publicidad
Galavisión rompe récord de televidentes galavision-logo.svg
Logo Galavisión

Galavisión rompe récord de televidentes

Galavisión rompe récord de televidentes

Se estableció como el canal líder en la televisión por cable en español

Logo Galavisión
Logo Galavisión

Galavisión rompió récord  en la temporada 2010-2011 con un crecimiento de dos dígitos en el número de espectadores en las franjas de horario claves  año a año. Galavisión también sigue ocupando uno de los principales lugares en el top de cadenas de televisión de paga entre adultos hispanos.

"Galavisión ha consolidado su fuerza mediante la oferta de contenido de entretenimiento e información  para los televidentes hispanos ", dijo Sebastián Trujillo, Vicepresidente Senior y Gerente de Operaciones de la Cadena Galavisión.

Añadió que "La cadena tuvo un desempeño sin precedentes, estableciéndose como el canal líder en la televisión por cable en español."

publicidad

En comparación con la temporada 2009-2010, Galavisión ha visto aumentos de dos dígitos porcentuales entre televidentes totales. Su crecimiento de televidentes se ha visto reflejado entre lo adultos de entre 18-34 años.

Galavisión experimentó un aumento del 115 por ciento de espectadores en horario diurno, un aumento del 144 por ciento en horario vespertino y un aumento del 61 por ciento en idioma español de mayor audiencia. Entre Adultos 18-49, Galavisión también logró  un crecimiento adicional en horario diurno, con un incremento del 70 por ciento.

publicidad
publicidad
Las duras medidas migratorias de Estados Unidos están teniendo resultado y las cifras de gente que está tratando de cruzar la frontera de manera ilegal, ha disminuido.
Andrés Manuel López Obrador acusó a la mafia del poder de tenderle una trampa para que la gente creyera que recibió un soborno de 500 mil pesos.
Abren investigación contra Antonio Macías, suegro del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien es acusado de auto venderse unos terrenos, que eran propiedad del gobierno.
Para las autoridades mexicanas, Dámaso López se está convirtiendo el nuevo líder del Cartel de Sinaloa, puesto que dejó libre Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.
publicidad