publicidad
Galavisión se renueva galavision-logo.svg

Galavisión se renueva

Galavisión se renueva

La cadena presenta nuevos programas como Está Cañón, Tras la Verdad y una amplia barra deportiva. No te los pierdas.

Galavisión se renueva b2d32c8391bb488cb495b9f97088aabf.jpg

Yordi le pone sabor a la noche

La cadena Galavisión se renueva con nuevos shows como Está Cañón con Yordi Rosado, el programa de investigación Tras la Verdad, la transmisión en vivo del matutino Hoy,  así como de NXclusiva. Y para los amantes del fútbol la barra deportiva aumenta. Además de que serie como Vida Salvaje y Sabías Qué…estrenan capítulos. El conductor Yordi Rosado, quien durante años fue mancuerna de Adal Ramones, en Otro Rollo, ahora presenta un nuevo divertido programa en el que mezcla las entrevistas, la investigación y los juegos en su show “Está cañón”. El conductor recibirá semana a semana a diferentes artistas, quienes contestan sus interrogantes subidas de tono y en otros casos son puestos aprueba en juego divertidos que te harán pasar un buen rato.

publicidad

Galavisión también se prepara para el Mundial de Sudáfrica 2010 con una más amplia barra deportiva que incluye los programas Acción,  Noticiero TD y Contacto Deportivo, que serán transmitidos por la  mañana y por la noche y en donde los especialistas dan su opinión sobre los equipos que se disputarán la copa de fútbol.

La periodista Mara Patricia Castañeda presenta Tras la Verdad, un programa de investigación  en el que muestra el rostro desconocido de los famosos, sin amarillismo.  

Vida Salvaje inicia una nueva temporada en mayo con capítulos fascinante que hablan de dragones, gatos salvajes, perros y muchos animales más.

Otro programa que se refresca con nuevos capítulos es Sabias Qué…, en el que puedes conocer como funcionan cosas tan cotidianas como un refrigerador, una bombilla o a dónde va la basura que desechas de tu casa.

NXclusiva presenta las mejores noticias del mundo del espectáculo, ahora en un nuevo horario a las 5PM/4 Centro.

Y si quieres algo de comedia nada mejor que seguir los capítulos de Derbez en cuando y XH Derbez, donde verás los mejores personajes del comediante mexicano Eugenio Derbez.

¿Cuál es tu programa favorito?

publicidad
publicidad
Una persona que fue víctima de robo en un restaurante de la Ciudad de México, decidió tomar un taxi y seguir a sus asaltantes para posteriormente hacer una llamada a la policía.
En la administración del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, el bando estatal de muestras genéticas para la identificación de personas desaparecidas fue destruido o extraviado.
La Secretaría de la Defensa Nacional despidió con honores al general Antonio Riviello Bazán, ex secretario de la Densa en tiempos de Carlos Salinas de Gortari. Riviello Bazán murió el pasado martes a los 90 años.
El show de anoche rebosó de talento: Fernando Arau y Angelito hicieron un divertido sketch del famoso Chapulín Colorado, Julión Álvarez y CNCO sorprendieron a sus pequeños fans, y más.
publicidad