publicidad
Galavisión
Dolores de Río

"Flor Silvestre" en Ídolos de México

"Flor Silvestre" en Ídolos de México

Este domingo Dolores del Río y Pedro Infante te esperan en "Ídolos de México" con dos grandes películas.

Dolores de Río
Dolores de Río

Este domingo no puedes dejar de ver las películas de " Ídolos de México", pues dos grandes íconos del cine llegarán a tu pantalla.

En primer lugar podrás disfrutar la belleza y el talento de Dolores del Río en el filme “ Flor Silvestre” a las 7PM/6C. Esta historia producida en 1943 relata los problemas que José Luis (Pedro Armendáriz) y Esperanza (Dolores del Río) tuvieron que atravesar para estar juntos. Él es un revolucionario que se casa con Esperanza, una humilde campesina, pero cuando Don Francisco (Miguel Ángel Ferriz) se entera deshereda a su hijo.

Dolores del Río, Pedro Armendáriz, Emilio Fernández, Miguel Ángel Ferriz, Armando Soto la Marina "Chicote", Agustín Isunza, Eduardo Arozamena, Mimí Derba, Margarita Cortés y José Elías Moreno, entre otros, son el reparto de esta historia de amor desarrollada en una zona rural de México.

publicidad

Más tarde, a las 9PM/8C te divertirás con " Pablo y Carolina", una película protagonizada por Pedro Infante e Irasema Dilián, quien interpreta dos personajes: Carolina y Aníbal.

En esta comedia, Carolina (Irasema Dilián) manda una carta a su amor ideal, pero lo que no se imagina es que Pablo (Pedro infante) sí existe, y cuando él recibe el mensaje decide ir a México a buscar a la autora de la nota. A su llegada se encuentra con Aníbal (Irasema Dilián), el supuesto hermano de Carolina, quien en realidad es ella disfrazada de hombre para que no la descubran.

Pedro Infante, Irasema Dilián, Alejandro Ciangherotti, Eduardo Alcaraz, Arturo Soto Rangel, Elena Julián, Miguel Ángel Ferriz, Lorenzo de Rodas, Enrique Zambrano, Fanny Schiller y Nicolás Rodríguez, entre otros, son parte del elenco.

Dos grandes historia que te mantendrán pegado al televisor, por eso no debes perderte “ Ídolos de México” este domingo 3 de agosto a partir de las 7PM/8C sólo por Galavisión.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Gaby y Plutarco escuchan cuando la Nena le dice a Aldolfo que está embarazada.
En un intento de destruir a Edor, el Quechanechale lo despierta de su sueño congelante por accidente.
Comer alimentos muy grasosos o chocolate, tomar bebidas como el café y el alcohol, podrían provocarnos agruras. Mira quí cómo puedes evitarlas.
En México, la discriminación por tener un tatuaje se ha reducido significativamente aun cuando todavía es impedimento para entrar a la escuela o conseguir un trabajo.
Las autoridades sanitarias exigen una serie de requisitos para todas aquellas personas que realicen tatuajes, ¿sabes cuáles son?
La Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente PROFEPA, confirmó que el incendio registrado el fin de semana en la isla de Holbox en Quintana Roo, que consumió 87 hectáreas, fue provocado y que se sancionará a quien resulte responsable.
Humor
Albertano se da cuenta que quiere estar al lado de María, por lo que le pide que sea su novia.
Quico está aburrido y le propone a El Chavo jugar a ser perritos cuando de pronto llega el señor Barriga.
Iván le confiesa a Lucía que él y Maripaz ya son novios, por lo que le rompe el corazón a su joven enamorada.
Jan Jarab, representante en México del alto comisionado de la ONU, visitó la Normal rural de Ayotzinapa donde estudiaban los 43 normalistas desaparecidos, reuniéndose por más de una hora con los padres de las víctimas.
Un profesor de Tlaxcala encontró la manera de enseñar astrofísica en cursos extracurriculares voluntarios patrocinados por la NASA.
El baño de Temazcal, desde tiempos prehispánicos, se ha utilizado para varias cosas, entre las cuales se encuentran la sanación, la relajación, el desarrollo mental y espiritual, así como para sesiones de oración y meditación.
La pandilla toma la pintura del despacho de Severiano y tras una restauración descubren la imagen del verdadero Severiano Martínez.
Ludovico se entera que no está casado oficialmente con Federica, por lo que decide convertirse en el soltero más codiciado de ciudad Peluche.
Humor
Mauricio y Maribel les cuentan a sus hijos del día en que se casaron.
El Chavo, la Chilindrina y la Popis juegan al tiro al blanco en la feria de la vecindad.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestan sin incidentes al sospechoso del tiroteo en Burlington: "Estaba como un zombie"
Arcan Cetin, sospechoso de abrir fuego la noche del viernes en una tienda Macy's del centro comercial Cascade Mall de Burlington, tiene veinte años, nació en Adana (Turquía) y es residente permanente en Estados Unidos.
Secretos para tener manos suaves y hermosas
El cuidado de las manos es tan importantes como el cuidado de nuestro rostro. Descubre aquí cómo conseguir unas manos sedosas sin gastar mucho dinero y en tiempo récord.
Múltiple homicidio en Detroit deja a la ciudad entera en vela
25 años después de que matara a su esposa embarazada, Gregory Green vuelve a enfrentar a la justicia por los asesinatos de sus cuatro hijos y la tortura de su segunda esposa.
Al América le bastaron cuatro minutos de equipo grande para domar a Pumas
Pumas borró al América del campo de juego, pero solo 4 minutos de gloria fuero suficientes para las Águilas para quedarse con la victoria.
Chiapas viene de atrás y le arranca un empate a dos al Necaxa
Los Rayos lo ganaban tranquilamente 2-0, pero Jaguares vino de atrás y con una pifia de Marcelo Barovero igualó el juego.
Tigres y Cruz Azul apagan al Volcán con un aburrido 0-0
La Máquina estuvo más cerca del triunfo que un irreconocible cuadro regiomontano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial