publicidad
Fernando Carrillo fue despedido del teatro, por quedarse dormido galavis...

Fernando Carrillo fue despedido del teatro, por quedarse dormido

Fernando Carrillo fue despedido del teatro, por quedarse dormido

El actor se quedó dormido mientras Chantal  Andere realizaba un monólogo en  la obra Cena de Matrimonios.

Una falta de respeto

El actor Fernando Carrillo fue despedido de la obra teatral Cena de Matrimonios, luego de que se quedara dormido mientras Chantal  Andere realizaba un monólogo. Lo anterior fue dado a conocer por el productor y actor Gabriel Varela, quien visitó el matutino Hoy. No te pierdas el programa de lunes a viernes a las 10AM/9 Centro por Galavisión. El productor indicó que en toda su carrera jamás había visto que un actor se quedara dormido en escena. "Me parece una falta de respeto terrible al teatro,  al público y la señora Chantal Andere".

Señaló que esta situación puso en descontento a los actores, por lo que invitó a Fernando a abandonar la obra y él le pidió otra oportunidad.

"Hice un consenso  con los actores y le dimos otra oportunidad, pero al otro día que tenía que volar de Chicago a Cancún y nuevamente se quedó dormido y tuvo que llegar al aeropuerto por sus propios medios".

Varela comentó que este tipo de situaciones para un productor son muy preocupantes,  pues si el actor no llega qué hace.

Fernando Carrillo realizó funciones en Cancún y después en Mérida. Al  término de su función en la ciudad blanca se fueron a cenar y Carrillo se puso muy agresivo por lo que le pidió que se fuera y ahora entra en su lugar Rodrigo Vidal.

publicidad

En la obra Cena de Matrimonios, que realiza una gira por diversas ciudades de México y Estados Unidos participan también  Mayte Perroni,  Gaby Platas,  Sebastián Zurita, Sergio Sendel y eGabriel Varela

publicidad
publicidad
Aurelio Nuño, Secretario de Educación Pública, asegura que se revisarán todas las escuelas para que tengan un dictamen de seguridad estructural y garantizar el bienestar de alumnos y maestros dentro de las instituciones.
Aurelio Nuño, Secretario de Educación Pública, afirmó que la delegación Tlalpan debe responder por las irregularidades en el Colegio Rébsamen.
Tras el sismo de magnitud de 7.1 en la Ciudad de México, miles de familias se quedaron sin hogar por los daños estructurales que sufrieron sus viviendas, la mayoría sigue en espera de que los inmuebles sean revisados por Protección Civil.
Miles de mexicanos salieron a las calles para rescatar a las personas que se quedaron atrapadas bajos los escombros tras el sismo de 7.1.
publicidad