publicidad
Este domingo te divertirás con "Dos tipos de cuidado" galavision-logo.svg

Este domingo te divertirás con "Dos tipos de cuidado"

Este domingo te divertirás con "Dos tipos de cuidado"

Este domingo te divertirás con Pedro Infante y Jorge Negrete en la película "Dos tipos de cuidado", en la sección Ídolos de México.

Este domingo podrás disfrutar de dos joyas del cine protagonizadas por grandes Ídolos de México.

Comenzando con " El Rapto" a las 7PM/6C, este filme de 1953 fue estelarizado por María Félix y Jorge Negrete. La historia trata sobre Ricardo ( Jorge Negrete), a quien la prensa lo da por muerto, por lo que Aurora ( María Félix) se va a vivir a su residencia. Cuando él intenta recuperar su vivienda comienza una lucha entre ellos que termina enamorándolos.

Jorge Negrete, María Félix, Andrés Soler, José Elías Moreno, Rodolfo Landa, José Ángel Espinosa "Ferrusquilla", Emma Roldán, Antonio Bribiesca y Lety Valencia, son parte del elenco de esta divertida historia.

Y si eres fan de Pedro Infante no te muevas de tu lugar, pues a las 9PM/8C una de las duplas consentidas llegará a tu televisión, Jorge Negrete y Pedro Infante te divertirán con la película " Dos tipos de Cuidado", sin duda uno de sus filmes más exitosos.

Esta divertida y romántica historia trata sobre los problemas que enfrentan dos amigos rancheros que se enamoran de dos jovencitas del pueblo, Pedro Malo ( Pedro Infante) ama a María (Yolanda Varela), quien es la hermana de Jorge Bueno ( Jorge Negrete), mientras que él está enamorado de Rosario ( Carmen González). Jorge tiene que irse del pueblo, y cuando regresa un año después, descubre que su mejor amigo se casó con el amor de su vida, por lo que despechado intenta hacerle la vida de cuadritos sin saber que todo fue por un acto político.

publicidad

Jorge Negrete, Pedro Infante, José Elías Moreno, Carmen González, Yolanda Varela, Mimí Derba, Queta Lavat y Arturo Soto Rangel, fueron parte de esta inolvidable película que es recordada por el enfrentamiento a versos entre los protagonistas.

Este 24 de agosto pasarás un divertido domingo en Galavisión en compañía de grandes Ídolos de México.

¡No te lo pierdas!

publicidad
publicidad
Las autoridades de la capital Mexicana, lograron dar con con un secuestrador quien fue perseguido durante varios minutos antes de poder ser capturado.
El consejo electoral de Nayarit ordenó el recuento total de votos de las elecciones para gobernador y de diputados en el estado.
Por cumplir 75 años de edad, el arzobispo Norverto Rivera presentó su renuncia al Papa Francisco, tal y como dicta el derecho canónigo.
publicidad