publicidad
Este Sábado tendrás una "Hermosa Esperanza" galavision-logo.svg
Hermosa Esperanza

Este Sábado tendrás una "Hermosa Esperanza"

Este Sábado tendrás una "Hermosa Esperanza"

A partir de este Sábado 4 de Abril tu pantalla tendrá una "Hermosa Esperanza", ¡No te pierdas el gran estreno!

Hermosa Esperanza
Hermosa Esperanza

El programa Hermosa Esperanza llega a tu televisor este Sábado 4 de Abril para ayudarte a crear nuevos hábitos alimenticios que mejorarán tu vida y la de tu familia.

Liza Echeverría y César Lozano te llevarán de la mano para que aprendas a alimentarte sanamente con porciones necesarias, según tu edad y la de tus seres queridos.

En cada episodio habrá un famoso invitado que se convertirá en tu consejero y compartirá contigo sus experiencias y algunos tips que te ayudarán en tu cambio de vida. Además, habrá especialistas en temas de salud de los que aprenderás muchísimas cosas.

Vivir sanamente no es tan difícil como parece, déjate llevar por los expertos y ten una Hermosa Esperanza.

publicidad

No te pierdas el gran estreno este Sábado 4 de Abril a las 3PM/2C por Galavisión.

publicidad
publicidad
María Antonieta Collins recorrió la institución educativa donde murieron al menos 21 niños y 4 adultos a causa del colapso estructural causado por el sismo. En el lugar también hay presencia de miembros del Ejército y la Marina.
Este martes fue el primer día de trabajo de la perrita, que ayudará a llevarles cariño y motivación a los niños que se recuperan de distintas enfermedades en el Methodist Hospital. Así desempeña su labor.
El hospital Parkland realiza una campaña de revisión a las bolsas de aire de los vehículos y de motivación para el correcto uso de las sillas para niños dentro de los autos, con el fin de evitar incidentes o emergencias.
El doctor José Cordero asegura que las mujeres en estado de embarazo deben aumentar el consumo de ácido fólico ya que ayuda a prevenir defectos de nacimiento en el cerebro y en la médula espinal.
publicidad