracruz, tomó posesión del rancho El Faunito, que pertenecía al ex gobernador Javier Duarte y que está valuada en más de 200 millones de pesos.
Descubren un templo en Tlatelolco sin referencias históricas, está dedicado al dios mexica del viento y tiene más de 650 años de antigüedad.
Entre acusaciones por desvíos de recursos, diferendos con el magisterio y obras inconclusas es como Gabino Cué deja el gobierno de Oaxaca.
El Procurador General de la República entregó un cheque por 250 millones de pesos al gobierno de Veracruz, el dinero fue recuperado de lo que desvió el ex gobernador Javier Duarte. También explicó cómo es que se logró desviar tanto dinero del Estado.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abogados de "El Chapo" Guzmán insisten que los derechos del capo están siendo violados
El narcotraficante se ha estado quejando de que no puede dormir, o de que sus carceleros le acosan las 24 horas del día, y sus abogados dicen que sus derechos humanos fundamentales están siendo violados, pero las autoridades carcelarias afirman lo contrario.
Caravana fúnebre con los restos de Fidel Castro llega a Bayamo en su tercer día de recorrido por las calles de Cuba
Durante las millas transitadas por los restos del exmandatario se pudieron ver centenares de personas esperando durante horas el paso del cofre de cedro dentro de una urna de cristal, que resguarda las cenizas de Fidel.
En Wisconsin, donde ganó Trump, hay preocupación por la eliminación de la mano de obra inmigrante
Industrias de ese estado, especialmente la lechera, se sostienen gracias a los trabajos de los inmigrantes, que generalmente son menospreciados por los estadounidenses. Ahora temen que el magnate cumpla con su promesa de deportar a miles y colapsar la industria de lácteos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Masacre de San Bernardino cumple un año, víctima de la tragedia relata lo que vivió
Sobreviviente de la matanza revela cómo ha hecho para superar un acto que cambió por completo el rumbo de su vida.
Sobreviviente boliviano de la tragedia aérea: “Yo no me voy a olvidar jamás de los colombianos"
Erwin Tumiri, técnico del avión dice tener eterno agradecimiento por la ayuda de todos los que lo socorrieron tras el accidente en Medellín en el que fallecieron compañeros de su tripulación.
Satélite revela las zonas de San Francisco que se hunden y que se elevan
En las imágenes satelitales de la bahía de San Francisco divulgadas por la Agencia Espacial Europea (ESA) las zonas rojizas indican hundimiento, mientras que las de tono azul son sectores donde la tierra se eleva. Científicos combinaron múltiples imágenes de radar captadas por dos satélites que son parte de la misión espacial Copernicus Sentinel-1.
La esperanza paraguaya que rechazó al Zenit y está cerca de la MLS
Miguel Almirón es un sofisticado volante creativo descubierto por Ramón 'El Pelado' Díaz con la Albirroja y consolidado por 'Negro' Almirón en Lanús.
LeBron James se preparó en su cuarto de hotel con el uniforme de los Chicago Cubs antes de llegar al United Center
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
Agustín Marchesín se despidió de la afición de Santos
El portero argentino pasó dos años en La Comarca y aseguró en Instagram haberse sentido "querido y respetado en la institución".
En el América inauguraron una estatua de ‘El Chanfle’ en honor a Chespirito
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.