publicidad
Galavisión
Alejandra Guzmán, la 'Reina del rock'.

Este domingo vivirás un ‘Verano peligroso’ con Alejandra Guzmán

Este domingo vivirás un ‘Verano peligroso’ con Alejandra Guzmán

Este 7 de septiembre diviértete con las películas de Alejandra Guzmán y Vicente Fernández sólo por Galavisión.

Alejandra Guzmán, la 'Reina del rock'.
Alejandra Guzmán, la 'Reina del rock'.

Este domingo disfrutarás de dos grandes personalidades de la música en el cine mexicano de los años 90’s.

En primer lugar a la 1PM/12C Galacinema presenta ' Verano peligroso', película protagonizada por la 'Reina del Rock' Alejandra Guzmán. En esta historia da vida a Claudia, una mujer recién casada que por error pasa la noche con el mejor amigo de su marido, cuando éste despierta de la borrachera descubre que su esposa durmió con otro hombre.

Esta divertida película llena de enredos tiene como elenco a Alejandra Guzmán, Omar Fierro, Sebastián Ligarde, Pedro Romo, Pablo Ferrel y Paco Ibáñez, entre otros.

Por la noche a las 9PM/8C, la tan gustada sección ídolos de México trae para ti a Vicente Fernández con el filme ' Por tu maldito error', historia que fue grabada en 1990.

publicidad

Un ganadero es perseguido por el esposo de un viejo amor, por lo que tiene que huir del pueblo para internarse en la selva, donde una mujer lo protege enamorándose de él. Tiempo después se casa con ella, lo que le trae grandes problemas, pues su cuñada lo seducirá y lo culparán de asesinato.

Vicente Fernández, Sonia Infante, Claudia Fernández, Leonardo Daniel, Josefina Echánove y José Natera son parte del elenco de esta película.

Este 7 de septiembre diviértete con las películas de Alejandra Guzmán y Vicente Fernández en lo mejor de ídolos de México y Galacinema, sólo por Galavisión.

publicidad
publicidad
El subprocurador Jurídico de la PGR, en México, Alberto Elías Beltrán, habló sobre la situación jurídica de Joaquín Guzmán Loera.
Las autoridades de Nuevo León, México, confirmaron que el arma que disparó un menor de 15 años contra sus compañeros de la escuela pertenecía a su padre, un aficionado a la cacería, dos alumnos y la maestra siguen graves.
Un muerto y varios heridos dejó el ataque de un adolescente de 15 años contra sus compañeros en una escuela de Monterrey; un acto que nunca había pasado en México.
Tras lo ocurrido en una escuela de Monterrey, el presidente de México hizo un llamado a las familiar a trabajar juntos para evitar otra tragedia como esta.
publicidad