publicidad
carita de angel

Este lunes tendrás una 'Carita de ángel'

Este lunes tendrás una 'Carita de ángel'

Este 18 de Mayo no te pierdas las aventuras de la pequeña Dulce María en el inicio de 'Carita de ángel' a las 10PM/9C.

carita de angel
carita de angel

Este Lunes déjate atrapar por la magia de la telenovela 'Carita de ángel', una historia que te llenará de ternura.

'Dulce María' es una niña huérfana de madre que su padre abandonó por cinco años en un colegio de monjas, ahora él regresa a buscarla acompañado de una novia ambiciosa que lo quiere todo, pero el destino traerá sorpresas, pues encontrará el amor en donde menos lo esperaba.

Esta divertida telenovela infantil fue protagonizada por la pequeña Daniela Aedo, Miguel de León, Lisette Morelos y Ana Patricia Rojo. Libertad Lamarque, Nora Salinas, Silvia Pinal, Paty Díaz, Marisol Santacruz, Manuel Saval, Joaquín Cordero, Ingrid Martz y Roberto Palazuelos, también fueron parte del elenco.

publicidad

Únete a la 'Tía Pelucas', a la 'Hermana Cecilia' y a la 'Hermana Fortunata' para ser cómplices de las travesuras de la pequeña Dulce María y sus amiguitas.

A partir de este Lunes no te pierdas ningún capítulo de 'Carita de ángel' a las 10AM/9C por Galavisión.

publicidad
publicidad
Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la CDMX propuso exámenes de control de confianza a los candidatos presidenciales, los cuales implican declaración de bienes y salud.
A partir del primero de diciembre el salario mínimo general en México sube de 80.04 pesos a 88.36.
En la serie 'Socorristas Anónimos', honramos y agradecemos este mes de Acción de Gracias al cuerpo de Bomberos, conformado de hombres y mujeres valientes que dedican y arriesgan sus vidas a proteger los ciudadanos en diferentes situaciones de emergencia. Conoce su entrenamiento, experiencia y amenazas a las que se enfrentan en exclusiva por Galavisión.
Ludovico P. Luche se transforma en un padre celoso cuando 'Bibi' le presenta formalmente a su novio, ¿cómo reaccionó Federica? Descúbrelo aquí y diviértete con la Familia P. Luche en Galavisión.
publicidad