publicidad
Fernanda Kelly

Fernanda Kelly

Fernanda Kelly

Fernanda Kelly es una de los divertidos conductores de ‘El Camino’. ¡Conócela!

Fernanda Kelly
Fernanda Kelly

Nació en San Diego California, pero creció en Tijuana. A los 21 años Fernanda llegó a Los Ángeles para estudiar actuación en la Stella Adler Academy.

Ha participado en más de una docena de obras de teatro, entre las que destacan “A Doll’s House”, “Othello”, “Closer”, “Fool for Love y “A Streetcar Named Desire”.

También ha conducido varios programas de televisión como “LA Tuya” para LATV, “Prime Latino Channel” y “Explorando en” para un canal en internet.

En el 2011 se convirtió en la portavoz del mercado hispano para Coca-Cola.

Actualmente es co-conductora con Luis Sandoval del show matutino “LAnzate”, para el canal Unimás 46.  

publicidad
publicidad
Tras el sismo del 19 de septiembre, jóvenes se han unido para crear iniciativas y ayudar a los damnificados en la Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas. Conoce sus historias y proyectos.
Según el INEGI, Villahermosa, Tabasco es la ciudad donde la gente se siente más insegura en todo el país. Además, ocupa el primer lugar en cinco delitos, el secuestro es uno de ellos.
Coordinadores del PRI en el Senado y en la Cámara de Diputados defienden el método de Convención de Delegados que propuso su dirigente, Enrique Ochoa, para definir al candidato presidencial del 2018.
Manelich Castilla, comisionado general de la policía federal, presentó el protocolo del uso de la fuerza y detalló los niveles que se implementarán.
publicidad