publicidad
Chespirito

¡Hasta siempre "Chespirito"!

¡Hasta siempre "Chespirito"!

Falleció a los 85 años de edad Don Roberto Gómez Bolaños, se nos adelantó uno de los más grandes genios de la comedia hispana.

Chespirito
Chespirito

Este 28 de noviembre falleció a los 85 años uno de los íconos de la comedia hispana, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito".

A lo largo de América Latina sus personajes sacaron millones de carcajadas a varias generaciones, pues sus programas se convirtieron en un referente de comedia familiar.

Cómo olvidarnos de las ocurrencias del "Chavo del 8", o los refranes del "Chapulín Colorado", los chistoretes del "Chómpiras", los poco atinados diagnósticos del "Dr. Chapatín", las locuras de "Chaparrón Bonaparte" y muchos otros personajes que recordaremos siempre con el corazón.

Se nos adelantó uno de los más grandes genios de la comedia, sin duda quedará un gran hueco en nuestro corazón.

publicidad

¡Hasta siempre Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"!

publicidad
publicidad
Dicen que en la vida todos tenemos un secreto inconfesable y Maribel Guardia nos reveló uno muy bien guardado de sus años de adolescencia que causó una reacción inesperada en Andrea Legarreta.
En 'Verdad o reto', Reynaldo Rossano 'El Papirrín' protagonizó un jocoso sketch junto a la actriz Grettell Valdez que arrancó las carcajadas de todos en el set de HOY.
En 'Verdad o reto', Casiano, miembro de la produccion de HOY, resultó ser el afortunado en recibir un desenfrenado beso de los labios de Maribel Guardia.
La actriz y cantante Maribel Guardia resistió en varias ocasiones la descargas en la 'Silla Eléctrica' y aunque no le dio el triunfo a su equipo si se coronó por su gran firmeza y estilo.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias