publicidad
Galavisión sigue innovando con interesantes programas. galavision-logo.svg

Galavisión sigue innovando con interesantes programas.

Galavisión sigue innovando con interesantes programas.

La serie te presentará videos de archivo, y reconstrucciones animadas en 3D sobre las más grandes desastres naturales. 

Animaciones en 3D

La fuerza de la naturaleza que el ser humano la ha padecido a través de terremotos, huracanes, tornados, inundaciones han sido captados por las cámaras de la nueva serie Catástrofes que iniciará transmisiones este 27 de julio a las 9PM/8 centro por Galavisión.  En la serie Catástrofes se presentarán  videos de archivo, y reconstrucciones animadas en 3D que darán ejemplos de algunos de los más grandes y devastadores desastres naturales de los últimos años.

Quién no recuerda el tsunami que devastó gran parte de la zona costera de Indonesia en el 2005 o los terremoto que dañaron gran parte de Haití y Chile a principios de este 2010.    

Catástrofes  mostrará  toda la fuerza de la naturaleza.  Desde las erupciones volcánicas hasta los  terremotos, huracanes, y avalanchas.

En el programa también se verrán aquellos desastres ocasionados por la mano del hombre como los incendios forestales y los derrumbes.

publicidad
Contenidos Relacionados
21 ago, 2017 | 05:56 PM
Guardián de las galaxias
publicidad
Este lunes 21 de agosto de 2017, el mundo será testigo de un encuentro asombroso entre el sol y la luna. Para disfrutar de este cósmico día, te invitamos a ver una épica historia de amor en Cuentos de Hadas: La Bella Durmiente a las 5pm/4 C por Galavisión. ¡Te esperamos!
PAN asegura que el PRI rebasó el presupuesto de campaña ante el TEPJF y busca anular elecciones.
A pesar de las duras políticas migratorias de Donald Trump, Estados Unidos aumenta el número de visas a mexicanos para realizar trabajos temporales.
Veracruz toma medidas preventivas de protección civil ante la inevitable llegada de la tormenta 'Franklin'. El mayor impacto de este fenómeno natural se espera a la una de la mañana de este jueves aproximadamente.
publicidad