publicidad
¡Hasta siempre "Chespirito"! galavision-logo.svg
Chespirito

¡Hasta siempre "Chespirito"!

¡Hasta siempre "Chespirito"!

Falleció a los 85 años de edad Don Roberto Gómez Bolaños, se nos adelantó uno de los más grandes genios de la comedia hispana.

Chespirito
Chespirito

Este 28 de noviembre falleció a los 85 años uno de los íconos de la comedia hispana, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito".

A lo largo de América Latina sus personajes sacaron millones de carcajadas a varias generaciones, pues sus programas se convirtieron en un referente de comedia familiar.

Cómo olvidarnos de las ocurrencias del "Chavo del 8", o los refranes del "Chapulín Colorado", los chistoretes del "Chómpiras", los poco atinados diagnósticos del "Dr. Chapatín", las locuras de "Chaparrón Bonaparte" y muchos otros personajes que recordaremos siempre con el corazón.

Se nos adelantó uno de los más grandes genios de la comedia, sin duda quedará un gran hueco en nuestro corazón.

publicidad

¡Hasta siempre Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"!

publicidad
publicidad
Silvia está apresurada por su mudanza y Luis no quiere que se vaya del edificio sin antes confesarle que está enamorado de ella, ¿será correspondido?
Multifamiliar de 5 pisos en la Ciudad de Mèxico colapsó, ademàs de la ayuda de la marina y voluntarios, en la zona de desastre ingresò un equipo de rescate proveniente de Estados Unidos, con equipo especializado para rescatar a 7 personas que siguen con vida bajo los escombros.
Tras el sismo de magnitud de 7.1, vecinos se convirtieron en héroes al salvar a los niños que se quedaron atrapados en el Colegio Enrique Rébsamen.
Desde el día del sismo hasta ahora, se han rescatado a 69 personas con vida. El presidente Enrique Peña Nieto y el Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Àngel Mancera, han asegurado que la búsqueda y rescate de vidas es prioridad.
publicidad