publicidad

Galavisión sigue innovando con interesantes programas.

Galavisión sigue innovando con interesantes programas.

La serie te presentará videos de archivo, y reconstrucciones animadas en 3D sobre las más grandes desastres naturales. 

Animaciones en 3D

La fuerza de la naturaleza que el ser humano la ha padecido a través de terremotos, huracanes, tornados, inundaciones han sido captados por las cámaras de la nueva serie Catástrofes que iniciará transmisiones este 27 de julio a las 9PM/8 centro por Galavisión. En la serie Catástrofes se presentarán  videos de archivo, y reconstrucciones animadas en 3D que darán ejemplos de algunos de los más grandes y devastadores desastres naturales de los últimos años.

Quién no recuerda el tsunami que devastó gran parte de la zona costera de Indonesia en el 2005 o los terremoto que dañaron gran parte de Haití y Chile a principios de este 2010.    

Catástrofes  mostrará  toda la fuerza de la naturaleza.  Desde las erupciones volcánicas hasta los  terremotos, huracanes, y avalanchas.

En el programa también se verrán aquellos desastres ocasionados por la mano del hombre como los incendios forestales y los derrumbes.

publicidad
publicidad
Tras el sismo del 19 de septiembre, jóvenes se han unido para crear iniciativas y ayudar a los damnificados en la Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas. Conoce sus historias y proyectos.
Según el INEGI, Villahermosa, Tabasco es la ciudad donde la gente se siente más insegura en todo el país. Además, ocupa el primer lugar en cinco delitos, el secuestro es uno de ellos.
Coordinadores del PRI en el Senado y en la Cámara de Diputados defienden el método de Convención de Delegados que propuso su dirigente, Enrique Ochoa, para definir al candidato presidencial del 2018.
Manelich Castilla, comisionado general de la policía federal, presentó el protocolo del uso de la fuerza y detalló los niveles que se implementarán.
publicidad