publicidad
Glitter Café, un programa con estilo galavision-logo.svg
Un programa con estilo

Glitter Café, un programa con estilo

Glitter Café, un programa con estilo

Con Glitter Café conoce lo último en tendencias

Un programa con estilo
Un programa con estilo

Un programa de lujo

Si estás harto de la monotonía y te gusta la buena vida, junto a Karla Gómez y Marcela Cuevas conoce lo último en tendencias en el programa Glitter Café, a partir del 12 de noviembre a las 1 PM/ 12 Centro por Galavision.

Estas guapas conductoras te mostrarán como disfrutar de lo mejor en lugares para visitar, gourmet, moda y reportajes muy interesantes en un  ambiente relajado y chic.

Además podrás gozar de la compañía de estas bellezas que te llevarán de la mano a conocer todo lo que necesitas saber para impactar a tus amigos y pareja, ¡no te lo puedes perder!

publicidad
publicidad
Faltan 18 días para que se realicen las elecciones en el Estado de México y los candidatos están en la recta final de sus campañas.
Hombres encapuchados y armados despojaron de sus pertenencias y retuvieron a siete periodistas, de diferentes medios, en el municipio de Acapetlahuaya, al norte del estado mexicano de Guerrero.
Mireles dejó el penal de Tepic, en México, luego de que un juez autorizara que podía seguir su proceso en libertad.
Este es el video de un enfrentamiento en la localidad de Palmarito, Puebla, con saqueadores de gasolina que dejó un saldo de cuatro soldados y seis civiles muertos.
publicidad