publicidad
Galavisión celebra los 99 años del Club América  galavision-logo.svg

Galavisión celebra los 99 años del Club América

Galavisión celebra los 99 años del Club América

Mira algunos momentos divertidos donde el Ámerica es el protagonista.

Club América

El 12 de octubre celebramos el Día de la Hispanidad pero también el aniversario de uno de los clubes de futbol más controvertidos y más populares del balompié mexicano, el América.

En 1916 fue bautizado un equipo de origen humilde, oriundo de la popular colonia Santa María La Ribera, con el nombre del segundo continente más grande del mundo en la celebración de su descubrimiento.

Ese mismo nombre le ha dado la fuerza para ganar 12 campeonatos, seis títulos de la Concacaf y un maremoto de fervientes seguidores que vigilan celosamente el ‘nido de las águilas’, el Estadio Azteca, en la Ciudad de México desde hace varias generaciones.

Sin lugar a dudas el América es el equipo más popular de México y la comunidad latina en el mundo. Por ello también los personajes de Galavisión muestran su fanatismo por el equipo azulcrema, mira estos divertidos momentos.

Este martes 20 de octubre Galavisión transmitirá el partido de la Liga de Campeones entre el Motagua de Honduras y el América, no te pierdas la cita a las 10pm/9C.
¡Feliz Cumpleaños América!

María de todos los Ángeles
publicidad
publicidad
En redes sociales han denunciado la presencia de maquinaria pesada para iniciar la remoción de escombros, sin embargo, el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, negó que se estén utilizando maquinaria donde aún puede haber sobrevivientes.
Se espera encontrar con vida a más sobrevivientes bajo los escombros de la fábrica de textiles, donde trabajaban personas principalmente de nacionalidad China.
El sismo de 7.1 grados en México, dejó un saldo de 43 personas fallecidas y 127 heridas en el estado de Puebla, hasta el momento,112 municipios fueron declarados en emergencia.
Las actividades de rescate continúan a pesar de un posible derrumbe en la estructura del Colegio Rèbsamen en la Ciudad de México.
publicidad