publicidad
Feliz cumpleaños, 'Chente' galavision-logo.svg
El cantante y actor mexicano celebrará un año más de vida en compañía de sus seres querridos.

Feliz cumpleaños, 'Chente'

Feliz cumpleaños, 'Chente'

Este lunes cumple años el cantante y actor mexicano intérprete de "Cruz de olvido", "De qué manera te olvido" y muchas más.

El cantante y actor mexicano celebrará un año más de vida en compañía de...
El cantante y actor mexicano celebrará un año más de vida en compañía de sus seres querridos.

Vicente Fernández Gómez, uno de los artistas más importantes de la música vernácula, cumple años este lunes 17 de febrero y como homenaje a su extraordinaria carrera, Galavisión tiene preparadas una serie de fotografías inéditas que la revista TVyNovelas publicó en un libro especial dedicado a la leyenda de la música mexicana.

Vicente Fernández, es un hombre que gracias a su talento y simpatía, se ha forjado una fama monumental dentro y fuera de los escenarios y sets de filmación, pero no solo es un artista ejemplar, el intérprete de ‘Volver, volver’ y ‘De qué manera te olvido’ consolidó a lado de María del Refugio Abarca Villaseñor “Cuquita” una familia sólida que, para muchos, es ejemplo del amor en las familias mexicanas. Juntos engendraron cuatro hijos, de los cuales siempre se han sentido orgullosos: Vicente, Gerardo, Alejandro y Alejandra.

publicidad

‘Don Chente’, como también se le conoce, nació en Huentitán el Alto, Jalisco en el año 1940 y desde pequeño descubrió su pasión por la música ranchera. Este 17 de febrero, el Charro de Huentitán celebrará sus 74 años de edad en compañía de sus seres queridos y a pesar de su edad, sigue luciendo espectacular y con gran energía.

publicidad
publicidad
En redes sociales han denunciado la presencia de maquinaria pesada para iniciar la remoción de escombros, sin embargo, el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, negó que se estén utilizando maquinaria donde aún puede haber sobrevivientes.
Se espera encontrar con vida a más sobrevivientes bajo los escombros de la fábrica de textiles, donde trabajaban personas principalmente de nacionalidad China.
El sismo de 7.1 grados en México, dejó un saldo de 43 personas fallecidas y 127 heridas en el estado de Puebla, hasta el momento,112 municipios fueron declarados en emergencia.
Las actividades de rescate continúan a pesar de un posible derrumbe en la estructura del Colegio Rèbsamen en la Ciudad de México.
publicidad