publicidad
Galavisión
Si quieres escuchar a Carlitos Calderón en la radio, no te pierdas "Hollywood al aire".

'Hollywood al aire' con Carlos Calderón

'Hollywood al aire' con Carlos Calderón

Carlos Calderón, uno de los presentadores jóvenes favoritos del público hispano, se unirá al equipo del programa radial "Hollywood al Aire".

Si quieres escuchar a Carlitos Calderón en la radio, no te pierdas "Holl...
Si quieres escuchar a Carlitos Calderón en la radio, no te pierdas "Hollywood al aire".

"Hollywood al Aire" presenta las últimas noticias del mundo del espectáculo, incluyendo reseñas de las películas más recientes de Hollywood, chismes de la farándula y reportajes sobre las tendencias de moda en Hollywood. El nuevo formato actualizado del espacio encaja perfectamente con el estilo fresco y progresista de Calderón. En esta producción de primera calidad, Calderón aportará sus comentarios expertos sobre estrenos actuales y futuros en el cine y en DVD, entrevistas a celebridades, y mucho más.

Nativo de México, Calderón es ampliamente conocido por su labor como conductor del programa musical interactivo de Galavisión, Acceso Máximo, y por ser el presentador del segmento de espectáculos de la revista noticiosa de Univision Primer Impacto Fin de Semana. También es conductor sustituto del popular espacio de entretenimiento de la cadena, El Gordo y La Flaca, y además ha aparecido en numerosos otros programas, entre ellos Premio Lo Nuestro a La Música Latina y Premios Juventud, en los que presenta reportajes en vivo.

publicidad

"Hollywood al Aire" se transmite todos los sábados en Miami por la emisora 1140 AM; en Nueva York por la 1280 AM; en Chicago por la 1200 AM; en Houston por la 1010 AM; en McAllen por la 1530 AM; en Dallas por la 1270 AM; en San Antonio por la 1350 AM, en El Paso por la 750 AM; en San Francisco por la 1170 AM; en Los Angeles por la 1020 AM; y en Las Vegas por la 870 AM.

Ya lo sabes, si quieres escuchar a Carlitos Calderón en la radio, no te pierdas "Hollywood al aire".

publicidad
publicidad
El subprocurador Jurídico de la PGR, en México, Alberto Elías Beltrán, habló sobre la situación jurídica de Joaquín Guzmán Loera.
Las autoridades de Nuevo León, México, confirmaron que el arma que disparó un menor de 15 años contra sus compañeros de la escuela pertenecía a su padre, un aficionado a la cacería, dos alumnos y la maestra siguen graves.
Un muerto y varios heridos dejó el ataque de un adolescente de 15 años contra sus compañeros en una escuela de Monterrey; un acto que nunca había pasado en México.
Tras lo ocurrido en una escuela de Monterrey, el presidente de México hizo un llamado a las familiar a trabajar juntos para evitar otra tragedia como esta.
publicidad