publicidad
Galavisión
Shorts

¿Estética genital?

¿Estética genital?

Hombres y mujeres las están solicitando más por motivos psicológicos, ya que pretenden mejorar su autoestima y sus relaciones de pareja.

Shorts
Shorts

El aumento de información sobre este tipo de intervenciones ha hecho crecer su  demanda, la mayoría  por razones estéticas, aunque en algunos casos también  por razones funcionales. Dejando a un lado las cirugías funcionales o reparadoras (como la Himenoplastia o el Pene oculto) me refiero en concreto a  las 100% estéticas, las que buscan mejorar el aspecto de los genitales, sin más.

Hombres y mujeres las están solicitando más y los  motivos que alegan son  psicológicos; el objetivo final de estos cambios que no se aprecian a simple vista, es  mejorar la autoestima y las relaciones de pareja.

¿Qué intervenciones se solicitan?

Hombres

  • Faloplastia de agrandamiento; TOP de las solicitudes masculinas (¿Dije ya que el tamaño no importa?....) para alargar y aumentar el grosor del pene.
  • Corrección de secuelas de fimosis; Prepucioplastia.
  • Rejuvenecimiento escrotal; Ante los signos de descolgamiento se puede reducir el tamaño de las bolsas escrotales y reducir la apariencia de "testículos colgantes o caídos".
  • Blanqueamiento anal; Aclarar el oscurecimiento de la zona perianal.
publicidad

Mujeres

  • Disminución  o aumento tamaño de los labios vulvares; TOP de las solicitudes femeninas. Consiste en la reducción o aumento de los labios menores y se lo realizan mujeres jóvenes y maduras. En ambos casos porque no les gusta el tamaño o porque padecen molestias por el mayor tamaño (puede sobrepasar a los labios mayores) y en el caso de las maduras, por perder turgencia al disminuir la producción de colágeno.
  • Rejuvenecimiento vaginal; Mediante láser se mejoran piel y mucosas e incluso el tamaño del canal vaginal. 
  • Lifting de pubis; Se realiza una liposucción láser para eliminar la acumulación de grasa (pubis engrosado) y modelar el Monte de Venus.
  • Implante de vello púbico; en aquéllas zonas con apariencia alopécica. 
  • Clitoroplastia; Aumento/Disminución del tamaño del clítoris
  • Blanqueamiento anal y genital; Aclarar el oscurecimiento de la zona perianal y perivulvar.


¿Riesgos?

Los  principales miedos de quienes se van a someter a esta cirugía es  si perderán sensibilidad erógena o se verá afectada la funcionalidad sexual. A estos miedos, los cirujanos responden que  las alteraciones son transitorias y se  recupera la sensibilidad poco a poco. Eso sí, hay que hacer valoración previa del paciente por si la intervención estuviera contraindicada. 

publicidad

Lee más de Silvia en  @silviaolmedo y en su página web  silviaolmedo.tv

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Gaby y Plutarco escuchan cuando la Nena le dice a Aldolfo que está embarazada.
En un intento de destruir a Edor, el Quechanechale lo despierta de su sueño congelante por accidente.
Comer alimentos muy grasosos o chocolate, tomar bebidas como el café y el alcohol, podrían provocarnos agruras. Mira quí cómo puedes evitarlas.
En México, la discriminación por tener un tatuaje se ha reducido significativamente aun cuando todavía es impedimento para entrar a la escuela o conseguir un trabajo.
Las autoridades sanitarias exigen una serie de requisitos para todas aquellas personas que realicen tatuajes, ¿sabes cuáles son?
La Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente PROFEPA, confirmó que el incendio registrado el fin de semana en la isla de Holbox en Quintana Roo, que consumió 87 hectáreas, fue provocado y que se sancionará a quien resulte responsable.
La Dra. Nancy respondió en Despierta América a las dudas de los televidentes sobre las diferencias que existen entre el deseo sexual y el amor.
La Dra. Nancy Álvarez nos ayuda a entender su eso que sentimos por nuestra pareja es amor o simplemente atracción sexual.
Humor
Albertano se da cuenta que quiere estar al lado de María, por lo que le pide que sea su novia.
Quico está aburrido y le propone a El Chavo jugar a ser perritos cuando de pronto llega el señor Barriga.
Iván le confiesa a Lucía que él y Maripaz ya son novios, por lo que le rompe el corazón a su joven enamorada.
Jan Jarab, representante en México del alto comisionado de la ONU, visitó la Normal rural de Ayotzinapa donde estudiaban los 43 normalistas desaparecidos, reuniéndose por más de una hora con los padres de las víctimas.
Un profesor de Tlaxcala encontró la manera de enseñar astrofísica en cursos extracurriculares voluntarios patrocinados por la NASA.
La pandilla toma la pintura del despacho de Severiano y tras una restauración descubren la imagen del verdadero Severiano Martínez.
El baño de Temazcal, desde tiempos prehispánicos, se ha utilizado para varias cosas, entre las cuales se encuentran la sanación, la relajación, el desarrollo mental y espiritual, así como para sesiones de oración y meditación.
Ludovico se entera que no está casado oficialmente con Federica, por lo que decide convertirse en el soltero más codiciado de ciudad Peluche.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Buscan a sospechosos de asesinato de un dependiente en una licorería
Las autoridades están buscando a dos sospechosos que entraron a una tienda y dispararon contra el dependiente y no se robaron nada, ni mercancía ni dinero de la caja registradora.
Animación: el accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Según los datos que las autoridades han compartido, desde el momento que vieron las luces de la embarcación, la misma viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
¿Cómo saber si tengo diabetes? El Dr. Juan Rivera te responde
El exceso de hambre, sed y cansancio son algunos de los posibles síntomas de la diabetes y el Dr. Juan Rivera nos habla de la importancia de detectar esta enfermedad a tiempo.
Así recuerdan las redes a José Fernández, el lanzador estrella de los Miami Marlins
Tras el accidente en el que perdió la vida el pelotero de los Marlins de Miami, sus amigos y fanáticos han utilizado las redes sociales para despedirlo.
Este era Arnold Palmer, el más grande embajador del deporte del golf
Fue el jugador que popularizó el golf entre las masas gracias a su estilo agresivo, su gran carisma y su pinta de ciudadano común.
Hermanos Brownlee: “La filtración de registros médicos es preocupante"
Los hermanos Brownlee manifestaron su preocupación por la filtración de registros médicos por un grupo de hackers.
Spalletti: “Francesco Totti es el jugador perfecto”
El entrenador de la Roma elogió la labor dentro y fuera de la cancha del histórico jugador italiano, además de destacar su liderazgo en el vestidor.