publicidad
Galavisión
Hermosa Esperanza

Este Sábado tendrás una "Hermosa Esperanza"

Este Sábado tendrás una "Hermosa Esperanza"

A partir de este Sábado 4 de Abril tu pantalla tendrá una "Hermosa Esperanza", ¡No te pierdas el gran estreno!


Hermosa Esperanza
Hermosa Esperanza

El programa Hermosa Esperanza llega a tu televisor este Sábado 4 de Abril para ayudarte a crear nuevos hábitos alimenticios que mejorarán tu vida y la de tu familia.

Liza Echeverría y César Lozano te llevarán de la mano para que aprendas a alimentarte sanamente con porciones necesarias, según tu edad y la de tus seres queridos.

En cada episodio habrá un famoso invitado que se convertirá en tu consejero y compartirá contigo sus experiencias y algunos tips que te ayudarán en tu cambio de vida. Además, habrá especialistas en temas de salud de los que aprenderás muchísimas cosas.

Vivir sanamente no es tan difícil como parece, déjate llevar por los expertos y ten una Hermosa Esperanza.

publicidad

No te pierdas el gran estreno este Sábado 4 de Abril a las 3PM/2C por Galavisión.

publicidad
publicidad
Racismo
En la imagen se ve a un joven blanco sosteniendo a dos niños de raza negra por el cuello. La escuela aclaró que la fotografía no está ligada a sus políticas, y que el racismo no será tolerado en el plantel. Los estudiantes fueron sancionados.
Cerca de ocho millones de personas a nivel nacional se benefician con este programa. Uno de los cambios consiste en que una madre que solo alimente a su hijo con leche materna va a recibir 35 dólares en frutas y verduras. Los padres pueden organizar cambios de alimentos para mejorar la nutrición de sus hijos.
Entérate qué opinan realmente los más pequeños de este país acerca del saliente presidente Obama, el entrante presidente Trump, y la lucha por la igualdad de Martin Luther King.
La emergencia se presentó en horas de la noche del domingo. Los equipos de rescate buscaban a una persona de la tercera de edad que podría estar dentro de la casa, pero durante la revisión solo encontraron a los animales. Investigan qué ocasionó el incendio.
publicidad