publicidad
Galavisión
El cantante y actor mexicano celebrará un año más de vida en compañía de sus seres querridos.

Feliz cumpleaños, 'Chente'

Feliz cumpleaños, 'Chente'

Este lunes cumple años el cantante y actor mexicano intérprete de "Cruz de olvido", "De qué manera te olvido" y muchas más.

El cantante y actor mexicano celebrará un año más de vida en compañía de...
El cantante y actor mexicano celebrará un año más de vida en compañía de sus seres querridos.

Vicente Fernández Gómez, uno de los artistas más importantes de la música vernácula, cumple años este lunes 17 de febrero y como homenaje a su extraordinaria carrera, Galavisión tiene preparadas una serie de fotografías inéditas que la revista TVyNovelas publicó en un libro especial dedicado a la leyenda de la música mexicana.

Vicente Fernández, es un hombre que gracias a su talento y simpatía, se ha forjado una fama monumental dentro y fuera de los escenarios y sets de filmación, pero no solo es un artista ejemplar, el intérprete de ‘Volver, volver’ y ‘De qué manera te olvido’ consolidó a lado de María del Refugio Abarca Villaseñor “Cuquita” una familia sólida que, para muchos, es ejemplo del amor en las familias mexicanas. Juntos engendraron cuatro hijos, de los cuales siempre se han sentido orgullosos: Vicente, Gerardo, Alejandro y Alejandra.

publicidad

‘Don Chente’, como también se le conoce, nació en Huentitán el Alto, Jalisco en el año 1940 y desde pequeño descubrió su pasión por la música ranchera. Este 17 de febrero, el Charro de Huentitán celebrará sus 74 años de edad en compañía de sus seres queridos y a pesar de su edad, sigue luciendo espectacular y con gran energía.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En el Valle de Guadalupe, Baja California Sur, un matrimonio mexicano cumplió su sueño de producir vino, el cuál ha sido nombrado como uno de los mejores del mundo.
Humor
Don Ramón se hace pasar por loco cuando el señor Barriga le cobra la renta.
El Presidente Enrique Peña Nieto y el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reiteraron su compromiso con el caso Ayotzinapa, la desaparición de los 43 normalistas.
Este lunes 26 de septiembre se llevó acabo la marcha en conmemoración a los dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Debido a las Fuertes lluvias e inundaciones en la Ciudad de México, los viveros de Xochimilco sufrieron grandes daños afectando la producción de diversas plantas y flores de temporada.
La marcha del Frente Nacional por la Familia finalizó de sin altercados a pesar de haberse encontrado a manifestantes de comunidades homosexuales.
Unos hombres atacan a Iván por encargo de Lucrecia dejándolo casi muerto cuando Camilo y Antolín llegan a su rescate.
A dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, la Procuraduría General de la República (PGR), reiteró la prioridad en el caso manteniendo abierta la investigación.
La pandilla se adentra a la oficina de Severiano sin imaginar que pronto sería presa de la trampa que mandó a poner.
Rafael Inclán cuando hizo que Jorge Rivero se pusiera celoso de él.
En la feria de la vecindad, El Chavo, Ñoño y Godínez prueban su fuerza.
Ludovico tiene que darle a su familia una Navidad perfecta porque de lo contrario podría morir.
Alicia empeora luego de haber abortado, y ya sin fuerzas y ante la presencia de Iván, muere sin confesarle quién era el padre de su bebé.
Gaby y Plutarco escuchan cuando la Nena le dice a Aldolfo que está embarazada.
En un intento de destruir a Edor, el Quechanechale lo despierta de su sueño congelante por accidente.
Comer alimentos muy grasosos o chocolate, tomar bebidas como el café y el alcohol, podrían provocarnos agruras. Mira quí cómo puedes evitarlas.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikky Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las 5 cosas de Hoy: Consejos para ahorrar y tener una sonrisa perfecta
Aprende a cuidar tu dentadura y la de tu familia con estos consejos prácticos que te harán lucir una sonrisa perfecta y sana.
Ya apareció niña de siete años que había desaparecido en Indiana
El departamento de policía de Center Groove School reporta que la menor ya fue encontrada.
Hugo Sánchez ataca a Ricardo La Volpe: “Va a reventar al América”
El ‘Pentapichichi’ señaló que el DT de las Águilas es un hombre “frustrado” y “amargado”.
National Football League
Mike Tomlin: “Verán mucho a Le'Veon Bell el domingo contra Chiefs”
El coach de los Pittsburgh Steelers reveló que su corredor estrella reaparecerá con su carga de trabajo habitual en el partido de la Semana 4.
National Football League
Le'Veon Bell está listo para reaparecer con los Pittsburgh Steelers
El corredor estrella los Acereros reaparecerá este domingo contra Kansas City tras ser suspendido tres partidos por la NFL.
Tragedia de José Fernández: cómo los niños reaccionan ante la muerte de su héroe deportivo
La muerte de un héroe deportivo nos llena de angustia y shock a muchos, pero en especial a los niños, que son los fans más entusiastas y los que más absorben y aprenden de ellos.
Por: Papás y Mamás