publicidad
Estrellas del cine en Ídolos de México galavision-logo.svg
Hombres y mujeres que hicieron historia engalanan la pantalla de Galavisión.

Estrellas del cine en Ídolos de México

Estrellas del cine en Ídolos de México

Las mejores historias del cine mexicano en una serie de películas que te atraparán. Disfruta de Ídolos de México.

Hombres y mujeres que hicieron historia engalanan la pantalla de Galavis...
Hombres y mujeres que hicieron historia engalanan la pantalla de Galavisión.

Este domingo 2 de marzo, disfruta de las mejores películas del cine mexicano en un bloque titulado Ídolos de México. Un espacio donde actores del calibre de Pedro Infante, Jorge Negrete, María Félix y muchos más hacen gala de su calidad actoral. ¡No te lo puedes perder!

A las 10AM/ 9 Centro, disfruta de la gallardía de Pedro Armendáriz y Luis Aguilar en la divertida película “Ando Volando Bajo”. Déjate atrapar por  el Capitán Leal, el mejor piloto de su compañía pero con una vida llena de apuestas y mujeres que lo han llevado a innumerables problemas.  La llegada de un joven y galán piloto complica aún más su vida y amenaza con quitarle todo título.

María Félix interpreta a María Ángela, una joven muchacha enamorada de Fernando que se ve obligada a casarse con Manuel por la rivalidad que existe entre la familia de los enamorados. El joven Manuel y María Ángela no se aman el uno al otro y deciden escaparse con Fernando y así poder rehacer su vida, sin embargo las cosas se complican y tendrán que encontrarse con su destino en “El Peñón De Las Ánimas”. Descubre cómo termina esta interesante historia a las 12PM/ 11 Centro.

publicidad

En el pueblo de Santiago de Alfaro, una noticia periodística da por muerto al ranchero Ricardo. Prendados de su belleza -y tras recibir un pago de doce mil pesos- las autoridades del pueblo permiten que la bella Aurora Campos pase a ocupar la residencia del desaparecido. La noticia resulta ser falsa y Ricardo trata de reinstalarse en su propiedad, lo que desencadena una batalla campal entre el ranchero y la bella posesionaria. Disfruta de “El Rapto”, una excelente película de María Félix y Jorge Negrete, a las 3PM/ 2 Centro.

A las 5PM/ 4 Centro disfruta de tres carismáticos sacerdotes que juntos se encargan de mantener un bello orfanato. Un inesperado accidente los pondrá en aprietos pero los buenos sacerdotes aceptan la misión divina de salvar su preciado hogar. No te puedes perder “Tres Mosqueteros De Dios”.

“Del Otro Lado Del Puente”, es una historia que se desarrolla en el corazón de Los Angeles, con Valentín Trujillo y Lucha Villa como protagonistas. A las 7PM/ 6 Centro, disfruta de una historia llena de abusos, amor y desamor, desilusión y música, e identifícate con los personajes.

Para finalizar este increíble bloque de películas, traemos para ti un homenaje a uno de los cantantes más carismáticos de la época de oro en México; José Alfredo Jiménez. La cinta “Pero Sigo Siendo El Rey”, muestra la vida del cantautor mexicano José Alfredo Jiménez. Sus inicios, cómo alcanzó el éxito, su vida personal, sus vicios, su fracaso matrimonial y su muerte. Descubre todos los secretos de este personaje tan querido por el pueblo, a las 9PM/ 8 Centro.

publicidad


publicidad
publicidad
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
Andrés Manuel López Obrador exigió un recuento de votos en las elecciones para gobernador al presentar 13 puntos que muestran irregularidades en los comicios mexiquenses.
publicidad