publicidad
Galavisión sigue innovando con interesantes programas. galavision-logo.svg

Galavisión sigue innovando con interesantes programas.

Galavisión sigue innovando con interesantes programas.

Galavisión tiene varios estrenos entre ellos los nuevos capítulos de En Portada, que ofrece este martes Colombia secuestrada

Galavisión sigue innovando con interesantes programas. 3a5b2e38df45470ba...

Siembran el terror

Julio llega a Galavisión con el regreso de En portada, en la que expertos presentarán un especial dedicado a 'Colombia secuestrada', Un mal que ha afectado por años al país sudamericano. En Portada también tocará  los 'Desafíos de la Amazonia'. Otra de las novedades da Galavisión es la serie Catástrofe que da un vistazo a los desastres que ocasiona la naturaleza. Y siguiendo la fiebre futbolera, el próximo 14 de julio arranca el Mundial Femenil Sub-20.En una edición especial de En Portada  retrata la complejidad del secuestro en Colombia

Colombia es un país con unos 44 millones de habitantes y ha llegado a registrar, hasta 3000 secuestrados.

El secuestro es un arma de guerra en Colombia que siembra el terror y financia los  conflictos armados. Aunque, su número ha disminuido en un gran porcentaje, sigue siendo tema de gran tensión.  Este capítulo lo podrás ver el martes 13 de julio a las 9PM/8 centro,

publicidad

Mientras que el lunes 19 de julio te podrás acercar a el 'Desafío Amazónico' donde las cámaras del programa te llevan hasta la Amazonia, la mayor selva tropical del mundo; una masa forestal que se llena de claros a medida que avanza el frente de explotación económica. La Amazonia ocupa el 60 por ciento del territorio brasileño y se estima que se ha perdido ya un 17 por ciento. Paradójicamente, Brasil es el quinto emisor de dióxido de carbono del mundo a causa de los incendios que, cada año, arrasan decenas de miles de hectáreas de selva amazónica.

La fiebre futbolera continua con la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA, que arranca el 14 de julio con el partido México vs Japón. 

Y para cerrar el mes  Galavisión  estrena  el 27 de julio a las 9PM/8 centro el programa Catástrofes en el que mediante videos de archivo, y reconstrucciones animadas en 3D, se presentan  ejemplos de algunos de los más grandes y devastadores desastres naturales de los últimos años. 

Catástrofes  mostrará  toda la fuerza de la naturaleza.  Desde volcanes, terremotos, huracanes, y avalanchas, hasta algunos que nosotros lo humanos pudimos haber ocasionado como incendios forestales y derrumbes.

publicidad
publicidad
Las duras medidas migratorias de Estados Unidos están teniendo resultado y las cifras de gente que está tratando de cruzar la frontera de manera ilegal, ha disminuido.
Andrés Manuel López Obrador acusó a la mafia del poder de tenderle una trampa para que la gente creyera que recibió un soborno de 500 mil pesos.
Abren investigación contra Antonio Macías, suegro del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien es acusado de auto venderse unos terrenos, que eran propiedad del gobierno.
Para las autoridades mexicanas, Dámaso López se está convirtiendo el nuevo líder del Cartel de Sinaloa, puesto que dejó libre Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.
publicidad