publicidad
Galavisión
Franklin firmará un contrato de exclusividad por 9 meses.

Gran final en vivo

Gran final en vivo

En el episodio final, Franklin Leal Lozano fue nombrado ganador del "reality show" de Galavisión, "Misión: Reportar".

Franklin firmará un contrato de exclusividad por 9 meses.
Franklin firmará un contrato de exclusividad por 9 meses.

Además de firmar un contrato exclusivo de 9 meses con las tres cadenas de Univision, Leal recibirá el uso de un teléfono celular Sprint por un año y una computadora 'laptop'.

Antes de elegir a este primer ganador de Misión: Reportar, dos finalistas tuvieron que completar 3 retos finales. Durante el último episodio, en vivo, los dos finalistas debieron mostrar compostura y profesionalismo al entrevistar a una celebridad delante del jurado. También tuvieron que cubrir y reportar sobre un suceso noticioso que ocurrió la pasada semana. Y finalmente, debieron exhibir su lado simpático y espontáneo presentando videos musicales como conductores invitados en el popular programa musical de Galavisión, Acceso Máximo. Leal, representante de Laredo, Texas, inició su carrera televisiva como reportero para una estación en Monterrey, México. Ya que ha trabajado como reportero tanto en radio como en televisión, ha desarrollado un interés especial por la cobertura de la política y el espectáculo. "No podríamos estar más complacidos con el resultado de nuestra primera temporada de Misión: Reportar", expresó Joanne Lynch, Vicepresidenta Senior y Gerente General de Galavisión. "Los jóvenes que compitieron en el concurso aportaron un nivel de profesionalismo y entusiasmo tan intenso que verdaderamente fue un proceso difícil el de escoger solamente a uno para que forme parte de la familia de Univision, TeleFutura y Galavisión. Pero nuestros televidentes y jueces están de acuerdo en que no podríamos haber elegido a alguien mejor que Franklin". Misión: Reportar fue conducido por la galardonada periodista televisiva Carmen Dominicci, quien es actualmente presentadora de noticias de Univision y corresponsal para Aquí y Ahora, la revista noticiosa semanal de horario estelar de la cadena. Un jurado compuesto por celebridades y expertos, entre los cuales estaba Humberto Delgado, profesor de producción televisiva en la Universidad Internacional de la Florida en Miami, evaluó y eliminó a los concursantes a lo largo de la competición. Además, varios reporteros y productores de Univision, TeleFutura y Galavisión aparecieron como jueces invitados cada semana para dar sus consejos expertos. Para este dinámico programa de estreno, Galavisión se asoció con Burger King, Colgate-Palmolive Company, Ford Motor Company, Sprint y Visa, quienes fueron los patrocinadores integrados del programa. Estas asociaciones incluyeron integración orgánica de productos, lo cual dio a las marcas una valiosa exposición. Durante toda la temporada, Univision.com (Uniclave: Misión ) presentó resúmenes exclusivos en video de cada episodio. Los fans se mantuvieron conectados a su 'show' favorito mediante blogs semanales realizados por Carmen Dominicci. La cobertura post programa de Univision.com incluye video-clips de la gran final, entrevistas exclusivas con el ganador y la conductora del programa, y álbumes de fotos.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
El exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, llegó a la Ciudad de México procedente de Estados Unidos, ahora deberá terminar de cumplir en México la sentencia de 22 años que tiene por lavado de dinero y delitos contra la salud.
En Nuevo Laredo, Tamaulipas, se realizó la segunda mesa de trabajo de los gobernadores de la frontera norte, en donde demandaron acciones del gobierno federal ante una posible deportación masiva de mexicanos.
Las autoridades del estado de Quintana Roo dicen que tienen tres líneas de investigación sobre la balacera ocurrida en el bar Blue Parrot, en el centro turístico mexicano, Playa del Carmen
Luego de que el presidente Obama suspendiera la política “Pies secos, pies mojados”, miles de cubanos se quedaron atrapados en su camino a Estados Unidos y ahora no saben qué hacer con sus vidas.
publicidad