publicidad
¡Hasta siempre "Chespirito"! galavision-logo.svg
Chespirito

¡Hasta siempre "Chespirito"!

¡Hasta siempre "Chespirito"!

Falleció a los 85 años de edad Don Roberto Gómez Bolaños, se nos adelantó uno de los más grandes genios de la comedia hispana.

Chespirito
Chespirito

Este 28 de noviembre falleció a los 85 años uno de los íconos de la comedia hispana, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito".

A lo largo de América Latina sus personajes sacaron millones de carcajadas a varias generaciones, pues sus programas se convirtieron en un referente de comedia familiar.

Cómo olvidarnos de las ocurrencias del "Chavo del 8", o los refranes del "Chapulín Colorado", los chistoretes del "Chómpiras", los poco atinados diagnósticos del "Dr. Chapatín", las locuras de "Chaparrón Bonaparte" y muchos otros personajes que recordaremos siempre con el corazón.

Se nos adelantó uno de los más grandes genios de la comedia, sin duda quedará un gran hueco en nuestro corazón.

publicidad

¡Hasta siempre Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"!

publicidad
publicidad
Esta vez fue Raúl 'El Negro' Araiza quien hizo de las suyas en La Silla Eléctrica con Mariano Palacio y Nashla. Mira aquí las imágenes.
Como hoy es viernes, Ana Patricia decidió ponerle sabor a sus tradicionales chistes, e hizo reír a Carolina con unos cuantos acerca de frutas.
A nuestro productor estrella ahora también le dio por ser piloto y tuvo una pasajera muy especial en su vuelo.
El momento en el que el presidente Trump empuja a Dusko Markovic, primer ministro de Montenegro, ha causado indignación internacional, y Karla le hizo lo mismo a Alan "sin querer queriendo".
publicidad