publicidad

Galavisión celebra los 99 años del Club América

Galavisión celebra los 99 años del Club América

Mira algunos momentos divertidos donde el Ámerica es el protagonista.

Club América

El 12 de octubre celebramos el Día de la Hispanidad pero también el aniversario de uno de los clubes de futbol más controvertidos y más populares del balompié mexicano, el América.

En 1916 fue bautizado un equipo de origen humilde, oriundo de la popular colonia Santa María La Ribera, con el nombre del segundo continente más grande del mundo en la celebración de su descubrimiento.

Ese mismo nombre le ha dado la fuerza para ganar 12 campeonatos, seis títulos de la Concacaf y un maremoto de fervientes seguidores que vigilan celosamente el ‘nido de las águilas’, el Estadio Azteca, en la Ciudad de México desde hace varias generaciones.

Sin lugar a dudas el América es el equipo más popular de México y la comunidad latina en el mundo. Por ello también los personajes de Galavisión muestran su fanatismo por el equipo azulcrema, mira estos divertidos momentos.

Este martes 20 de octubre Galavisión transmitirá el partido de la Liga de Campeones entre el Motagua de Honduras y el América, no te pierdas la cita a las 10pm/9C.
¡Feliz Cumpleaños América!

María de todos los Ángeles
publicidad
publicidad
Alejandro Vera Jiménez y su extesorero Eduardo Sotelo fueron vinculados a proceso por presunto peculado por más de mil 400 millones de pesos. Alejandro Vera denunció que es objeto de una campaña de desprestigio y persecución política por parte del gobierno de Morelos.
Durante la construcción de un parque arqueológico en Colima se encontraron petroglifos, símbolos en piedra anteriores a la escritura de aproximadamente 3 mil años de antigüedad.
José Antonio González Anaya, director general de Pemex, afirmó que los rumores sobre el aumento en el precio de la gasolina no tienen sentido. Por su parte, José Antonio Meade, secretario de Hacienda, informó que la administración federal continuará aplicando el esquema de estímulos programado.
Cinco víctimas del operativo policiaco que se llevó a cabo en San Salvador Atenco el 6 de mayo del 2016, declararon los abusos y violaciones que vivieron durante el trayecto a los centros de detención.
publicidad