publicidad
Este Sábado tendrás una "Hermosa Esperanza" galavision-logo.svg
Hermosa Esperanza

Este Sábado tendrás una "Hermosa Esperanza"

Este Sábado tendrás una "Hermosa Esperanza"

A partir de este Sábado 4 de Abril tu pantalla tendrá una "Hermosa Esperanza", ¡No te pierdas el gran estreno!


Hermosa Esperanza
Hermosa Esperanza

El programa Hermosa Esperanza llega a tu televisor este Sábado 4 de Abril para ayudarte a crear nuevos hábitos alimenticios que mejorarán tu vida y la de tu familia.

Liza Echeverría y César Lozano te llevarán de la mano para que aprendas a alimentarte sanamente con porciones necesarias, según tu edad y la de tus seres queridos.

En cada episodio habrá un famoso invitado que se convertirá en tu consejero y compartirá contigo sus experiencias y algunos tips que te ayudarán en tu cambio de vida. Además, habrá especialistas en temas de salud de los que aprenderás muchísimas cosas.

Vivir sanamente no es tan difícil como parece, déjate llevar por los expertos y ten una Hermosa Esperanza.

publicidad

No te pierdas el gran estreno este Sábado 4 de Abril a las 3PM/2C por Galavisión.

publicidad
publicidad
Las pruebas estandarizadas se crearon para que los estudiantes, sin importar en el estado en el que viven, tengan las mismas oportunidades y las preparación adecuada para asistir a la universidad. Quienes critican estos exámenes, dicen que ponen demasiada presión sobre los estudiantes. Los que están a favor de las pruebas, aseguran que ayudan a estudiantes a prepararse.
Rodeadas de aplausos y sonrisas salieron del hospital las dos gemelas que habían pasado los primeros 11 meses de sus vidas unidas por la parte baja de la espalda. En enero de este año, los doctores del hospital de niños Maria Fareri en Nueva York realizaron una complicada operación que duró 21 horas para poderlas separar. La increíble recuperación de ambas pequeñas tiene asombrados a todo el equipo médico y, por supuesto, a los padres.
Aparentemente, el terrible hecho ocurrió porque el conductor manejaba sin cuidado por una calle de East Elmhurst. Le presentaron cargos por fallo en ceder el paso a peatones y no tener las precauciones debidas al transitar por la ciudad.
La medida la anunció el Departamento de Niños y Familias y será efectuada el próximo 1 de abril. Algunos menores serán trasladados a refugios permanentes y otros serán entregados a patrocinadores apropiados hasta que tengan su aparición ante un juez de inmigración.
publicidad