publicidad
Galavisión
Los tres huastecos

Grandes películas para el Día del Padre

Grandes películas para el Día del Padre

Galavisión rinde homenaje a todos los padres en su día, y por eso pone en tu pantalla grandes clásicos del cine mexicano.  

Los tres huastecos
Los tres huastecos

Es quien está ahí para ti, el que te cuida. Por eso Galavisión tiene el gusto de hacer un homenaje para todos aquellos hombres de los que estamos tan orgullosos: ¡los padres!

El tercer domingo de junio celebramos el Día del Padre con joyas del cine mexicano en Galacinema. ¡No te las pierdas!

Comenzamos a las 9.30 am/ 8.30 centro con ‘ Escuela de Rateros’. Filmada en 1956 por Rogelio A. González fue la última película completada de Pedro Infante antes de fallecer y en ella interpreta a Víctor y Raúl, un actor sinvergüenza y un repartidor de pan, respectivamente.

En ‘ A Toda Máquina’ a las 11.30 am/ 10.30 centro, Pedro Chávez ( Pedro Infante) y Luis Macías ( Luis Aguilar) son dos hombres con características opuestas metidos en líos constantemente por competir el uno contra el otro.

publicidad

Jorge Bueno y Pedro Malo son dos compadres que gustan de la fiesta, el juego y las mujeres. Ambos se envuelven en una historia cómica llena de situaciones hilarantes mientras intentan demostrarse que uno es mejor que el otro en ‘ Dos Tipos De Cuidado’, a las 2 pm/ 1 centro.

A las 4.30 pm/ 3.30 centro, los trillizos Andrade tienen diferente carácter aunque son físicamente idénticos. Criados en pueblos distintos de la Huasteca, Lorenzo es enojón y Ateo; Juan de Dios es cura de parroquia, y Víctor capitán del ejército. No te pierdas ‘ Los Tres Huastecos’.

Otros tres que traen problemas son Luis Antonio, José Luis y Luis Manuel García, tres primos siempre envueltos en pleitos en ‘ Los Tres García’, a las 7 pm/ 6 centro. Sólo la enérgica abuela los puede tener controlados aunque ellos quieran conquistar el corazón de su rubia pariente.

Para terminar, llega la continuación de los primos bravíos en ‘ Vuelven los García’, a las 9.30 pm/ 8.30 centro. En esta parte de la historia, el odio entre los García y los López los lleva a combatir a muerte los unos contra los otros, sin importar a quién hieran en el intento.

Quédate a disfrutar del Día del Padre con unos films que pasaron a la historia.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Severiano visita a Felipe en la correccional y le confiesa que Salvador es su verdadero padre.
Niños y adolescentes en México enfrentan dos de los problemas más grande de salud en México: la obesidad y la diabetes, ambas prevenibles.
Juan Gabriel pasaba la mayoría del tiempo descansando en su casa en Cancún cuando no tenía conciertos u otros compromisos. Los habitantes de Puerto Morelos se unen al luto por la muerte del cantante el pasado domingo en California.
Seguidores de Juan Gabriel esperan a las afueras del Palacio de Bellas Artes para despedir los restos del ‘Divo de Juárez, quien será homenajeado en el recinto.
En Parácuaro, Michoacán, lugar de nacimiento de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, los habitantes se reunieron para rendirle un homenaje pidiendo que ‘El Divo de Juárez’ sea enterrado ahí junto a su madre.
Humor
María es nombrada Reina de los Pequeños Comerciantes, pero a último momento Rosa Aurora le roba la corona.
Los Chaneques llegan a tiempo para rescatar al Quechanechale de los chaneques traviesos.
Habitantes de Ciudad Juárez, Chihuahua, siguen llegando a la que fue casa de Juan Gabriel para rendirle tributo luego de que ‘El Divo de Juárez’ falleciera el domingo 28 de agosto en California a causa de un paro cardiaco.
Parácuaro recuerda a JuHabitantes de Parácuaro, Michoacán, iniciaron un ofrenda en la casa donde nació Juan Gabriel en 1950, una casa sencilla donde se colocó un moño negro como símbolo de luto así como flores y veladoras.an Gabriel
Alessandra Rosaldo comparte cómo le hizo para que Fiona, su perrita, aceptará a Aitana cuando recién llegó a vivir a su casa.
Ludovico se hace pasar por el Ingeniero Sacalepunta para rechazar un producto que no quiere comprar don Camerino.
En Reino Unido, perros son entrenados para que, gracias a su olfato, puedan detectar en fases muy tempranas varios tipos de cáncer en humanos.
Plácido descubre a Gaby y Plutarco con las manos en la masa cuando ellos jugaban 'escondidillas'.
Federica inventa la muerte de Ludovico para que el banco no cobre las deudas que tienen.
Humor
Disfruta del encuentro entre Jaguares de Chiapas vs Puebla este domingo 28 de agosto 6PM/5C por Galavisión.
Humor
La Güereja le explica a la miss Lamentaciones qué es el "adulterio".
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Familia de Juan Gabriel anuncia que honrarán al cantante en Juárez este fin de semana
En un comunicado publicado en Facebook informaron que habrá una celebración pública de la vida del artista en las próximas semanas.
Hallan cuerpo cerca de las vías del tren
El hallazgo de un cadáver al suroeste de la ciudad cerca de unas vías del tren desató una intensa actividad en el área, en lo que al parecer se trata de un asesinato.
Julius Randle de los Lakers se corta la mano
El jugador de Los Angeles recibió 7 puntos en una cortada en la mano derecha durante una práctica.
Ignacio Ambriz: “Si a Dios lo criticaron, a mí me van a llover muchas críticas”
Imperdible, y muy poco modesta, conferencia de prensa del DT del América. Mostró su molestia con la prensa: “Parece que les gusta ‘tundirme’ bien y bonito”.
Feliz cumpleaños al "Jefe" Robert Parish
Robert Lee Parish nació un 30 de agosto de 1953 en Shreveport, (Luisiana), esta leyenda pertenece al Salón de la Fama del baloncesto desde el 2003 y disputó un total de 21 temporadas de la NBA.
CONCACAF Mundial Eliminatorias
¿El Cuscatlán más frío de toda la historia?
A unos días que El Salvador reciba a México, el ambiente alrededor del Coloso de Montserrat es prácticamente imperceptible.