publicidad
Logo Galavisión

Galavisión rompe récord de televidentes

Galavisión rompe récord de televidentes

Se estableció como el canal líder en la televisión por cable en español

Logo Galavisión
Logo Galavisión

Galavisión rompió récord  en la temporada 2010-2011 con un crecimiento de dos dígitos en el número de espectadores en las franjas de horario claves  año a año. Galavisión también sigue ocupando uno de los principales lugares en el top de cadenas de televisión de paga entre adultos hispanos.

"Galavisión ha consolidado su fuerza mediante la oferta de contenido de entretenimiento e información  para los televidentes hispanos ", dijo Sebastián Trujillo, Vicepresidente Senior y Gerente de Operaciones de la Cadena Galavisión.

Añadió que "La cadena tuvo un desempeño sin precedentes, estableciéndose como el canal líder en la televisión por cable en español."

publicidad

En comparación con la temporada 2009-2010, Galavisión ha visto aumentos de dos dígitos porcentuales entre televidentes totales. Su crecimiento de televidentes se ha visto reflejado entre lo adultos de entre 18-34 años.

Galavisión experimentó un aumento del 115 por ciento de espectadores en horario diurno, un aumento del 144 por ciento en horario vespertino y un aumento del 61 por ciento en idioma español de mayor audiencia. Entre Adultos 18-49, Galavisión también logró  un crecimiento adicional en horario diurno, con un incremento del 70 por ciento.

publicidad
publicidad
Tras el sismo del 19 de septiembre, jóvenes se han unido para crear iniciativas y ayudar a los damnificados en la Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas. Conoce sus historias y proyectos.
Según el INEGI, Villahermosa, Tabasco es la ciudad donde la gente se siente más insegura en todo el país. Además, ocupa el primer lugar en cinco delitos, el secuestro es uno de ellos.
Coordinadores del PRI en el Senado y en la Cámara de Diputados defienden el método de Convención de Delegados que propuso su dirigente, Enrique Ochoa, para definir al candidato presidencial del 2018.
Manelich Castilla, comisionado general de la policía federal, presentó el protocolo del uso de la fuerza y detalló los niveles que se implementarán.
publicidad