publicidad
Galavisión
Dolores de Río

"Flor Silvestre" en Ídolos de México

"Flor Silvestre" en Ídolos de México

Este domingo Dolores del Río y Pedro Infante te esperan en "Ídolos de México" con dos grandes películas.

Dolores de Río
Dolores de Río

Este domingo no puedes dejar de ver las películas de " Ídolos de México", pues dos grandes íconos del cine llegarán a tu pantalla.

En primer lugar podrás disfrutar la belleza y el talento de Dolores del Río en el filme “ Flor Silvestre” a las 7PM/6C. Esta historia producida en 1943 relata los problemas que José Luis (Pedro Armendáriz) y Esperanza (Dolores del Río) tuvieron que atravesar para estar juntos. Él es un revolucionario que se casa con Esperanza, una humilde campesina, pero cuando Don Francisco (Miguel Ángel Ferriz) se entera deshereda a su hijo.

Dolores del Río, Pedro Armendáriz, Emilio Fernández, Miguel Ángel Ferriz, Armando Soto la Marina "Chicote", Agustín Isunza, Eduardo Arozamena, Mimí Derba, Margarita Cortés y José Elías Moreno, entre otros, son el reparto de esta historia de amor desarrollada en una zona rural de México.

publicidad

Más tarde, a las 9PM/8C te divertirás con " Pablo y Carolina", una película protagonizada por Pedro Infante e Irasema Dilián, quien interpreta dos personajes: Carolina y Aníbal.

En esta comedia, Carolina (Irasema Dilián) manda una carta a su amor ideal, pero lo que no se imagina es que Pablo (Pedro infante) sí existe, y cuando él recibe el mensaje decide ir a México a buscar a la autora de la nota. A su llegada se encuentra con Aníbal (Irasema Dilián), el supuesto hermano de Carolina, quien en realidad es ella disfrazada de hombre para que no la descubran.

Pedro Infante, Irasema Dilián, Alejandro Ciangherotti, Eduardo Alcaraz, Arturo Soto Rangel, Elena Julián, Miguel Ángel Ferriz, Lorenzo de Rodas, Enrique Zambrano, Fanny Schiller y Nicolás Rodríguez, entre otros, son parte del elenco.

Dos grandes historia que te mantendrán pegado al televisor, por eso no debes perderte “ Ídolos de México” este domingo 3 de agosto a partir de las 7PM/8C sólo por Galavisión.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
El exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, llegó a la Ciudad de México procedente de Estados Unidos, ahora deberá terminar de cumplir en México la sentencia de 22 años que tiene por lavado de dinero y delitos contra la salud.
En Nuevo Laredo, Tamaulipas, se realizó la segunda mesa de trabajo de los gobernadores de la frontera norte, en donde demandaron acciones del gobierno federal ante una posible deportación masiva de mexicanos.
Las autoridades del estado de Quintana Roo dicen que tienen tres líneas de investigación sobre la balacera ocurrida en el bar Blue Parrot, en el centro turístico mexicano, Playa del Carmen
Luego de que el presidente Obama suspendiera la política “Pies secos, pies mojados”, miles de cubanos se quedaron atrapados en su camino a Estados Unidos y ahora no saben qué hacer con sus vidas.
publicidad