publicidad
Fractal te presenta lo último en la red galavision-logo.svg
Fractal

Fractal te presenta lo último en la red

Fractal te presenta lo último en la red

Conoce lo último en adelantos tecnológicos. gadgets y medio ambiente en este nuevo programa.

Fractal
Fractal

Para los amantes de las nuevas tecnologías,  los gadgets, el diseño, el arte y  el medio ambiente, entonces  no te puedes perder  Fractal , el nuevo programa de Galavisión conducido por  Jill Begovich  y Susana Rivera Torres de lunes a viernes a las 11PM/10 Centro.

En este programa está dedicado a los jóvenes y  amantes de la red   podrás conocer cosas interesantes como la forma en que puedes apagar el televisor con un zipper. Sí es correcto con un zipper.

También podrás descubrir los nuevos videos juegos de realidad aumentada de Star Wars. Así como los adelantos en moda y aunque eso pareciera que no tiene que ver nada con Fractal, te equivocas, pues el vestido está forrado con una burbuja que permite  purificar el aire a su alrededor.  Tal vez en algunos años esta tecnología será de gran utilidad.

publicidad

En este programa también podrás responder divertidos acertijos  e incluso te darán útiles direcciones de Internet donde puedes aprender en línea el idioma de Shakespeare.  Esto y mucho más podrás conocer en el programa producido por Daniel Yubi que transmitirá Galavisión de Lunes a viernes a las 11PM/10 centro.

publicidad
publicidad
Una persona que fue víctima de robo en un restaurante de la Ciudad de México, decidió tomar un taxi y seguir a sus asaltantes para posteriormente hacer una llamada a la policía.
En la administración del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, el bando estatal de muestras genéticas para la identificación de personas desaparecidas fue destruido o extraviado.
La Secretaría de la Defensa Nacional despidió con honores al general Antonio Riviello Bazán, ex secretario de la Densa en tiempos de Carlos Salinas de Gortari. Riviello Bazán murió el pasado martes a los 90 años.
El show de anoche rebosó de talento: Fernando Arau y Angelito hicieron un divertido sketch del famoso Chapulín Colorado, Julión Álvarez y CNCO sorprendieron a sus pequeños fans, y más.
publicidad