publicidad
Galavisión sigue innovando con interesantes programas. galavision-logo.svg

Galavisión sigue innovando con interesantes programas.

Galavisión sigue innovando con interesantes programas.

Galavisión tiene varios estrenos entre ellos los nuevos capítulos de En Portada, que ofrece este martes Colombia secuestrada

Galavisión sigue innovando con interesantes programas. 3a5b2e38df45470ba...

Siembran el terror

Julio llega a Galavisión con el regreso de En portada, en la que expertos presentarán un especial dedicado a 'Colombia secuestrada', Un mal que ha afectado por años al país sudamericano. En Portada también tocará  los 'Desafíos de la Amazonia'. Otra de las novedades da Galavisión es la serie Catástrofe que da un vistazo a los desastres que ocasiona la naturaleza. Y siguiendo la fiebre futbolera, el próximo 14 de julio arranca el Mundial Femenil Sub-20.En una edición especial de En Portada  retrata la complejidad del secuestro en Colombia

Colombia es un país con unos 44 millones de habitantes y ha llegado a registrar, hasta 3000 secuestrados.

El secuestro es un arma de guerra en Colombia que siembra el terror y financia los  conflictos armados. Aunque, su número ha disminuido en un gran porcentaje, sigue siendo tema de gran tensión.  Este capítulo lo podrás ver el martes 13 de julio a las 9PM/8 centro,

publicidad

Mientras que el lunes 19 de julio te podrás acercar a el 'Desafío Amazónico' donde las cámaras del programa te llevan hasta la Amazonia, la mayor selva tropical del mundo; una masa forestal que se llena de claros a medida que avanza el frente de explotación económica. La Amazonia ocupa el 60 por ciento del territorio brasileño y se estima que se ha perdido ya un 17 por ciento. Paradójicamente, Brasil es el quinto emisor de dióxido de carbono del mundo a causa de los incendios que, cada año, arrasan decenas de miles de hectáreas de selva amazónica.

La fiebre futbolera continua con la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA, que arranca el 14 de julio con el partido México vs Japón. 

Y para cerrar el mes  Galavisión  estrena  el 27 de julio a las 9PM/8 centro el programa Catástrofes en el que mediante videos de archivo, y reconstrucciones animadas en 3D, se presentan  ejemplos de algunos de los más grandes y devastadores desastres naturales de los últimos años. 

Catástrofes  mostrará  toda la fuerza de la naturaleza.  Desde volcanes, terremotos, huracanes, y avalanchas, hasta algunos que nosotros lo humanos pudimos haber ocasionado como incendios forestales y derrumbes.

publicidad
publicidad
Aurelio Nuño, Secretario de Educación Pública, asegura que se revisarán todas las escuelas para que tengan un dictamen de seguridad estructural y garantizar el bienestar de alumnos y maestros dentro de las instituciones.
Aurelio Nuño, Secretario de Educación Pública, afirmó que la delegación Tlalpan debe responder por las irregularidades en el Colegio Rébsamen.
Tras el sismo de magnitud de 7.1 en la Ciudad de México, miles de familias se quedaron sin hogar por los daños estructurales que sufrieron sus viviendas, la mayoría sigue en espera de que los inmuebles sean revisados por Protección Civil.
Miles de mexicanos salieron a las calles para rescatar a las personas que se quedaron atrapadas bajos los escombros tras el sismo de 7.1.
publicidad