publicidad
Hermosa Esperanza

Este Sábado tendrás una "Hermosa Esperanza"

Este Sábado tendrás una "Hermosa Esperanza"

A partir de este Sábado 4 de Abril tu pantalla tendrá una "Hermosa Esperanza", ¡No te pierdas el gran estreno!

Hermosa Esperanza
Hermosa Esperanza

El programa Hermosa Esperanza llega a tu televisor este Sábado 4 de Abril para ayudarte a crear nuevos hábitos alimenticios que mejorarán tu vida y la de tu familia.

Liza Echeverría y César Lozano te llevarán de la mano para que aprendas a alimentarte sanamente con porciones necesarias, según tu edad y la de tus seres queridos.

En cada episodio habrá un famoso invitado que se convertirá en tu consejero y compartirá contigo sus experiencias y algunos tips que te ayudarán en tu cambio de vida. Además, habrá especialistas en temas de salud de los que aprenderás muchísimas cosas.

Vivir sanamente no es tan difícil como parece, déjate llevar por los expertos y ten una Hermosa Esperanza.

publicidad

No te pierdas el gran estreno este Sábado 4 de Abril a las 3PM/2C por Galavisión.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
La nutricionista Lizbeth Díaz diseñó una decoración bastante saludable para la celebración del Día de Acción de Gracias. Frutas, brochetas, queso, almendras y algunas galletas te servirán para decorar tu mesa de una forma divertida y saludable.
Los presentadores de Edición Digital Chicago visitaron a una de las televidentes que los invitó para enseñarles a cocinar una receta especial para celebrar el Día de Acción de Gracias. El Pozole de pollo fue la especialidad que les presentó Olga Martínez.
Según las estadísticas, los estadounidenses consumen 46 millones de pavos durante la celebración. Además, el 79 % de los encuestados coincidieron en señalar que este plato sabe mucho mejor al otro día o recalentado. En cuanto a las calorías, se calcula que cada persona consumirá alrededor de 4,500 calorías durante la cena del Día de Acción de Gracias.
Conoce la historia de los hermanos Almazán: Dafne se graduó de la carrera de psicología con tan solo 13 años, mientras que su hermano Andrew se convirtió en médico al cumplir los 18. ¡Su impresionante desarrollo académico no dejó a todos muy sorprendidos!
publicidad