publicidad
Este Sábado tendrás una "Hermosa Esperanza" galavision-logo.svg
Hermosa Esperanza

Este Sábado tendrás una "Hermosa Esperanza"

Este Sábado tendrás una "Hermosa Esperanza"

A partir de este Sábado 4 de Abril tu pantalla tendrá una "Hermosa Esperanza", ¡No te pierdas el gran estreno!


Hermosa Esperanza
Hermosa Esperanza

El programa Hermosa Esperanza llega a tu televisor este Sábado 4 de Abril para ayudarte a crear nuevos hábitos alimenticios que mejorarán tu vida y la de tu familia.

Liza Echeverría y César Lozano te llevarán de la mano para que aprendas a alimentarte sanamente con porciones necesarias, según tu edad y la de tus seres queridos.

En cada episodio habrá un famoso invitado que se convertirá en tu consejero y compartirá contigo sus experiencias y algunos tips que te ayudarán en tu cambio de vida. Además, habrá especialistas en temas de salud de los que aprenderás muchísimas cosas.

Vivir sanamente no es tan difícil como parece, déjate llevar por los expertos y ten una Hermosa Esperanza.

publicidad

No te pierdas el gran estreno este Sábado 4 de Abril a las 3PM/2C por Galavisión.

publicidad
publicidad
Temor y miedo experimentan niños y jóvenes estudiantes con el clima de divisiones que han traído las reformas migratorias del presidente Trump; y hay mucha incertidumbre de lo que viene para su futuro. ¿Cómo guiar a nuestros hijos en esta situación?
Estos alumnos son deportistas y forman parte de la campaña ‘Haciendo una diferencia dentro y fuera de la cancha’ de la organización Buddy’s Helpers y Pepsico, quienes sorprendieron a los pequeños de Chicago Children’s Advocacy Center donándoles juegos, libros para colorear, peluches, ropa y zapatos; entre otros.
El evento busca resaltar los esfuerzos de voluntarios, quienes se dan a la tarea de convertir en realidad los sueños de niños y jóvenes enfermos. Con ese propósito, varias familias se dieron cita en el Navy Pier como parte de un encuentro anual que realiza la fundación Make a Wish Illinois.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
publicidad