publicidad
La familia P. Luche curiosidades Galavisión

'Federica P. Luche' y ‘Bibi’ cantan al ritmo de Los Ángeles Azules

'Federica P. Luche' y ‘Bibi’ cantan al ritmo de Los Ángeles Azules

Federica P. Luche y la niña rara de la familia, nos muestran sus mejores pasos al ritmo de la cumbia de Los Ángeles Azules. Entérate de todo y diviértete con La Familia P. Luche todos los lunes a las 7PM/6C.

Demuestra  a tus seres queridos cuánto los quieres.
Demuestra a tus seres queridos cuánto los quieres.


Federica P. Luche ha demostrado que no es la mamá más amorosa cuando se trata de su hija ‘Bibi’, la niña rara de la familia, sin embargo, en esta ocasión parece que se han entendido muy bien, pues por primera vez, Federica y Bibi demuestran que tienen algo en común.

publicidad

Durante unas grabaciones de la Familia P. Luche, Eugenio Derbez mostró como Federica P. Luche y Regina Blandón, actriz que da vida a Bibi, fusionan sus voces para cantar el exitoso tema ’17 años’ de Los Ángeles Azules.

Antes de reír a carcajadas con su actuación, contágiate de ternura con las mascotas de Consuelo Duval.

Consuelo Duval y sus adorables mascotas

En la grabación, Federica P. Luche nos muestra sus mejores pasos al ritmo de la cumbia, mientras canta “Sabes amigo acabo de conocer a una mujer que aún es una niña, sabes tiene los 17 aún, es jovencita y ella es mi novia…” Por su parte, ‘Bibi’ demostró ser una niña más normal al contagiarse con la locura de su madre, además de deleitarnos con sensuales movimientos.


El video finaliza con aplausos por su improvisación y la ironía de Eugenio Derbez, al decir "Y la producción esperando a que acaben de hacer su show". Esta interpretación se viralizó en Youtube y cuenta con millones de reproducciones. Diviértete con La Familia P. Luche todos los lunes a las 7PM/6C.

Te recomendamos:

Relacionado
Eugenio Derbez.
Eugenio Derbez asegura que La Familia P. Luche regresará muy pronto
publicidad
publicidad
Alejandro Vera Jiménez y su extesorero Eduardo Sotelo fueron vinculados a proceso por presunto peculado por más de mil 400 millones de pesos. Alejandro Vera denunció que es objeto de una campaña de desprestigio y persecución política por parte del gobierno de Morelos.
Descubrimos que el aclamado Profesor Xavi Ondo ahora vive retirado en Las Vegas, donde lleva una vida tranquila llena de lujos. ¡Y por eso pudo crear su propio concurso de baile para complacer a su gran amiga Chikybombom!
Durante la construcción de un parque arqueológico en Colima se encontraron petroglifos, símbolos en piedra anteriores a la escritura de aproximadamente 3 mil años de antigüedad.
José Antonio González Anaya, director general de Pemex, afirmó que los rumores sobre el aumento en el precio de la gasolina no tienen sentido. Por su parte, José Antonio Meade, secretario de Hacienda, informó que la administración federal continuará aplicando el esquema de estímulos programado.
publicidad