publicidad
Galavisión sigue innovando con interesantes programas. galavision-logo.svg

Galavisión sigue innovando con interesantes programas.

Galavisión sigue innovando con interesantes programas.

La serie te presentará videos de archivo, y reconstrucciones animadas en 3D sobre las más grandes desastres naturales. 

Animaciones en 3D

La fuerza de la naturaleza que el ser humano la ha padecido a través de terremotos, huracanes, tornados, inundaciones han sido captados por las cámaras de la nueva serie Catástrofes que iniciará transmisiones este 27 de julio a las 9PM/8 centro por Galavisión.  En la serie Catástrofes se presentarán  videos de archivo, y reconstrucciones animadas en 3D que darán ejemplos de algunos de los más grandes y devastadores desastres naturales de los últimos años.

Quién no recuerda el tsunami que devastó gran parte de la zona costera de Indonesia en el 2005 o los terremoto que dañaron gran parte de Haití y Chile a principios de este 2010.    

Catástrofes  mostrará  toda la fuerza de la naturaleza.  Desde las erupciones volcánicas hasta los  terremotos, huracanes, y avalanchas.

En el programa también se verrán aquellos desastres ocasionados por la mano del hombre como los incendios forestales y los derrumbes.

publicidad
publicidad
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
Andrés Manuel López Obrador exigió un recuento de votos en las elecciones para gobernador al presentar 13 puntos que muestran irregularidades en los comicios mexiquenses.
publicidad