publicidad
"Flor Silvestre" en Ídolos de México galavision-logo.svg
Dolores de Río

"Flor Silvestre" en Ídolos de México

"Flor Silvestre" en Ídolos de México

Este domingo Dolores del Río y Pedro Infante te esperan en "Ídolos de México" con dos grandes películas.

Dolores de Río
Dolores de Río

Este domingo no puedes dejar de ver las películas de " Ídolos de México", pues dos grandes íconos del cine llegarán a tu pantalla.

En primer lugar podrás disfrutar la belleza y el talento de Dolores del Río en el filme “ Flor Silvestre” a las 7PM/6C. Esta historia producida en 1943 relata los problemas que José Luis (Pedro Armendáriz) y Esperanza (Dolores del Río) tuvieron que atravesar para estar juntos. Él es un revolucionario que se casa con Esperanza, una humilde campesina, pero cuando Don Francisco (Miguel Ángel Ferriz) se entera deshereda a su hijo.

Dolores del Río, Pedro Armendáriz, Emilio Fernández, Miguel Ángel Ferriz, Armando Soto la Marina "Chicote", Agustín Isunza, Eduardo Arozamena, Mimí Derba, Margarita Cortés y José Elías Moreno, entre otros, son el reparto de esta historia de amor desarrollada en una zona rural de México.

publicidad

Más tarde, a las 9PM/8C te divertirás con " Pablo y Carolina", una película protagonizada por Pedro Infante e Irasema Dilián, quien interpreta dos personajes: Carolina y Aníbal.

En esta comedia, Carolina (Irasema Dilián) manda una carta a su amor ideal, pero lo que no se imagina es que Pablo (Pedro infante) sí existe, y cuando él recibe el mensaje decide ir a México a buscar a la autora de la nota. A su llegada se encuentra con Aníbal (Irasema Dilián), el supuesto hermano de Carolina, quien en realidad es ella disfrazada de hombre para que no la descubran.

Pedro Infante, Irasema Dilián, Alejandro Ciangherotti, Eduardo Alcaraz, Arturo Soto Rangel, Elena Julián, Miguel Ángel Ferriz, Lorenzo de Rodas, Enrique Zambrano, Fanny Schiller y Nicolás Rodríguez, entre otros, son parte del elenco.

Dos grandes historia que te mantendrán pegado al televisor, por eso no debes perderte “ Ídolos de México” este domingo 3 de agosto a partir de las 7PM/8C sólo por Galavisión.

publicidad
publicidad
Unas 30 mil personas participaron en una marcha en México para protestar contra las políticas del presidente estadounidense Donald Trump.
La burocracia en México pone freno a muchos hijos de migrantes que son deportados y tratan de ingresar a la escuela para continuar con sus estudios.
Senadores del PRI, PAN y PRD se suman a las marchas anti Trump preparadas para México y hacen un llamado para hacer una valla humana en la frontera note este próximo 17 de febrero.
La Conferencia nacional de gobernadores de México respaldó las acciones del gobierno federal y aseguraron que van a ofrecer asesorías legales a todos aquello mexicanos que sean requeridos por las autoridades migratorias de Estados Unidos y tengan una atención inmediata.
publicidad