publicidad
Ganaron con equivocaciones galavision-logo.svg
Por decisión unánime, Klaudette dejó la competencia.

Ganaron con equivocaciones

Ganaron con equivocaciones

El jurado decidió que Klaudette tenía de dejar la competencia, dejando así al equipo A con solo tres integrantes.

Por decisión unánime, Klaudette dejó la competencia.
Por decisión unánime, Klaudette dejó la competencia.

La semana pasada el equipo A perdió la prueba y, como es costumbre, los integrantes del equipo tuvieron que votar por la persona más débil. Saray, Rossi y Franklin votaron para que saliera Klaudette y ella misma asumió su responsabilidad y dijo querer dejar la competencia. Los jueces deliberaron y Klaudette abandonó la sala de redacción.

"Tomamos la decisión, no porque el equipo quiera sino porque consideramos que es una persona que perdió una valiosa oportunidad. Durante todo el programa, lo único que dijo es que quería irse. Incluso, en una prueba dijo que trabajó al 10%, en la segunda prueba nos obsequió el 70% de trabajo. Es una vergüenza", dijo Humberto Delgado.

La nueva misión

Después de hablar sobre las fallas que tuvo cada uno de los equipos en la pieza de Charytín, Humberto Delgado les entregó a los equipos la nueva asignación que consiste en hacer un reportaje para la sección 'Agarrón de videos' del programa Acceso Máximo.

publicidad

El equipo A tuvo el video de Julieta Venegas de su canción 'Eres para mí' contra Paulina Rubio y su tema 'Nada puede cambiarme'. Al equipo B le tocó Alejandro Sanz con 'Te lo agradezco pero no' contra Chayanne y 'Si nos quedara poco tiempo'.

Los equipos repartieron las funciones para esta prueba así:

Equipo AProductora: RossiInvestigador y escritor: FranklinEditora y Reportera: Saray

Equipo BProductora: LizzetInvestigadora y Escritora: AlejandraEditor: AneudyReportero: Christian

La etapa de pre producción se llevó a cabo sin mayor contratiempo. En la producción, los participantes se divirtieron mucho porque tuvieron la oportunidad de salir a la calle y entrevistar a la gente.

Al lado de Humberto Delgado, el juez principal, se encontraban, nuevamente, Lourdes Stephen, reportera de Primer Impacto y Tony Dandrades, reportero de entretenimiento del mismo programa.

La hora de la verdad llegó, se presentaron las piezas y el jurado decidió que el ganador era el grupo A. Pero antes de dejarlos celebrar, se les advirtió que habían triunfado por un punto y que habían cometido un error fatal en su reportaje al decir que Paulina Rubio había ganado un Grammy. Sin embargo, por la pieza como tal, ganaron y, luego de ser arreglada, será transmitida en Acceso Máximo.

El equipo perdedor se enfrentó a la eliminación. Cada uno de los integrantes votó por la persona que peor desempeño tuvo durante la pieza. Si quieres saber quién dejará la competencia, no te pierdas Misión: Reportar, todos los martes a las 9PM/ 8 Centro por Galavisión.

publicidad


publicidad
publicidad
A un mes de que se diera a conocer el caso de Eva Cadena, la diputada local por Veracruz y candidata a una alcaldía que recibió 500 mil pesos en efectivo, comparece en la Cámara de Diputados donde se le está siguiendo un juicio para quitarle el fuero.
Faltan 13 días para las elecciones en el Estado de México y los candidatos están haciendo los últimos actos de campaña para lograr ganar la gubernatura.
El líder del PAN, Ricardo Anaya, y del PRD, Alejandra Barrales, ofrecieron una conferencia conjunta para convocar a un frente amplio opositor para los procesos electorales que habrá en México el próximo año.
Faltan 18 días para que se realicen las elecciones en el Estado de México y los candidatos están en la recta final de sus campañas.
publicidad