publicidad
¡Galavisión se regenera! galavision-logo.svg

¡Galavisión se regenera!

¡Galavisión se regenera!

Galavision cambia su programación para traerte una selección de los mejores shows, series y telenovelas. 

A partir del 10 de septiembre, Galavision se regenera y traerá para ti una selección de los mejores programas de entretenimiento para que dejes de lado el aburrimiento.

Para comenzar, la nueva temporada de los Héroes del Norte llegará a impresionarte con las aventuras de esta divertida serie grupera. ¡No te la pierdas todos los domingos a las 10 PM/ 9 Centro y averigua cómo llegarán al éxito!

Disfruta de Hasta que el Dinero Nos Separe, la romántica telenovela donde el eje central está en el amor y los obstáculos que deben afrontarse. Disfrútala de lunes a viernes a la 1 PM/ 12 Centro

Además, entre semana podrás disfrutar de una maravillosa selección de lo que sucede en Hoy y divertirte con lo mejor del programa matutino de lunes a viernes a las 3 PM/ 2 Centro.

Si lo que amas son las historias reales, no puedes dejar de ver La Rosa de Guadalupe, serie donde se presentan conflictos de la vida cotidiana y cómo los protagonistas encuentran la solución gracias a su fe. Mira estas conmovedoras historias de lunes a viernes a las 12 PM/ 11 Centro. 

Para las amas de casa también hay una selección importante y entretenida de programación ya que Las Netas Divinas llega a Galavisión. Goza de temas de actualidad donde las mismas conductoras darán sus testimonios reales. Consuelo Duval, Gloria Calzada, Isabel Lascurain, Luz María Zetina y Yolanda Andrade, te informarán y darán momentos de diversión. Entérate de Las Netas Divinas todos los sábados a las 12 PM/ 11 Centro.

publicidad

Y la comedia no podía faltar en esta nueva fórmula de Galavisión ya que traemos para ti el divertido programa Parodiando, donde a lo largo de una divertida competencia, los participantes se enfrentarán para demostrar quién es el mejor. Nuevos talentos que nos sorprenderán pero que además estarán asesorados por extraordinarias maestros de la imitación, Angélica Vale y Pierre Ángelo. Todos los participantes pondrán a prueba sus dotes de camaleón y tendrán que superar diferentes retos  para seguir adelante en la competencia que los convertirá en el mejor imitador de México. No te lo puedes perder todos los sábados a las 4 PM/ 3 Centro.

¡No dejes de disfrutar de esta nueva versión de Galavisión y de la gran variedad de contenidos que traemos para ti!

 Para cualquier información extra sobre los cambios en programación, ¡contáctanos!

  • Teléfonos:

Llamada sin costo 1(800) 469-GALA (4252)             

Miami (305) 471-1600

publicidad
publicidad
PAN asegura que el PRI rebasó el presupuesto de campaña ante el TEPJF y busca anular elecciones.
A pesar de las duras políticas migratorias de Donald Trump, Estados Unidos aumenta el número de visas a mexicanos para realizar trabajos temporales.
Veracruz toma medidas preventivas de protección civil ante la inevitable llegada de la tormenta 'Franklin'. El mayor impacto de este fenómeno natural se espera a la una de la mañana de este jueves aproximadamente.
Kate del Castillo habló sobre la importancia del trabajo de los latinos en el mundo y lo que más le gusta de Madrid, España. No te pierdas los Premios Platino, Domingo 5PM/4C por Galavisión.
publicidad