publicidad
Galavisión celebra los 99 años del Club América  galavision-logo.svg

Galavisión celebra los 99 años del Club América

Galavisión celebra los 99 años del Club América

Mira algunos momentos divertidos donde el Ámerica es el protagonista.

Club América

El 12 de octubre celebramos el Día de la Hispanidad pero también el aniversario de uno de los clubes de futbol más controvertidos y más populares del balompié mexicano, el América.

En 1916 fue bautizado un equipo de origen humilde, oriundo de la popular colonia Santa María La Ribera, con el nombre del segundo continente más grande del mundo en la celebración de su descubrimiento.

Ese mismo nombre le ha dado la fuerza para ganar 12 campeonatos, seis títulos de la Concacaf y un maremoto de fervientes seguidores que vigilan celosamente el ‘nido de las águilas’, el Estadio Azteca, en la Ciudad de México desde hace varias generaciones.

Sin lugar a dudas el América es el equipo más popular de México y la comunidad latina en el mundo. Por ello también los personajes de Galavisión muestran su fanatismo por el equipo azulcrema, mira estos divertidos momentos.

Este martes 20 de octubre Galavisión transmitirá el partido de la Liga de Campeones entre el Motagua de Honduras y el América, no te pierdas la cita a las 10pm/9C.


¡Feliz Cumpleaños América!

María de todos los Ángeles
publicidad
publicidad
Una persona que fue víctima de robo en un restaurante de la Ciudad de México, decidió tomar un taxi y seguir a sus asaltantes para posteriormente hacer una llamada a la policía.
En la administración del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, el bando estatal de muestras genéticas para la identificación de personas desaparecidas fue destruido o extraviado.
La Secretaría de la Defensa Nacional despidió con honores al general Antonio Riviello Bazán, ex secretario de la Densa en tiempos de Carlos Salinas de Gortari. Riviello Bazán murió el pasado martes a los 90 años.
El show de anoche rebosó de talento: Fernando Arau y Angelito hicieron un divertido sketch del famoso Chapulín Colorado, Julión Álvarez y CNCO sorprendieron a sus pequeños fans, y más.
publicidad