publicidad
Fractal te presenta lo último en la red galavision-logo.svg
Fractal

Fractal te presenta lo último en la red

Fractal te presenta lo último en la red

Conoce lo último en adelantos tecnológicos. gadgets y medio ambiente en este nuevo programa.

Fractal
Fractal

Para los amantes de las nuevas tecnologías,  los gadgets, el diseño, el arte y  el medio ambiente, entonces  no te puedes perder  Fractal , el nuevo programa de Galavisión conducido por  Jill Begovich  y Susana Rivera Torres de lunes a viernes a las 11PM/10 Centro.

En este programa está dedicado a los jóvenes y  amantes de la red   podrás conocer cosas interesantes como la forma en que puedes apagar el televisor con un zipper. Sí es correcto con un zipper.

También podrás descubrir los nuevos videos juegos de realidad aumentada de Star Wars. Así como los adelantos en moda y aunque eso pareciera que no tiene que ver nada con Fractal, te equivocas, pues el vestido está forrado con una burbuja que permite  purificar el aire a su alrededor.  Tal vez en algunos años esta tecnología será de gran utilidad.

publicidad

En este programa también podrás responder divertidos acertijos  e incluso te darán útiles direcciones de Internet donde puedes aprender en línea el idioma de Shakespeare.  Esto y mucho más podrás conocer en el programa producido por Daniel Yubi que transmitirá Galavisión de Lunes a viernes a las 11PM/10 centro.

publicidad
publicidad
Faltan 18 días para que se realicen las elecciones en el Estado de México y los candidatos están en la recta final de sus campañas.
Hombres encapuchados y armados despojaron de sus pertenencias y retuvieron a siete periodistas, de diferentes medios, en el municipio de Acapetlahuaya, al norte del estado mexicano de Guerrero.
Mireles dejó el penal de Tepic, en México, luego de que un juez autorizara que podía seguir su proceso en libertad.
Este es el video de un enfrentamiento en la localidad de Palmarito, Puebla, con saqueadores de gasolina que dejó un saldo de cuatro soldados y seis civiles muertos.
publicidad