publicidad
Galavisión
Los tres huastecos

Grandes películas para el Día del Padre

Grandes películas para el Día del Padre

Galavisión rinde homenaje a todos los padres en su día, y por eso pone en tu pantalla grandes clásicos del cine mexicano.  

Los tres huastecos
Los tres huastecos

Es quien está ahí para ti, el que te cuida. Por eso Galavisión tiene el gusto de hacer un homenaje para todos aquellos hombres de los que estamos tan orgullosos: ¡los padres!

El tercer domingo de junio celebramos el Día del Padre con joyas del cine mexicano en Galacinema. ¡No te las pierdas!

Comenzamos a las 9.30 am/ 8.30 centro con ‘ Escuela de Rateros’. Filmada en 1956 por Rogelio A. González fue la última película completada de Pedro Infante antes de fallecer y en ella interpreta a Víctor y Raúl, un actor sinvergüenza y un repartidor de pan, respectivamente.

En ‘ A Toda Máquina’ a las 11.30 am/ 10.30 centro, Pedro Chávez ( Pedro Infante) y Luis Macías ( Luis Aguilar) son dos hombres con características opuestas metidos en líos constantemente por competir el uno contra el otro.

publicidad

Jorge Bueno y Pedro Malo son dos compadres que gustan de la fiesta, el juego y las mujeres. Ambos se envuelven en una historia cómica llena de situaciones hilarantes mientras intentan demostrarse que uno es mejor que el otro en ‘ Dos Tipos De Cuidado’, a las 2 pm/ 1 centro.

A las 4.30 pm/ 3.30 centro, los trillizos Andrade tienen diferente carácter aunque son físicamente idénticos. Criados en pueblos distintos de la Huasteca, Lorenzo es enojón y Ateo; Juan de Dios es cura de parroquia, y Víctor capitán del ejército. No te pierdas ‘ Los Tres Huastecos’.

Otros tres que traen problemas son Luis Antonio, José Luis y Luis Manuel García, tres primos siempre envueltos en pleitos en ‘ Los Tres García’, a las 7 pm/ 6 centro. Sólo la enérgica abuela los puede tener controlados aunque ellos quieran conquistar el corazón de su rubia pariente.

Para terminar, llega la continuación de los primos bravíos en ‘ Vuelven los García’, a las 9.30 pm/ 8.30 centro. En esta parte de la historia, el odio entre los García y los López los lleva a combatir a muerte los unos contra los otros, sin importar a quién hieran en el intento.

Quédate a disfrutar del Día del Padre con unos films que pasaron a la historia.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Plácido le reprocha a don Arnoldo su manera de comer y recuerda cuando lo abandonó.
Actualmente, existen cada vez más personas que se suman a la iniciativa de crear su propio huerto pero, ¿sabes el porqué de su importancia?
La Secretaría de Gobernación descartó que los tres asesinatos de sacerdotes registrados en Veracruz y Michoacán puedan tratarse de crímenes de odio, sino que se relacionan más con asuntos de descomposición social.
La pandilla encuentra a Clemencia encerrada en la fábrica, y ahí mismo deja en descubierto la verdadera identidad de Severiano.
Transportar mercancía al menor tiempo y costo posible involucra muchas veces a los tráileres de doble remolque.
La Secretaría de Salud de la CDMX alertó del aumento de consumo de sustancias inhalables en jóvenes de secundaria y bachillerato. Actualmente se consume una droga denominada ‘mamila’, un inhalante con saborizantes.
Antes de marcharse a Estados Unidos, Iván promete en la tumba de su mamá triunfar y convertirse en un gran ingeniero.
La pandilla se adentra a la fábrica de Severiano para investigar en el archivo general y así descubrir la verdad.
En el Valle de Guadalupe, Baja California Sur, un matrimonio mexicano cumplió su sueño de producir vino, el cuál ha sido nombrado como uno de los mejores del mundo.
Humor
Don Ramón se hace pasar por loco cuando el señor Barriga le cobra la renta.
Humor
El Chino les dice a doña Lucha y Albertano que ya tiene trabajo como 'gamer'.
El Presidente Enrique Peña Nieto y el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reiteraron su compromiso con el caso Ayotzinapa, la desaparición de los 43 normalistas.
Este lunes 26 de septiembre se llevó acabo la marcha en conmemoración a los dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
La marcha del Frente Nacional por la Familia finalizó de sin altercados a pesar de haberse encontrado a manifestantes de comunidades homosexuales.
Debido a las Fuertes lluvias e inundaciones en la Ciudad de México, los viveros de Xochimilco sufrieron grandes daños afectando la producción de diversas plantas y flores de temporada.
Unos hombres atacan a Iván por encargo de Lucrecia dejándolo casi muerto cuando Camilo y Antolín llegan a su rescate.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Los problemas de Trump en unos de los suburbios republicanos más importantes del país
Waukesha y otros condados del cinturón de suburbios de Milwaukee suelen aportar un copioso almacén de votos a los republicanos, pero Trump no es el candidato modelo para los votantes blancos, afluentes y educados de esta zona de Wisconsin. Este miércoles el candidato dio un mitin allí para contener el trasvase de muchos al bando de Clinton.
Una mujer es atacada con un machete durante un pleito familiar
El Sheriff de Los Ángeles informó que el sospechoso vivía en la misma casa y huyó de la escena en un vehículo sedan.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Copa MX
Con lo justo, América avanza a Cuartos de Final a costa del Veracruz
Un gol de Oribe Peralta fue suficiente para que las Águilas derrotaran a los Tiburones Rojos, pese al dominio de los visitantes en el Estadio Azteca
Paul Aguilar salió entre lágrimas del juego contra Veracruz
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.
Monterrey goleó a Don Bosco y se despidió de la Concachampions
Con todo y triunfo Rayados ya no tenía posibilidades de acceder a cuartos de final.