publicidad
Estreno de la UFC por Gala galavision-logo.svg

Estreno de la UFC por Gala

Estreno de la UFC por Gala

Sigue todos los sábados los enfrentamientos de las figuras latinas más importantes dentro de este deporte de impacto.

Estreno de la UFC por Gala 7db2153cf6cb44aeb88ac0edfbb4fa77.jpg

'Ultimate fighters'

La hora de la verdad por fin llegó a Galavisión. Por primera vez el deporte de mayor impacto llegará hasta tu pantalla a través de El Octágono con los combates de la UFC (Ultimate Fighting Championship®).  A partir del 10 de mayo no te pierdas los mejores combates todos los sábados a las 8PM/7 Centro.

Galavisión te trae la acción extraordinaria de El Octágono del UFC, donde participan atletas latinos de gran nivel. Sigue paso a paso cada faena de los luchadores dentro del deporte de combate más intenso de la televisión.

El Octagono del UFC se define como la combinación de artes marciales mixtas de alto nivel de competencia.  Los profesionales de este deporte utilizan las disciplinas de jiu-jitsu, karate, boxeo, kickboxing, lucha libre, y otras formas de combate, como parte de su arsenal táctico y estratégico.  Ninguna disciplina reina por si sola dentro del octágono. 

publicidad

Los competidores de UFC o "Ultimate Fighters" se encuentran entre los atletas mejor formados y acondicionados en el mundo. En El Octágono del UFC la competencia es violenta y solo la disciplina es garantía de victoria.

Ahora tú serás parte de la acción. Troy Santiago es el presentador y tu cita es todos los sábados a las 8PM/7 Centro, por Galavisión.

Estas son las primeras peleas:

        

Mayo 10 Roger Huerta vs Leonard García. Georges St. Pierre vs Matt Hughes

Mayo 17 Diego Sánchez vs Karo Parisyan. Gabriel Gozaga vs Mirko Cro Cop. Anderson Silva vs Rich Franklin

Mayo 24 Eddie Sánchez vs Colin Robinson. Martin Kampmann vs Andrew McFedries. Marcus Davis vs Paul Taylor. BJ Penn vs Joe Stevenson.

Mayo 31 Kenny Florian vs Alvin Robinson. Rampange Jackson vs Chuck Lidell. Matt Hughes vs BJ Penn.

publicidad
publicidad
Las autoridades de la capital Mexicana, lograron dar con con un secuestrador quien fue perseguido durante varios minutos antes de poder ser capturado.
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
publicidad